DUQUESA STARK—
ROSE MECLEK DE STARK—Llegamos al patio principal donde ya están las cosas listas, el carruaje, los caballos y el equipaje que ya está en orden adentro, camino hacia el centro donde veo con más detalles a los caballos y a los hombres que trabajan quienes al verme me hacen una pequeña reverencia en forma de respeto. Algunos son mayores y otro son apenas niños entre los catorce o trece años que ya carecen de un cuerpo muy tonificado y con poco músculo pero su cara se ve que son más joven que su cuerpo y eso los delata.
Desde que era una niña e visto este tipo de hombres, son apenas unos niños que en muchas veces son confundidos por hombres que los ponen a trabajar para brindar algo de apoyo al hogar, conocía algunos vecinos que eran así en la bahía, incluso esos mismos niños cuando me miraban sola agarraban mis muñecas y les hacían voces tan agudas parecidas a la de una mujer pero chillonas, solo para hacerme reír, realmente esos niños se convirtieron en mis compañeros de juegos cuando Lizbeth mi hermana no quería jugar conmigo a las muñecas ya que no le gustaba las reglas que yo ponía.
Mientras observo, el señor Derek se acerca a mi manteniendo su distancia y llevando sus manos detrás de él colocándolas en su espalda mirándome con la cabeza baja.
—Su equipaje ya está listo duquesa..—avisa manteniendo su cabeza baja— volteo a verlo poniéndole atención a lo que dice mientras el mantiene esa postura.
—Muchas gracias Señor Derek—agradezco con una sonrisa de oreja a oreja— el señor Derek me la devuelve y se mantiene recto ahora, ambos intercambiamos miradas y nos damos sonrisas amortiguadas.
—Es un gusto mi duquesa—comenta con una simple sonrisa—
No conozco al señor Derek realmente, solo se que mantiene su trabajo como mayordomo y le sirve al duque, no lo veo seguido para entablar una conversación donde pueda tener una comunicación con alguien más que no sea Solia, duquesa o el duque.
Me doy la vuelta volteando a ver a Solia quien carga a duquesa que se mantiene serena pero a la vez juguetona moviendo su cola de lado a lado teniendo la mirada fija en mi, al verla extiendo mis brazos para poder recibirla y rápidamente ella reacciona soltando un maullido y queriendo soltarse de Solia.
—¡Oh duquesa!—exclamo con un a pequeña risa—
Solia libera a duquesa haciendo que caigan ahora en mis brazos, al hacerlo Duquesa empieza a frotarse en mi y escucho varios ronroneos que me ablandan mi corazón rápidamente, Duquesa sin duda es una gata muy juguetona pero fría, pero cuando está con Solia o conmigo es la gata más mimada y tiernas del mundo, ama estar en los brazos de nosotras y siempre ronronea, maúlla cuando necesita algo o necesita que nosotras le acariciemos o la consintamos.«Ella para mí, es más que un simple gato, es mi pequeña gatita que necesita que la bese y la consiente siempre»
Le doy unos ligeros besos mientras la acaricia haciendo que yo me ría al igual que Solia que se ríe al ver como Duquesa ronronea mas y se frota en mi. Solia se lleva la mano hacia su boca y con una expresión de alegria pero a la vez de incomodidad, nos voltea a ver tranquilizando su risa.
—Duquesa ama mucho a nuestra señora—comenta Solia demostrando una sonrisa de oreja a oreja— yo volteo a verla y respondo con una misma sonrisa mientras yo sostengo torpemente a duquesa que se deja llevar por el cariño y se vuelve más caramelosa.
—Si tienes razón—confirmó tomando a ahora a duquesa firmemente— tomó a duquesa con ambas manos elevándola hacia arriba haciendo que ella deje de frotarse en mi, al tenerla así mi mente empieza a proyectar una imagen del sol, el sol es cálido, hermoso y bello que ilumina los días para cualquiera que a tenido una amargada y temible noche.
Muchas veces entre el llanto y la desesperación aparece el sol que empieza a iluminar la habitación y te hace sentir esa nueva versión de ti, y si muchas veces ese sol que me a estado acompañando después de que la luna me haya consolado a sido alguien, a sido mi pequeña niña, mi duquesa.
«Mi bella y adorable gatita angora»
—Yo...—murmullo solo para mi y duquesa—
—Yo también la amo mucho..—agregó con una tranquila sonrisa—Mientras sonrió y juego con duquesa empiezo a sentir algo raro, siento el pecho pesado al igual que mis hombros pero estos se tensan, me mantengo firme intentado averiguar qué pasa ahora, miro mi alrededor pero solo observo a la gente pasar y hay mucha tranquilidad en mi entorno, tanta la cual, cualquier persona con problemas que entrara aquí se sintiera en paz, pero por que me siento así, algo en mi me dice que esta bien y que todo mi entorno está bien.
Mi cuerpo se siente bien, no me siento agotada ni menos cansada, pero siento esa sensación de rareza, de terror, una vibra tan pesada que sintiera que alguien me estuviera vigilando ahora, y esto me hace sentir incómoda y muy insegura, empiezo a bajar a duques apoco a poco sintiendo como mi cara alegre se empieza a desvanecer, ese cambio es notado por Solia quien va hacia mi y toma a duquesa mantiendo una expresión preocupante mientras yo frunzo el ceño con algo de confusión.
—¿Duquesa Stark?—menciona con un tono preocupante acercándose a mi— ella toma tranquilamente mi mano haciendo que sienta algo de tranquilo pero no la demasiada para que esa sensación se vaya por completo.
Miro a Solia quien me examina y frunza el ceño con confusión.
— Mi duquesa, ¿se siente bien?—me pregunta mientras frota un poco su mano con la mía.
En ese momento mi mirada es desviada hacia arriba haciendo que me interrumpa mi atención en Solia y sea dirigida por una de las ventanas que van directo a una de las habitaciones del ducado, es allí cuando al tener mi atención dirigida allí, veo como una sombra se esconde entre la cortina azul zafiro de una de las habitaciones, mi mente se queda en blanco en ese momento, desconozco la figura y ese lugar. Pero siento algo extraño, algo raro en mi cuerpo que me hizo dirigir la mirada allí, sentía la mirada de alguien más, una mirada que nunca había sentido antes..
Una mirada misteriosa que realmente no se como explicar pero..
« No sé realmente lo que acaba de pasar?...»
————————————————————————Holi! Como están, espero que bien.
Bueno aquí dándoles un pequeño aviso por el capítulo bien corto, es que sinceramente este capítulo me llegó a complicar por que tenía otra idea más sobre el próximo capítulo que viene y tenía tipo una idea para seguirlo, así que pido sinceras disculpa y también.
Vengo a avisarles que mañana o ya sea el domingo va ver actualización!
Besitos y bye!
ESTÁS LEYENDO
La duquesa y el destripador
VampireUn destripador obsesionado por su esposa que no le pone la mínima atención Rose fue vendida al mejor duque de la capital, Stark Elias, un hombre que es famoso por matar a sus esposas y ser el más millonario de la capital, un hombre con poca pacienc...