Lynn
(...)
Los chicos incluyendo a Brad y a mi , estamos metiendo confetti y globos al casillero de Cameron, también pequeñas notas que le hice, y cartas de todos, nos apresuramos ya que este no tardará en llegar, una vez que terminamos, cerramos su casillero y caminamos a la entrada a esperarlo, Matt, Nash y yo traemos una playeras que si nos ponemos en orden dicen Happy Birthday Cameron, la verdad es que el significa mucho para nosotros, es un gran amigo, vimos a Cameron llegar, todos corrimos hacía el, y nos unimos en un abrazo grupal.
-¡Feliz Cumpleaños!-gritamos al unisono.
En el rostro de Cameron se dibujo un sonrisa, sus ojos brillaron, y nos miro agradecido.
-¡Muchas gracias! Mejores amigos no puedo tener.
-Aunque ya estes viejo, te queremos.-dijo Matt
Lo golpee en el brazo, y lo fulminé con la mirada.
-Aún eres joven Cam, no le hagas caso.
-Si aún soy joven.-dijo viendo a Matt.
Lo abracé y le di mi felicitación personal, después nos tomamos una foto, la publiqué en instagram con una gran descripición debajo:
El chico guapo que esta a mi lado, hoy cumple 20 años, me siento bendecida por haberlo conocido, es una de las mejores personas en el mundo, y uno de mis mejores amigos, gracias por siempre estar conmigo en las buenas y en las malas Cam, eres increíble, ojala cumplas más años, ¡Te adoro con todo mi corazón!
Llegamos hasta los casilleros, una vez ahí Cameron se encontró con todo lo que le hicimos, solto un <<Guau>>, y leyó las cartas, nos agradació de nuevo, pero para nuestra mala suerte, el timbre sonó, aunque pensandolo bien, esta clase la tengo con Cameron, así que no es tan malo.
Caminamos hasta el aula de Artes, mientras Matt grita que dejen pasar al chico del cumpleaños, la mayoría lo felicita, Cam el chico popular, aunque ellos a diferencia mía si son populares.
Al llegar al aula nos sentamos juntos, la clase pasó rapido, después del primer periodo, el Director nos dió el día libre, Cameron si que tiene suerte.
Busqué a los chicos, enocontré a Matt, y me aviso que vamos a ir a Big Boy un restaurante de comida rápida que le fascina a Cameron, nos organizamos, y llegamos hasta el local blanco con rojo, cuando entramos buscamos una mesa para 12, ya que Elizabeth y Sara vienen con nosotros.
La mesa es circular y amplia, me senté en medio de la dos chicas.
-¿Y sales con alguno de ellos?-preguntó Elizabeth.
-No... ellos son como mis hermanos.-contesté.
-Al parecer hay varios de ellos que no piensan lo mismo.-dijo Sara.
-¿Por qué lo dices?
-Por... por nada.-contestó al ver que los chicos se silenciaron de momento.
-Bueno ¿y qué hay de ustedes?-pregunté
-No se muy bien que hay entre nosotros, pero Aaron me gusta demasiado.-dijo Elizabeth en un susurro.
-¿Te digo algo? Tu también a el.-le dije sonriente.
Elizabeth no tardó en sonrojarse, bajo la cabeza y sonrió ante lo dicho.
-¿Y Tay?-pregunté a Sara, la chica que también usa bandanas al igual que Taylor.
-Hoy me dijo que me veo preciosa con bandanas.-dijo feliz.
-Se ven muy bien juntos, a ver cuando ese par se apresura.
La camarera llegó, todos ordenamos hamburguesas y malteadas, que sanos somos, pero la verdad es que la comida es de lo mejor en este mundo.
-Solo que no le mencionen nada a los chicos, por favor, o me matarán.
-De eso no te preocupes.-dijo Elizabeth
Le sonreí, los chicos hacen bromas, y es inevitable no reir.
-¿Ya vieron como se ve Caniff con bigote?-pregunto Jack J.
-La verdad no.
Jack sacó su móvil, y nos enseño a todos una foto de Taylor dormido con un bigote dibujado, al instante reímos, eso es en extremo gracioso, hasta Taylor se rió con nosotros, es inevitable.
-Aún así soy guapo.-dijo Taylor.
-Bastante.-dijo entre dientes Sara.
La comida por fin llego, cada uno tiene frente suyo una gran hamburguesa y una malteada, sin dudarlo embestí a la deliciosa hamburguesa, sabe mejor que bien, los demás comen de igual manera, al terminar, tome la malteada, ¿Cómo cabe todo eso en mi estómago?
Salimos del restaurante, ahora vamos a un parque que esta por aquí cerca, caminando, Taylor carga a Sara y Aaron a Elizabeth, Cameron me subió a sus hombros, y me cargo, estan por hacer una competencia.
-En sus marcas, listos ¡Fuera!-gritó Nash
Cameron corré rapido, pero me estoy resbalando, me agrarré de su cuello, pero antes de llegar, nos caímos en el pasto, quedé encima de Cameron, este rie, no pude evitar reir.
-Y los ganadores son... esperen hubo empate entre Aaron y Taylor.-dijo Nash
-Imposible, intentemoslo de nuevo.-dijo Taylor
(...)
Despues de varios intentos, Aaron ganó, terminamos cansados, y sucios gracias a las diversas caídas.
-¡Ganamos!-gritó Aaron abrazando a Elizabeth.
De un momento a otro Aaron la tomó y beso a Elizabeth.
-Par de tortolos, sepárense.-dijo Nash
Elizabeth esta roja como un tomate, al igual que Aaron. Después de la escena amorosa fuimos a caminar, el parque esta a lado de la playa, así que ahí estamos, yo camino sola, mientras veo las huellas que voy dejando marcadas en la arena, los demás juegan el playa, me senté a ver el atardecer, senti'que la arena se hundió a mi lado, ni siquiera tengo que voltear para saber quién es, Cameron.
-------------------
Gracias a las que votan y comentan, y a las que leen, las amo.
Hoy es el cumpleaños de Cam, ya tiene 20, como crecen.
ESTÁS LEYENDO
Beauty queen falls in love » Jack Johnson |BOOK #1|
De Todo— ¿Yo enamorarme? ¿Acaso te encuentras bien?—Preguntó la pelirroja indignada por aquella pregunta. —Cualquiera se puede enamorar, es algo que no eliges, es algo que no controlas, tú no eres la excepción Lynn—Contestó el ojiverde, para después compr...