-Te dejaré ir con una condición.
-¿Cuál?
-Que me beses.
Lo miré con una ceja alzada.
-¿Es enserio Jack?
-Si.-dijo viéndome serio.
Me acerqué lo suficiente, cerró sus ojos imitando su acción presione mis labios contra sus rosados labios sabor fresa que tanto me embriagan, el pareció estar disfrutando del beso por que no se separó de mí en un buen tiempo, hasta que yo reaccione separándome bruscamente de él.
-Esto nunca paso.-dije para después marcharme a la cabaña.
Debo de admitir que sus besos me encantan, pero también tengo que darme cuenta que él está con Ashley, esta demente ese chico, aunque me trae loca por él. Al llegar a la cabaña me encontré con Ashley quien tiene los ojos cristalinos a causa de las lágrimas, me puse la blusa y un short, camine hasta la salida pero Ashley me tomo de los hombros haciendo que me encarara a ella, en un movimiento rápido la palma de su mano choco contra mi mejilla, ahora roja por el golpe.
-¿Es que no entiendes o qué!
-¿De qué hablas?-la miré horrorizada.
-Hablo de Jack, aléjate de su presencia.-dijo sacudiéndome bruscamente.
-Por mi está bien, solo dile a él que no se acerqué a mí, porque él es el que me busca.-dije con rabia en mi voz.
Camina a toda prisa fuera de ese lugar, pero no sin antes haber dado un portazo en la cara de aquella individua, siento que la furia recorre mis venas, pero la vista se me nubla, escurren lágrimas por mis mejillas, me senté a lado de un árbol que encontré en el camino, limpie las gotas de mi rostro con la blusa, inhale e inspire seguidas veces para tranquilizarme. Un chico se acercó a mi preocupado.
-No se la razón por la cual estas así, pero sea lo que sea no merece tus lagrimas pequeña.-dijo acariciando mi cabello.
-Tienes razón.-dije tratando de sonreír para aquel chico.
-Cuando sonríes luces más bonita de lo que aun eres.-dijo viéndome.
Revolotee mis rojizas pestañas para secar las lágrimas que aún quedan en mis ojos, miré al chico de ojos azules que son preciosos, su sonrisa es angelical, lo abracé mostrándole mi agradecimiento.
-Gracias.-dije una vez que estuve frente a él de nuevo
-Soy Christian Collins ¿con quién tengo el honor?
-Lynn Kecht, el honor es mío.
-Lynn, bonito nombre.-dijo tendiéndome su mano para levantarme.
-Gracias Chris.
-¿Te apetece ir por un smoothie de mango? Créeme que te hará sentir mejor.
-Me encantaría.
Tome su brazo y caminamos entrelazados de los brazos, en todo momento que podía me hacía reír haciéndome sentir mejor.
(…)
La puesta del sol se puede apreciar perfectamente, recargué mi cabeza en el hombro de Alexa quién toma una foto con su móvil, yo prefiero capturar este momento con mi memoria y guardarlo en algún lugar de mi mente. Nash, Shawn quien esta con una chica de la cual aún no se su nombre y Matt están aquí, los demás no tengo ni la menor idea, no he vuelto a ver a Johnson desde que nos besamos, pero está bien porque no quiero verlo, desbloqueé la pantalla del móvil dejando ver la hora, son las seis con treinta minutos, significa que debemos de regresar a la cabaña para empacar ya que mañana nos vamos, los chicos decidieron quedarse un rato más, pero yo caminé hasta la cabaña que aparentemente esta silenciosa, pasé la tarjeta por el sensor, brillo por unos segundos una lucecita verde abriendo a su vez la puerta, al entrar vi a Jack quien está besándose desenfrenadamente con Ashley mientras la carga por el trasero, me dirigí a mi cama, saqué la maleta debajo de mi cama, metí toda la ropa que use, dejando la que usaría mañana, en todo este tiempo no se han dado cuenta que estoy aquí, o tal vez están demasiado ocupados con sus cosas, volví a dejar la maleta debajo de la cama, miré de reojo, Jack besa el cuello de Ashley, sintiendo repugnancia salí de la cabaña para ir a comer o hacer cualquier cosa que quitará esa fea imagen de mi cabeza.
En el comedor encontré un bote de nutella no dudé en tomarlo junto con dos cucharas, me senté en una mesa donde no hay nadie, abrí el bote, metí la cuchara para después introducirla en mi boca saboreando el irresistible sabor de la nutella, Cameron entró al comedor junto con Matt, cuando me vieron corrieron hacía mí, aprisione el bote contra mi pecho para que ellos no lo robaran.
-Oh vamos Lynn, comparte es Nutella.-dijo suplicando Matt de rodillas.
-Lo haré si prometes que no saldrás corriendo con el bote en cuanto lo suelte, cabeza de dinosaurio.
-Lo prometo.-dijo impaciente por tomar el bote.
Deje el bote en el centro, entregándole una cuchara, el metió su cuchara, introdujo una gran cantidad de nutella en su boca haciendo que las comisuras de sus labios se llenaran de aquella adictiva crema de avellanas.
-¿Quieres Cam?-pregunto Matt a Cameron mostrándole el contenido de su boca.
-Prefiero tomar del bote, gracias.-dijo fingiendo una mueca de asco.
Entre los tres devoramos el pequeño tarro de nutella, terminamos con el rostro embarrado de nutella gracias a Matthew quien con su dedo esparció por nuestras mejillas Nutella, también en su rostro lo hizo. Caminamos hasta la salida recibiendo miradas extrañas por parte de todos, Matt solo le hacía la seña de paz, mientras hacia duck lips, Cameron me abraza por los hombros, también Matt.
-Recordé que tengo sour patch kids en mi maleta.-dijo Matt.
Al instante me solté de su agarre para correr hasta nuestra cabaña, Cameron hizo lo mismo, y Matt corre para defender sus gomitas, yo voy más rápido que ellos, al llegar a la cabaña entré a toda prisa sin darme cuenta que tiré a Jack.
Pero no le tomé importancia, abrí la maleta de Matt buscando el empaque de aquellas gomitas, cuando las encontré vacié su contenido en mi boca, dejé unas cuantas para Cam y Matt, después me dirigí hacía Jack que aún está tirado en el suelo.
-¿Estás bien?-dije acercándome a él.
-Si.-contestó fríamente.
Se levantó y acudió a los llamados de su odiosa novia. Me dolió que me hablara de esa manera, los gritos de Matt me sacaron de mis pensamientos, pero ya es tarde me tacleo contra la cama detrás de mí, debe de ser bueno en americano es fuerte, lo suficiente como para aplastar mi frágil anatomía.
-¡Quítate Matt!-dije empujándolo.
-¡No! Dame mis gomitas.-dijo poniendo más peso sobre mí.
-Ya me las comí.-dije sonriéndole burlonamente.
-¿Qué?-dijo abriendo sus ojos en señal de sorpresa.
-Lo que oíste Espinosa, ahora quítate de encima mío.
No respondió en vez de eso ataco a mi abdomen con sus manos, proporcionándome cosquillas, odio que Matt sepa tanto de mí, como que las cosquillas son mi punto débil. Me caí de la cama de tanto que me rio, Matt también se cayó, pero quedo encima mío de nuevo, pero esta vez con su rostro a pocos centímetros del mío, ceso con las cosquillas, viéndome directamente a los ojos, se acercó lentamente a mí acortando esos escasos centímetros, alguien abrió la puerta, me separé de Matt, vi a Johnson viendo perplejo la escena, su mirada refleja celos, <<Siente eso Johnson>> grito mi subconsciente.
------------
Gracias a las que votan y comentan. También a las lectoras fantasma. La amo Xx.
ESTÁS LEYENDO
Beauty queen falls in love » Jack Johnson |BOOK #1|
Casuale— ¿Yo enamorarme? ¿Acaso te encuentras bien?—Preguntó la pelirroja indignada por aquella pregunta. —Cualquiera se puede enamorar, es algo que no eliges, es algo que no controlas, tú no eres la excepción Lynn—Contestó el ojiverde, para después compr...