Al llegar a el establecimiento aparcaron el carro y el menor salió disparado a los vestidores "mientras más pronto terminemos más pronto tendré mi helado" eran las únicas palabras que se repetían en su cabeza, por su parte Sabo y Ace se limitaban a seguir las instrucciones de la pelinaraja.
Todos en el local estaban embelesados por la forma en que el trio portaba las prendas, el primer conjunto lo usaban para coreografías más tranquilas ya que se basaba en una sudadera en forma de crop-top de color naranja para el mayor, azul para el de en medio y rojo para el menor, básicamente sus colores representativos, complementadas por un pantalón cargo algo incómodo para el placer de Luffy quien siempre llevaba bermudas o short.
El segundo cambio era más de placer de Sabo, consistía en trajes, estos lo usaban para baladas y canciones tranquilas donde se enfocaban más en cantar, en general la mayor parte del traje era negro pero las camisas y algunos detalles sobresalían por los mismos colores, siendo acompañados por anillos y collares en plata que le daba un plus de elegancia.
Por ultimo un overol negro con playeras que repetían el patrón de pigmentos, estos para coreo más pesadas donde necesitaban más movilidad, este ultimo conjunto sin accesorios que pudideran estorbar al momento de bailar siendo demasiado simple y basico.
Para Ace ninguno de los vestuarios le parecia muy cómodo, el prefería ir sin camisa y en bermudas como su hermanito, pero conocía muy bien a sus seguidores y lo fanáticos que podían llegar a ser, así que evitaba los problemas acatando las ordenes que les daba su estilista; aparte que el temperamento de esa chica no era el mejor, solo un tonto se quejaría.
Claro que ese tonto era su hermano quien iba a pedirle que cambiaran su pantalón por algo mas cómodo, obviamente que ambos hermanos intentaron detenerlo sin éxito, ya se escuchaban los gritos de la pelinaraja por todo el establecimiento.
-por favor Nami, esos pantalones no me dejan moverme, no me gustan como se sienten- lloriqueaba el menor aferrado a la cintura de su amiga.
-Aaaaah ibien! Pero a cambio vamos a aceptar colaborar con marcas para hacerles promoción- incluso los dos hermanos que se limitaban a ser espectadores sintieron un escalofrió bajando por sus espaldas al ver la sonrisa macabra que se dibujó en el rostro de la menor.
Era obvio el destino del azabache, lo iban a explotar, pero Luffy prefería estar a las órdenes de Nami que usar ese pantalón; claro estaba que no era el más listo y la chica se aprovechaba de eso -bien, serán dos semanas de marcketing, aquí tienes- le acerco un short a juego, "ya lo tenia planeado" pensaron los mayores, aunque no la culpaban, era la una forma de hacer el de ojos rubí hiciera sus colaboraciones, así que solo rieron por la trampa en la que había caído y se dirigieron a los vestidores para por fin salir de ahí.
El calor de verano era algo que dos de los hermanos disfrutaban mucho, sin embargo Sabo se sentía de lo más incómodo, no era como sus hermanos que preferian prendas cortas y bebidas heladas, y por ende no comprendía como podían estar caminando por la calle en bermudas y playeras sin mangas, aunque tapando su rostro y tatuajes, en caso de Ace, yendo de lo más tranquilos mientras buscaban un puesto de helado.
-¡ahí esta!- apunto el menor con entusiasmo y empezó a correr sin mirar a quien dejaba atrás -¿Cómo es que siempre tiene energia? Yo apenas puedo soportar este calor- respiraba con pesadez el rubio quien apenas llegaba junto al mayor.
El castaño esperaba a que el rubio llegase a su lado -tengo la teoría que puede hacer cualquier cosa si se trata de comida, vamos con él, a ti te falta un trago de algo bien frio- reía el castaño por la imagen de un Sabo con algunas gotas de sudor recorriendo su trente, algo encorvado por lo acalorado que se sentia y respirando por la boca mientras le daba una sonrisa cansada, se limitó a limpiar el sudor con su manga y erguirse para seguir el paso.
Una vez hecho el pedido decidieron tomar asiento a la sombra de una de las mesas con sombrillas.
Decir que los dos mayores estaban muriendo de ternura era poco, pues la imagen que les mostraba el de ojos color rubi era demasiado adorable, comia su helado mientras movía su cabeza y pies, sacando algunas risitas por momento, con sus mejillas coloradas y sus ojos achinados par la sonrisa que tenia de oreja a oreja, claro que los hermanos no podian con tal imagen, querían abrazarlo tan fuerte que si lo hicieran le romperian los huesos, "vaya forma de gestionar las emociones..." pensaban ambos en silencio.
