"Por los Dioses, Trafalgar ¿por qué siempre terminas envuelto en estas situaciones? Dioses...¿es por no seguir el camino del buen siervo y decidir ser gay?" El cirujano se reprochaba en su cabeza mientras ignoraba la pelea que tenían el rubio y el guardaespaldas.
–por quinta vez... ¡es a la derecha, marimo idiota!– Sanji tiraba del volante antes de que Zoro volviera a girar a la izquierda.
–quítate curly, yo se por donde vamos– intentaba apartarlo con la mano libre haciendo que el auto de atrás les pitara y ambos lo maldijeran en voz alta.
–si quieren yo manejo– dijo el tatuado para que dejaran de pelear, sin embargo él cocinero lo volteó a ver –no sería responsable que permitieramos que alguien en tu estado conduzca, tú encargate de Luffy–
–¿alguien en mi estado?– claramente no entendía a qué se refería el contrario y este le dio una mirada de obviedad –pues no estoy seguro si estás drogado o tomado, pero no te preocupes, no juzgamos– le dio una sonrisa comprensiva que terminó por molestar al mayor.–¡yo no tomo y mucho menos me drogo!– dijo molestó por la forma en que el rubio lo persibia.
–¡pues con esas ojeras no se nota! Y esa barba desaliñada solo te hace ver peor– entre broma y regaño contestaba Sanji que ya no le prestaba mucha atención.
–¡soy medico, normal que tenga ojeras! Y si hablamos de barbas desaliñada la tuya solo son tres pelos– la situación se estaba volviendo ilarante, cosa que le daba risa a Zoro quien volvió a tener la atención del rubio y por desgracia volvió a ser regañado pues los estaba perdiendo de nuevo.
La verdad lo único que quería el médico era quitarse el azabache de encima ya que al poco tiempo de subir al auto del menor se acomodó en sus piernas y se había quedado dormido haciendo que el pobre moreno entrará en crisis.
Después de tres discusiones más y un cambio de lugares Sanji los dejó en la casa de Luffy –por favor cuida de él, aquí tienes las llaves, si les da hambre dejé comida en la nevera y no duden en llamar si necesitan ayuda– después de decir todo eso; y que el peliverde se limitara a asentir medio dormido, la "parejita de discusiones"; según los había apodado Law, se fueron.
"¿Que se supone que son? ¿Sus padres?" Y bajó la vista al azabache que dormía plácidamente en sus brazos "eres muy problemático mugiwara-ya..."
Con algo de dificultad abrió la puerta de la casa, ya estaba asombrado dese antes por el lugar donde vivía el de ojos rubí, pero al entras se llevó una sorpresa aún mayor, no esperaba que "el chico problematico" fuese ordenado.
La primero que se veía era la sala de estar, habían cuadros de Luffy con personas que suponía eran amigos y familiares, también habían cuadros de distintas bandas y álbumes originales de artistas que le gustaban, los sillones eras cómodos y los muebles tenían una calidad increíble.
El tatuado dejó recostado a Luffy en el sillón y se acercó a las fotografías que habían, se detuvo frente a una donde estaba "la parejita de discusiones", una chica y otro chico de nariz larga abrazando al menor.
–es foto nos la tomamos en el aeropuerto, antes del accidente– se escuchó al menor hablando con voz adormilada y menacolica.
Trafalgar se sobresalto y regresó su vista al menor que ya estaba unos pasos cerca de él, se acercó para tomar la foto y verla con una sonrisa que el moreno detecto como falsa –escuche que hablabas con Zoro sobre su cicatriz– no le dirigió la mirada, solo se limitó a pasar la punta de sus dedos con suavidad sobre el rostro del peliverde, especificamente el ojo que ahora permanece cerrado.
El médico lo observaba en silencio, cuidadoso de su respiración, como si Luffy se fuese a romper con cualquier movimiento, sin embargo dejó la fotografía en su lugar y le regaló una sonrisa completamente adversa a las emociones de hace dos segundos –¿no tienes hambre, Traffy?–
ESTÁS LEYENDO
La Melodía De Tu Voz ||Fanfic One Piece Lawlu/ASL
Fanfiction-¿Podrías decirlo de nuevo?- -¿Por qué?- -Porque adoro escuchar mi nombre envuelto en tu voz- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Este fanfic se va a basar en la relación de hermanos de ASL como idols y la relación Lawlu.