ll

1.1K 56 10
                                    

«¿Quien soy yo sin ella?

Al igual que las flores se que pronto se marchitarán, algunas se romperán, otras se quebrarán y otras morirán.

Aunque más que la cuide no puedo quitarle ese destino, el destino que deje el mundo y me la arrebate de nuevo, que me deje solo, adolorido, vagabundo donde no soy nadie sin ella, no importa cuantas rosas hayan, cuantas hermosuras hayan.

Mis ojos siempre estarán clavados en ella, aunque tan mal este, tan mal me trate, tan mal me desprecie, siempre intentaré ser el agricultor  que cuida a su cultivo cueste lo que cueste, el granjero que cuida el ganado, el pastor que cuida a la oveja desviada o tierna, siempre seré el, el único que la cuide aunque tan desviada esté de la realidad.

Ambos nos necesitamos, ella necesita protección, mientras que yo necesito de ella»

Fin....

Fin de esta temporada se le podría decir, quiero agradecer a las personas que han llegado hasta aquí, soportando la procrastinación de la escritora aquí presente que se avergüenza mucho por eso, pido una disculpa por no poderles actualizar :(, la verdad es que e tenido problemas de la azúcar, por que padezco de eso, la e tenido muy alta y e tenido que estar buscando la manera de controlarla y también de buscar un médico por veo que esto  ya no es normal, me e preocupado mucho por mi salud que incluso e dejado de usar el cel y desconectarme para poder buscar la manera de controlarla pero a la vez no preocuparme mucho por que me e dado cuenta que también afecta mucho sentirse preocupada o asustada.

Pero lo bueno de esto es que pronto iré con una doctora quien tal vez me recete algo para esto y me mejore, también intentaré no sentirme tan presionada en esto para poder hacer mis cosas como antes lo hacía.

Así que muchas gracias por seguir aquí y leer este pequeño fragmento donde iniciará...

LA TRAMA
LAS TRAICIONES
LOS CELOS DE NUESTRO DUQUE
Y LOS PATANES QUE PUEDEN SER LOS HOMBRES

Fecha que se actualizará todos los días: Domingos— Sábados—

les estaré subiendo algunos fragmentos también en mi cuenta de ig o ya sea de TikTok antes de tiempo para no dejarla fuera de uso, muchas gracias a todos por darle amor y comentarios positivos hacia mi y a la novela, me han enseñado que no debo de sentirme mal por comentarios negativos, cada quien tiene diferentes puntos de visto y ignorarlos si es necesario. También me han enseñado que es mi cuenta y yo publico lo que quiera publicar :).

Bay! Hay se me cuidan!!

Bay! Hay se me cuidan!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La duquesa y el destripador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora