Jack
Le pedí prestado el auto convertible a mi madre e invite a Lynn a pasar un día en la playa. Ella se sube al auto con mucha energía, le robo un beso y empiezo el recorrido, tomo la primer autopista que me lleve a una playa que no sea muy concurrida. Mi pelirroja sube el volumen a la música, y sube los brazos al aire. Sonrío al ver como parecemos dos chicos de una típica película americana.
- you can hit me on my phone any time you want- cantamos al unísono.
Cada frase de la canción es nuestra, sinceramente todas esa canciones de amor que le gustan a Lynn me recuerdan a nosotros.
Al llegar a la playa, ella bajo con emoción, saco la canasta de comida, el balón de soccer y la sorpresa que tengo para mi novia.
- Esto es hermoso- vocifera Lynn.
Me coloco unas gafas de sol, me quito la playera y sigo a mi chica. Tomo su mano y rodeo su hombro con mi brazo.
- Apuesto a que no me alcanzas- dice huyendo de mi.
Le sigo la corriente y voy detrás de ella, cada vez estamos más cerca del mar, sin pensarlo dos veces la tomo por la cintura y llevo al agua. Ella grita supongo que por el contraste de la temperatura.
- Gané- digo besando su hombro a la vez que la abrazo por detrás de la cintura.
Su risa inunda mis oídos y se gira para besarme. Junto más nuestras anatomías y la cargo, ella enreda sus piernas alrededor de mi cintura. Camino lentamente hasta la arena y la recargo suavemente.
- Eres incluso más bonita que el mar- susurro contra su cuello.
*
- No puedes ganarme- farfulla Lynn mientras intenta quitarme el balón.
- Claro que sí - corro.
Con un ágil movimiento se lleva el balón y anota un gol, después me golpea con la pelota.
- Decías que no podía - baila alrededor de mí.
-Solo te deje ganar- bromeo.
Ella voltea los ojos y trae la canasta de comida. Saca los burritos y me da uno, lentamente comemos al tiempo que observamos el paisaje, ya está atardeciendo, por lo que el cielo toma un tono rojizo y rosado.
- Tengo una sorpresa para ti- revelo.
- Y yo que pensé que esto sería la sorpresa- admite.
- No me digas que Gilinsky te dijo.
- Si, no pudo guardar el secreto, aunque en realidad nunca me dijo cual era la sorpresa real.
- Sabía que te lo diría.
- ¿Y cuál es la sorpresa entonces?
- Espera un poco más.
Le muestro la guitarra que estaba escondida en la cajuela, la sorpresa es que le voy a cantar una canción. La última que le voy a poder tocar de esta manera. Me siento frente a ella y empiezo a tocar los acordes de Once In a lifetime, a la vez que canto.
Once in a Lifetime it's just right we made no mistakes
Not even a landslide or riptide
Could take it all away
Ella me mira atenta y tiene una sonrisa incomparable.
Somehow it feels like nothing has changed
Right now my heart is beating the same
Out loud someone's calling my name
Ella empieza a cantar la canción conmigo, y toma mi mano.
It sounds like you
When I close my eyes
All the stars align
And you are by my sideYou are by my side
Las lágrimas bajan por sus mejillas e intenta bajar la cabeza pero no se lo permito, tomo su mentón y la veo directo a sus hermosas orbes grises.
Once in a lifetime its just right
That we are always safeNot even the bad guys in the dark night
Could take it all awaySomehow it feels like nothing has changed
Right now my heart is beating the sameOut loud someone's calling my name
And it sounds like you
When I close my eyes
All the stars align
And you are by my side
You are by my side
You are by my side
You are by my sideOnce in a lifetime you were mine.
Finalizo y beso sus labios, la abrazo fuertemente, en cualquier momento siento que pudo romper a llorar. Este es uno de los momentos en los que puedes asegurar que te sientes infinito, que a pesar de que duela como el infierno, sé que no olvidaré nada acerca de ella.-----
Se acerca más el final 😱
ESTÁS LEYENDO
Beauty queen falls in love » Jack Johnson |BOOK #1|
Casuale— ¿Yo enamorarme? ¿Acaso te encuentras bien?—Preguntó la pelirroja indignada por aquella pregunta. —Cualquiera se puede enamorar, es algo que no eliges, es algo que no controlas, tú no eres la excepción Lynn—Contestó el ojiverde, para después compr...