Lynn
¡Es viernes! Todos los chicos me ayudaron a difundir el ''pequeño'' evento de esta noche, cuando termino la clase de álgebra, salí disparada, el receso, en el pasillo varios chicos me decían cosas como <<Ahi estaré>> <<Esta noche estará genial>>, me sentí popular por un momento, que tontería.
Sam me abrazo por la cintura en cuanto entre a la cafetería.
-Me he enterado de la fiesta de esta noche, va a estar increíble.-susurro en mi oído.
-Sera de las mejores fiestas del año.
Nos sentamos con los chicos, Matt fulmina con la mirada a Sam, así como Johnson, mientras hablo con Shawn y Gilinsky.
-¿Quien se va a encargar de la música?
-Brad
-Lo demás van a llevar bebidas, y bueno creo que todo saldrá bien no vamos a incendiar tu casa Lynn.-dijo Shawn.
-Será proyecto L, pero en mini.-dijo Gilinsky.
-¿Proyecto L?
-En honor a Lynn
El timbre sonó ¿tan rápido pasa el tiempo el día de hoy? Nos levantamos, Matt halo a Shawn y se fueron juntos, Nash ,Aaron, Shawn y yo tenemos clase de historia, así que vamos juntos.
-¿Invitaste a Elizabeth a la fiesta?
- Si, pasare por ella.
-Natalie accedió a venir conmigo ¿no es genial?
-Si, lo es.
Cuando entramos al aula nos callamos, la profesora es muy estricta, y cabe decir que da miedo, nos sentamos juntos, la profesora nos habla de la revolución francesa, <<aburrido>>.
Al terminar de la clase no hay nada de apuntes en libreta, y sólo esta escrito <<J>> con corazones que patética soy.
Tome mi libreta y la guarde en mi bolso, salí de la clase, Shawn me mira de una manera indescriptible, es raro, no es la primera vez.
-¿Pasa algo Shawn?
-No, no es nada.
Desvió la mirada y se fue rápido de aquí, salí del aula, deje mis cosas en el casillero, y camine con lentitud a la siguiente clase.
(...)
La última clase del segundo periodo es la peor, y más si es viernes, el profesor de cívica nos tiene martirizados, << 10 minutos más >>.
Durante los diez minutos lancé papelitos a Taylor que dormía, mientras veía como Nash molestaba a Carter, que también dormía, después mandó un snapchat de Carter con un audífono en la nariz, Matt golpeaba a Aaron por haber arruinado su dibujo de unicornio, Shawn cantaba Life of The Party, y los demás estudiantes nos miraban atentos.
Cuando sonó el timbre de que las clases acaban, todos gritamos, guarde mis cosas a la velocidad de la luz, y salí de del aula, Matt tomo mi bolso y lo cargo.
- Matt ¿sabes dónde esta Cam?
-Ni idea, ¿por qué?
-Tenemos que hacer el proyecto de artes.
-Mejor mañana, sabes que ni nos vamos a concentrar.
-Tienes razón.
Matt me sonrió, yo también le sonreí, me cargo de caballito, hasta el estacionamiento, lugar en donde los chicos nos esperan, all legar me baje de su espalda, Jack no parece muy feliz, ¿celoso?
ESTÁS LEYENDO
Beauty queen falls in love » Jack Johnson |BOOK #1|
Random— ¿Yo enamorarme? ¿Acaso te encuentras bien?—Preguntó la pelirroja indignada por aquella pregunta. —Cualquiera se puede enamorar, es algo que no eliges, es algo que no controlas, tú no eres la excepción Lynn—Contestó el ojiverde, para después compr...