¿Cómo se supone que habían llegado a esta situación? Se preguntaba uno de ellos mientras el otro estaba completamente perdido.
Hagamos un recuento de las cosas que pasaron para que esta extraña situación aconteciera...
El sabado por la mañana Luffy había despertado con demasiada energía, de no ser por su pierna lastimada hubiera corrido a la cocina, por suerte ya no tenía que usar las muletas, pero no podía hacer mucho esfuerzo.
Ya en la cocina y comiendo lo que Sanji le había preparado desde antes se puso a revisar su celular, saltaba de aplicación en aplicación buscando algo interesante y como si fuera obra del destino vio una publicación de el bar del dia anterior donde anunciaban la presentación de bandas y solistas.
Rápidamente empezó a escribir en el grupo que tenían Nami, Usopp, Sanji, Zoro y él.
Luffy:
Chicos, salgamos hoyNami:
Lo siento, hoy tengo
planes con ViviUsopp:
No estoy en el país 😞Sanji:
Me encantaría, pero
tengo una citaNami:
Cuenta 👀Usopp:
Foto o fake 👀Sanji:
Namiii, perdóname
pero no puedo contar nadaUsopp:
Esta mintiendo 🧚♀️Sanji:
NO MIENTO NARIZON!!!Nami:
Ignorando la pelea de esos
idiotas... Zoro tú puedes ir
con él ¿no?Zoro:
Tengo planes, lo siento LuffyLuffy:
Oh bueno... no importa
le diré a alguien
más, diviértanseNami:
Tienes planes zoro?
Eso no es normal en tiZoro:
No fue decisión míaUsopp:
¿Que? A caso sanji te obligó
A ir a la "cita" con él JAJAJAJASanji:
...*zoro esta escribiendo*
*sanji eliminó a zoro del grupo*
*sanji salió del grupo*Nami:
😦Usopp:
😦Luffy solo rió y apagó su celular algo decepcionado, no creía que sus amigos dijeran que no.
Cuando terminó de comer se levantó para ir a la sala, puso algo alatoreo
y regresó su atención al telefoto, sus hermanos tampoco podrían ir con él, después de todo Ace había ido con Yamato a quien sabe donde y Sabo tenía un compromiso con Koala.Dejó salir un suspiro desanimado, abrió los contactos para pensar, bajando y bajando llegó hasta un nombre "Torao" y una sonrisa se plasmo en su rostro, nada perdía con intentarlo.
Luffy:
Hola torao
¿estás ocupado?Pasaron unos minutos y nada, supuso que no tendría sentido así que apagó el celular y se quedó viendo la televisión unas cuantas horas.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía De Tu Voz ||Fanfic One Piece Lawlu/ASL
Фанфик-¿Podrías decirlo de nuevo?- -¿Por qué?- -Porque adoro escuchar mi nombre envuelto en tu voz- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Este fanfic se va a basar en la relación de hermanos de ASL como idols y la relación Lawlu.