28: Halloween night

889 89 8
                                    

Dejé mi cabello suelto, pero lo alicé, agregué delineador en la parte superior de los párpados, máscara para pestañas y un labial rojo quemado, dibujé en la mitad de mi rostro algo parecido a una calavera, abroché el blanco vestido y me puse unos tacones negros.

Caminé hasta el colegio, las calles están iluminadas y plagadas de niños que piden dulces en otras casas. Al entrar entregué mi boleto a una señora, caminé en el laberinto oscuro de la entrada, para entrar al baile tienes que pasar por una casa de terror, insegura entré, alguien me tomo del costado derecho y me empujo a una puerta roja, una vez ahí recorrí el lugar buscando la salida, la canción de Tip Toe Thru' the window, conocida por una película de terror resonó a todo volumen y aparecieron huellas de sangre en el suelo, solté un alarido tan fuerte que ya no siento la garganta, encontré la salida, en el pasillo siguiente en la pared en letras grandes está escrito You're the next con lo que simula ser sangre, distinguí la luz blanca de fuera y la música de la fiesta, corrí pero antes de llegar alguien me halo hacia una caja roja y me encerró, dentro hay una nota que dice It's not going to be that easy bitc* , por un momento entré en pánico y golpe la puerta repetidas veces para que me abrieran. Por la rendija superior apareció la misma máscara de la persona de ayer, en ese momento empecé a llorar, volté a ver  de nuevo pero ya no hay nadie.

—¡Saquenme de aquí— grité varias veces.

Espero unos diez minutos, hasta que escuché unos paso dirigirse a la salida, grite de nuevo.

—¿Lynn?— preguntó alguien en el exterior.

—Si ¿Podrías sacarme de aquí?

Forcejeó la puerta hasta que se abrió, de inmediato salí, Jack me miró preocupado pero no mencionó nada, salimos de ahí.

—¿Qué ocurrió? —preguntó en la entrada del baile.

—No lo sé. Solo sé que alguien me encerró en esa caja.

Se quedó unos minutos callado.

—¿Quieres entrar?

Asentí, a la entrada nos tomaron una foto, al cruzar el umbral me separé de el, pero el tomó de la mano haciendo que me quedará a su lado, divisé a mis amigos en la pista de baile, el me acompañó hasta allá.

—Lynn te ves hermosa — dijo Jackeline.

—Tu igual, mirate — señalé su atuendo, esta disfrazada de Jazmín la princesa de Disney.

Después de alagar a mis iguales, que lucen encantadoras, fui por una bebida, ahí me encontré con Chris.

—¿Donde estabas? Te busqué todo el rato.

—Difícil de explicar. Pero ya estoy aquí, ya no sufras más —dramaticé.

El negó pero me dio un abrazo.

—Luces sensacional —dijo susurrando.

—No te quedas atrás Chris— dije de igual manera.

Me dio un beso en la mejilla y me llevó a la pista de baile, Wildlife resuena en todo el lugar, no se me dificultó dejarme llevar por la música tampoco a Chris, nos movimos al compás.

(...)

Llegó la hora de anunciar a los reyes, todos se silenciaron y se reunieron frente al estrado en donde será la coronación. Subí las pequeñas escaleras del estrado, puesto que los nominados deben de permanecer allí, todas las chicas lucen nerviosas, mientras que los chicos se mantienen indiferentes.

—Y este año la reina es... — el chico se detuvo para mirar la tarjeta con el nombre de la chica— Lynn Kecht.

Al escuchar mi nombre la sonrisa de mi cara desapareció, me señale y todos asintieron, di un paso al frente y colocaron la brillante corona plateada sobre mi rojiza cabellera, hice un ademán de agradecimiento y regresé a mi lugar, mis amigas me felicitaron mediante palmadas y susurros, mientras que las demás chicas se dedicaron a fulminarme con miradas.

—Y el rey es ...Jack Johnson—  vocifero la chica.

El sin vacilación alguna paso al frente para ser coronado, le sonrio al público estudiantil y se posiciono a mi lado, bajamos después de que aplaudieron, nos llevaron a una cabina de fotografía, y nos tomaron varias tomas para el anuario. Parpadé repetidas veces, y me alejé de Jack en busca de Chris, lo encontré en el jardín, me estremecí al sentir el aire frío atravesar mi cuerpo, lo abracé por detrás, el dio un pequeño brinco, supongo que lo sorprendí, tomo mis manos entre la suyas y me apego mas a el.

— Tengo algo que preguntarte.

Iba a responder pero él me interrumpió.

—Lynn tenemos que hablar— Jack apareció en escena.

-------

Ya tiene 10k de leídas, mil gracias a las que votan y comentan :).

¿Vieron el vídeo de Wildlife? Gilinsky se ve tan sexy, también Johnson, esta muy akdjsksjdj.

Beauty queen falls in love » Jack  Johnson |BOOK #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora