<REGALO>

1.9K 114 2
                                    

RICHARD SOMMERS WHITE
BAHÍA DEL OESTE—

Salgo corriendo de mis aposentos mientras escucho los gritos de mi padre detrás mío, todos me observan mientras mi padre sigue gritando, maldiciéndome como si fuera la persona más cruel del mundo.

—¡Vuelve aquí!-ordena gritando intentado alcanzarme- no quiero ser padre ni siquiera quiero que ese niño me llame así, mi vida se está volviendo una miseria en estos momentos, deseo que desaparezca todo

Que Lizeth desaparezca junto con ese bebé y se vayan al carajo, los maldigo, quiero se mueran ambos.

«Ellos me arruinaron la vida por completo»

Dejo de correr mirando la madera del barco que cada vez se ve más desgastada, tal vez algún día nos hundamos si sigue así.

—Mierda-murmullo mientras me alejo de las habitaciones del barco- al levantar la mirada veo a un hombre con capucha con una mano amputada  que se me queda viendo.

Bajo la mirada al verlo, me da nervios ver a la gente en esta situación, muchas veces me da miedo como lucen por que muchos de ellos lucen demacrados

«Pobre»
Sigo caminado hasta que  de repente siento que alguien me agarra de la mano, al voltearlo a ver mi piel se pone eriza y mi espalda se pone fría mientras mi corazón empieza a palpitar más de lo normal

—¿Richard?-menciona el hombre que parece conocerme- al fijarme bien veo que le hace falta un ojo y que le hace falta algunos dientes.

Lo empujo haciendo que él me suelte y luego me alejo de él

—¿Quien es usted?—le preguntó tartamudeando— el hombre solo se queda callado y frunce el ceño con tristeza, en ese momento veo a mi padre que tan solo ver al hombre deja de correr

—Matías—menciona mi padre susurrando—
«¿Matías?» miro al hombre desconocido y a mi padre que se miran mutuamente con una gran tristeza que se les refleja a ambos, doy unos pasos hacia atrás mientras aquel hombre desconocido empieza a llorar.

—Jonathan..—menciona reventando en llanto.

—Padre—menciono mirando a ambos—mi padre permanece en silencio hasta que de repente se acerca al hombre y lo empieza a abrazar ignorando mi presencia.

—Matias—menciona mi padre casi llorando—

Mi padre se empieza a llenar de lagrimas en su rostro mientras aquel hombre extiende su única mano hacia el.

—Hermano..—susurra ese hombre desconocido— me les quedo viendo sintiéndome confundido al ver a mi padre llorar y a este hombre con una apariencia aterradora llamándolo hermano. Que...

«¿Que está pasando?»
————————————————————————
ROSE MECLEK DE STARK
DUQUESA STARK
DUCADO STARK—

Acaricio el pecho del duque mientras el fuego de la leña nos hace entrar ambos en calor y a la habitación mientras se escucha desde afuera un viento que acaba de entrar, pronto vendrá la época de frío en la capital.

Estoy cansada pero satisfecha a la vez, es como si mi cuerpo estuviera agradecido conmigo por darle este momento de satisfacción, nuestros labios, nuestras dulces caricias, nunca me había sentido así cuando terminábamos pero ahora si estoy dudando...

Sentirme feliz después que él me tocara y hiciéramos algo nuevo, no es algo que llegue de la nada, me excite y me sentí con ganas de probar algo más, me gustó, me gustó como me tocó o como me subí encima de él mientras movía mis caderas, sus besos intensos y ardientes. Me estaba volviendo loca cuando lo vi gimiendo mientras yo abría mas las piernas para sentirlo dentro de mi, quiero hacerlo de nuevo, sentir sus gemidos mientras yo...Espera...

La duquesa y el destripador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora