35: Christmas

952 71 10
                                    

Bajamos del auto, la enorme casa de Jack frente a mí es hermosa, bajamos las maletas, supongo que sus padres ya están aquí, el saca unas llaves de su bolsillo y las inserta en la cerradura abriéndonos paso a su hogar, guardo mis manos en los bolsillos, el frío es insoportable. Juro que no me quejare más del clima en California. Omaha es un congelador, realmente lo es. Jack mete las maletas al living. Adentro es cálido, gracias al cielo que lo es. Quito cuidadosamente el beanie de mi cabeza, esperando que mi cabello no sea un completo desastre, esta mañana estaba inmanejable.

- Jack, cariño ¿estás ahí? - pregunta una voz femenina proveniente de algún lugar en la inmensa casa de Jack.

- Si, justo en el living - responde Jack.

La puerta de la cocina abriéndose revela a una hermosa mujer de mediana edad vistiendo un delantal, extiende sus brazos alrededor de Jack, en un abrazo.

- Mi pequeño bebé, hay alguien esperando en tu habitación - dice la madre de Jack con una sonrisa en su rostro.

Al girarse sus ojos se topan conmigo, me da un rápido vistazo y después frunce el ceño algo extrañada, pero al cabo de unos segundos parece recordar algo.

- Tu debes ser Lynn - dice tratando de apilar sus dientes para formar una sonrisa, que termina siendo falsa.

- Sí, la misma - respondo inmóvil sonriendo.

- Bueno suban a acomodar sus cosas, yo estaré en la cocina por sí necesitan algo - dice señalando el lugar por donde salió.

Los dos asentimos en su dirección, Jack tomo sus maletas y las mías que son más, aunque trato de impedir que se lleve todas es imposible, el termina cargando todo.

- Ella es mi madre, Alice. Suele ser un poco despistada, es por eso que se comporto así- explica.

- Eh, sí - contestó sonriéndole.

Al llegar arriba, camina hacia la izquierda, me indica cual es su habitación y abro la puerta, curiosa por saber quién se encuentra aquí. Lo primero que veo es a un chico sentado en una cama con la vista fija en un televisor.

- Ja- deja de hablar al ver que no soy Jack- am- dice examinándome de pies a cabeza- tu no eres Jack.

- En realidad soy Lynn.

Me mira extrañado con su ceja derecha levantada, su mirada es algo o tal vez muy intimidante.

- Lynn ¿con quién - Jack deja la pregunta al aire al ver al chico de orbes color chocolate.
- Sammy- pronuncia Jack sorprendido.
- Si- dice levantándose de la cama. - ¿ no te da felicidad verme de nuevo? - pregunta con los brazos extendido hacia Jack.

- Eh, no, digo sí, es todo un placer verte de nuevo, sólo no esperaba verte- dijo algo confundido pero abrazo por los hombros a Sam brevemente.

- ¿No me vas a presentar a esa preciosura? - pregunta Sam.

- No. Ella es Lynn y es mi novia - dice bruscamente Jack.

Jack

Sammy alza sus cejas, tal vez fui algo duro, pero ese chico es peligroso, si que lo es, apuesto que si no estuviera ya andaría detrás de Lynn, y es que ese chico tiene un problema muy grande: es adicto al género opuesto. Y gracias al cielo que estoy aquí, aunque realmente no quería verlo. No mal interpreten, es buen amigo, siempre y cuando no haya chicas cerca, y este no es el caso.

- Wo, tranquilo, no haré nada- dijo dándome una palmada en la espalda.- ¿Y Gilinsky? Extraño bastante a ese idiota.

- Ehm, no lo sé, supongo que ya debe de estar aquí.

Beauty queen falls in love » Jack  Johnson |BOOK #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora