Capitulo 7

185 22 5
                                    

Al ver al menor de los hermanos en silla de ruedas era obvio que los demás se preocuparian, Sanji fue el primero en acercarse pero su atención pasó al peliverde que estaba detrás de los hermanos -¿No se supone que tu cuidas de ellos? ¿Por qué Luffy esta en esas condiciones?- empezaron una pelea de nuevo y mientras ellos dos estaban distraídos intentando ser separados por Nami; sin mucho éxito, Robin camino junto a su esposo en busca de respuesta.

-¿como te encuentras hermanito? Robin me pidió que te buscaramos pero tu abuelo nos dijo que esperaramos- Franky se escuchaba preocupado a pesar de saber lo que había pasado.

-no se preocupen, me encuentro mejor, en unas semanas pasará- el menor dejo salir una risa que calmó en gran medida la intranquilidad que ambos sentían.

-al parecer ni una pierna lastimada te quita esa sonrisa- su abuelo también se había acercado para ver el estado del azabache -los mocosos ya me contaron que pasó, por lo menos no fue tan grave como una pierna rota, más te vale recuperarte pronto y ustedes- señaló a la pareja de casados -apresurense, nos vamos de aquí para poder descansar- y con eso dicho se fue sin dar una respuesta respuesta.

Ya estando todo listo en los vehículos, el camino fue tranquilo, los hermanos dormían plácidamente y los demás estaban metidos en sus pensamientos, solo hicieron unas cuantas paradas para descansar ya que el camino era algo largo por el trafico de la ciudad.

Pensaron en ir a sus respectivas casa pero dada la situación del azabache lo mejor sería quedar en casa de Dadan para poder cuidarlo entre todos ya que Luffy no era muy cuidadoso y podría lastimarse más.

.

.

.

Ya entrada la madrugada el menor no podía conciliar el sueño, había dormido bastante después del accidente así que decidió revisar sus redes sociales por si había algo interesante, al entrar a instagram recordó que no había dicho nada con respecto a su lesión, así que decidió grabar un video corto.

-hola a todos, lamento haberme ido tan rápido del concierto, al parecer tuve un esguince de segundo grado y por eso me tuve que retirar, por favor no sean groseros con aquella persona que me dio con el peluche, estoy seguro que no fue su intención, pues solo eso, estaré un poco ausente pero regresaré con más energía, gracias por todo su apoyo- terminó la grabación y la subió a sus historias.

Seguía divagando entre aplicaciones, de momento respondiendo comentarios de apoyo pero nada llamaba su atención hasta que recordó la targeta de aquellos médicos, tenía que guardar el contacto o las perdería.

Con algo de dificultad tomo su sudadera y busco los papeles, guardó el contacto y se dispuso a intentar dormir de nuevo, sin embargo decidió mandar un mensaje.

Luffy:
Hola torao :D
Perdón por la hora, solo
quería guardar tu número

Apagó su teléfono para pensar en que tal vez no había sido buena ida mandar aquel mensaje, sin embargo sintió la vibración anunciando que tenía un nuevo mensaje

Torao:
No te preocupes por la hora.
Buenas noches mugiwara-ya.

Luffy:
Que haces despierto tan tarde?
Y a que viene eso de mugiwara?

Torao:

Eso debería preguntarlo yo.
Se supone que descanses.

La Melodía De Tu Voz ||Fanfic One Piece Lawlu/ASLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora