10 MINUTOS DESPUÉS
DUQUESA STARK
ROSE MECLEKAl llegar al jardín central, veo al duque y un carruaje grande con una bandera con el símbolo del apellido Stark, el duque tiene un traje negro con botones dorados, una banda azul que hace que sus ojos retoquen, doy un paso hacia adelante de él.
—Duque Stark-menciono dando un cordial saludo-el duque solo permanece callado mirándome mientras los caballos gruñen.
El duque permanece callado, se da la vuelta y sube al carruaje, me quedo parada mirándolo como me ignora, está furioso.
«Sabía que esto iba a pasar»
La criada nos mira con una expresión de indignación y confusión a la vez, la miro a los ojos.
—Por favor , cuando llegue prepárame un té-comentó con una sonrisa amortiguada mientras la miro a los ojos- siento la gran incomodidad en todos lados, el duque actúa enojado ignorándome o yo soy la que piensa eso.
«Cuando estamos en lugares así él actúa serio»
—Está bien mi señora-comenta con incomodad mientras me mira- doy un paso hacia el carruaje y antes de entrar me dirijo a la criada que me mira pero con una mirada de lastima.
Al verla así siento una calidez conocida, ella sabe que no estoy cómoda por el trato que me da el duque, aunque no la conozco a ella..
—¿Como te llamas?-preguntó con una sonrisa de oreja a oreja-
—Solía, Solia Hooligans-menciona su nombre y apellido-
—No te preocupes Solia-ordeno sonriendo- ella asienta con la cabeza y se va, subo al carruaje donde el duque se me queda viendo frunciendo el ceño haciendo ver su cara de desagrado.
Centro la mirada y me siento, los caballos empiezan a caminar haciendo que el carruaje se mueva. El duque solo mira su reloj y luego lo aguarda en su bolso.
«Parece que vamos retrasados»
—¿Por que la miro muy seria?-pregunta sin mirarme a la cara- pongo la mirada en el.
Deseo decirle lo cansada que estoy ahora, él actúa el dominante, egoísta y manipulador conmigo cuando estamos en publico, acaso no le importa mi reputación, dirán que nuestro matrimonio es una mierda, y es cierto pero tenemos que aparentarlo como los demás.
Cierro los ojos con enfado y luego los abro, miro al duque sin decir una palabra obligándolo a que me mire a la cara, aprieto mi puño para aguantar las ganas de golpearlo y echarme a llorar.
Él voltea a verme y centra la mirada.
—¿No dirá nada?-pregunta serio mientras me mira-
«Esto es una broma»
Muevo mi cabeza de lado a lado mientras me rio aguantando las ganas de gritarle, actúa como si nada hubiera pasado, me ignora mientras nos miraba la criada y aquí me pregunta es,que carajos le pasa.
—¿Está jugando conmigo?-pregunto seriamente-
—Usted me ignora y ahora me pregunta por que estoy siendo seria-respondo a su pregunta de hace rato-El duque cruza la pierna y se recuesta en el sofá mirándome serio como siempre lo hace, me le quedo viendo frunciendo el ceño molesta .
—¿Está molesta por que no le devolví el saludo?-pregunta con un tono relajador mientras se pinta una sonrisa de burla en el-
Me quedo callada y lo miro a los ojos luciendo molesta, ayer me dejo sola en la habitación y hoy me ignoro, incluso no desayuné ni cené con él si no , sola con Duquesa que me acompaño todo el maldito día, algo que debería encargarse un esposo.
ESTÁS LEYENDO
La duquesa y el destripador
VampirosUn destripador obsesionado por su esposa que no le pone la mínima atención Rose fue vendida al mejor duque de la capital, Stark Elias, un hombre que es famoso por matar a sus esposas y ser el más millonario de la capital, un hombre con poca pacienc...