Lynn
Me tomo de la cintura y me levantó, mi trenza esta deshecha y mi ropa alboratada, le di una de mis mejores sonrisas a Jack, y corrí al baño, ya que me anda, gracias a las cosquillas.
Me metí a un cubiculo e hice mis necesidades, cuando salí, me lave las manos, me piene de nuevo,y acomodé perfectamente mi ropa, no me percaté de que Ashley también esta aquí.
-¿Me preguntó que sentirá besar a tantos chicos?-preguntó viendome
-¿A qué te refieres?
-No actues como si fueras inocente, todas sabemos que eres una zorra.
-¿Yo? No, creo que te estás refiriendo a ti misma.
-Como sea, solo mantente alejada de Johnson ¿entediste?
-Nunca.- le respondí.
La deje hablando sola, y salí del baño, cuando salí vi a Sam en el pasillo coqueteando con una chica rubia, mientras la abraza por la cintura. <<Ouch, eso dolió>>.
Baje la mirada, y pase a su lado, sin siquiera mirarles, ya es receso, así que me dirgí a la cafetería, al entrar vi a Jack sentado con las porristas, entre ellas Ashley, mientras lo miraba como si se lo fuera a comer ahí mismo.
Otro golpe bajo, antes de llegar a mi mesa, Ashley tomó por los hombros a Jack y lo besó, suspiré, me deje caer en el asiento a lado de Matt, y lo abracé, hundiendo mi cabeza en su pecho.
<<No Lynn, no debes de llorar>>. No fue en vano, sabía que el amor te rompe, y te debilita, recordé la letra de Howto be a heartbreaker.
<<Girls we do whatever it will take, cause girls don't want, don't want our hearts to break in two, so it's better to be fake, can't risk losing in love again>>.
Me separé de Matt, y le sonreí, de ahora en adelante, no dejaré entrar a nadie a mi corazón, y dudo que alguien lo haga, el amor es una mierda.
Matt paso su brazo por mi hombro, apoyé mi cabeza en su hombro, los demás chicos hablan sobre chicas.
-Chicos me gusta alguien pero no se cómo decirselo.- dijo Aaron
-Pues se lo dices con la boca, ¿no?-dijo Cameron
-No, si serás idiota, yo me refiero a que no encuentro las palabras adecuadas.
-Solo dile que te gusta su bootty y ya.- dijo Nash orgulloso.
-¿Qué clase de amigos tengo? Será mejor que ya no opinen.
-Yo te puedo ayudar.- dijo Taylor
-¿Quién es la afortunada?-pregunté a Aaron.
-Su nombre es Elizabeth, Elizabeth Fletcher.-dijo con un leve rubor en sus mejillas.
-Interesante.
-Pero manténganlo en secreto, no quiero que arruinen nada, se como son.-nos dijo Aaron.
-Trataremos.-dijeron al unisono.
-Puedes decírselo en la fiesta que voy a organizar este viernes.-sugerí.
-Si, gracias Lynn.-dijo sonriente.
-¿A ti quién te gusta Lynn?-preguntó Shawn.
-¿A mi? Nadie.
-¿Y qué hay de Sam?
-No fue nada serio, a parte no soy la única para el.-dije enojada.
-Yo creo que me estoy enamorando.-dijo Taylor para después suspirar.
ESTÁS LEYENDO
Beauty queen falls in love » Jack Johnson |BOOK #1|
Rastgele— ¿Yo enamorarme? ¿Acaso te encuentras bien?—Preguntó la pelirroja indignada por aquella pregunta. —Cualquiera se puede enamorar, es algo que no eliges, es algo que no controlas, tú no eres la excepción Lynn—Contestó el ojiverde, para después compr...