-Luffy...- lo llamaba el rubio intentando apartar la mirada pero de poco o nada servía, pues este le contesto alzando la mirada sin dejar de repetir sus movimientos, cosa que hizo que el ojilazul terminara por morir, asi que continuó el castaño.
-¿Por qué haces eso de moverte mientras comes?- y no era extraña la pregunta, de un tiempo para acá el azabache habla adoptado la costumbre de hacer eso la mayoría de las veces que comía.
-porque me gusta como sabe- contesto con simpleza dejando a los contrarios más confundidos, iban a seguir preguntando pero una chica se acercó algo apenada -¿disculpen.... ustedes son los cantantes de ASL?- el trío estaba más que acostumbrado a las y los fans pero les seguia sorprendiendo que los identificaran aun cuando su rostro estaba cubierto.
-asi es- Sabo le dio una sonrisa esperando que no se hiciera un escándalo -¿p-puedo tomarme una foto con ustedes?- decia nerviosa mientras sacaba su teléfono.
-claro que si- sonrió Luffy y los tres posaron con alegría, pero poco les duro cuando varias personas voltearon a verlos pues se habían quitado las gafas y las gorras para la foto y en pocos minutos estaban envueltos en un lio de fans que querian fotos y otras personas que solo querian una foto aunque no sabían quienes eran.
Ya no sabian como salir de ahi hasta que un peliverde, un rubio y un peliblanco se acercaron -por favor apártense o llamaremos a seguridad- se escuchaban varios gritos y quejas hasta que llegaron a su lado y empezaron a caminar.
Los hermanos no se enteraron de nada hasta que ya estaban subiendo a una camioneta negra junto con Zoro, Yamato y Sanji, este último como conductor y el de mechas azuladas de copiloto -vaya problemas causan, hasta el cocinero tuvo que venir a salvarlos- decía molesto el de pelo verde.
-querrás decir venir a ayudarte, marimo- decía socarron el de cejas rizadas -no estoy de humor, bastante tenemos con ese trio como para que empiecen una pelea- "gracias Yamato" decian los mayores es voz baja.
-¿Cómo supieron que estábamos en problemas?- cuestionó el menor de todos -en primera porque somos sus guarda espaldas y en segunda porque algunas fans empezaron a publicar su ubicación en redes- les tendió el teléfono el de la cicatriz en el ojo.
-muchas gracias por cuidar de nosotros, perdonen las molestias- dije al unisono los mayores -jajaja de la que nos libraron, ni si quera tuvieron que hacer esfuerzo, son geniales- decia risueño el pequeño, genuinamente asombrado por lo sorprendentes que eran sus amigos, cosa que hizo reir a todos en el auto y continuaron su viaje hablando de cómo llegaron a esa situación tan catastrófica.
-ahora que la pienso... ¿A dónde vamos?- pregunto el mayor de los hermanos acercando su cabeza a los asientos de enfrente, especificamente al de Yamato.
-ah claro, tu abuelo nos dijo que los lleváramos a sus casas para que descansaran- era lo más lógico, después de todo ya pasaban de las seis de la tarde y con el dia tan ajetreado que habian tenido preferian ir a su casa; claro que a los hermanos les encantaba estar juntos, a Luffy porque amaba el tiempo con sus hermanos y a los dos mayores porque podían cuidar de su hermanito, pero todos necesitaban de su espacio y privacidad, por eso habían decidido tener casa propia; aunque claro que las casas estaban una después de la otra en una residencia privada donde también vivía su abuelo aunque mucho más alejado que ellos.
Al llegar a la residencia se despidieron, agradecieron por la ayuda y se marcharon a sus respectivas casas, aunque en el caso de Ace se quedo hablando con Yamato mas tiempo.
Al entrar a su casa el menor de todos dejo salir un suspiro cansado y se despojó de sus prendas aventándolas en algún lugar de su oscura sala, quedando en ropa interior, incluso a esa hora estaba haciendo mucho calro, así que solo se puso su playera de pijama y fue directo a la cocina por algo de agua.
Abrió la nevera para confirmar lo que ya sabia, estaba vacia, asi que la cerro y se fue al baño a lavar sus dientes y rostro, sabia que debia seguir la rutina de algo que le habla dicho Nami, pero se sentía tan cansado que al terminar de secar su rostro se fue a la cama y asi como toco la almohada se durmió.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía De Tu Voz ||Fanfic One Piece Lawlu/ASL
Fanfiction-¿Podrías decirlo de nuevo?- -¿Por qué?- -Porque adoro escuchar mi nombre envuelto en tu voz- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Este fanfic se va a basar en la relación de hermanos de ASL como idols y la relación Lawlu.