Capitulo 13

121 15 8
                                    

Decir que el desayuno fue tranquilo sería verdad a medias, pues el cirujano comia en silencio mientras el más joven hablaba de sabrán los dioses que cosa porque no se le entendia ya que tenia la boca llena.

Obviamente el tatuado solo lo veía con expresion confundida mientras intentaba descifrar lo que le decía el azabache.

–mugiwara-ya si hablas con la boca llena no puedo entenderte– dijo cansado de escuchar los parloteos sin sentido.

–mhienmho– y Luffy terminó su comida sin decir más –ah... gracias por la comida, estuvo deliciosa– sin esperar respuesta tomó los platos vacíos y los llevó a la tarja.

–sí...no es nada– apenas pudo reaccionar el de mechas azules, algo sorprendido por las acciones del idol, fue a sentarse en el sofá y puso algo alatoreo en la televisión –aún no llegan tus hermanos ¿estarán bien?– dijo para hacer platica.

–estarán bien, llegarán cuanto tengan que llegar– dijo el de ojos rubí con simplesa.

El mayor puso una cara de confusión pero dejó pasar el tema, se acomodó para dejar que el idol pudiera centarse con él sin embargo no esperaba que recostara su cabeza en sus piernas.

–¡¿q-qué estas haciendo?!– Luffy solo lo vio a los ojos y dio una mueca de incredulidad.

–me pongo cómodo– y sin más se puso a ver su teléfono con desinterés.

Por su parte Law estaba completamente rojo por la incomodidad que sentía, el azabache se comportaba como si fueran amigos de toda la vida y eso por algun motivo lo hacía sentir molesto.

Sin embargo sus quejas se quedaron atoradas en su garganta pues el timbre sonó por toda la sala, Luffy fue el primero en levantarse de un salto en dirección a la puerta y fue a tomar sus zapatos con alegría.

El cirujano solo veía los movimientos del menor y tomó el teléfono para saber de quien se trataba.

–¿sí?–

–ah..buenos días, nuestro hermanito nos dijo que se encontraba en su casa– podía notar un poco de incomodidad y duda en la voz de aquel hombre.

–¿Quién es su hermano?– aunque la pregunta sonara algo tonta quería evitar confusiones y problemas por abrirle la puerta a unos desconocidos, quien sabe cuantos hermanos estarían buscando a su "hermanito" en un departamento ajeno ese día.

–a-ah Monky D Luffy– dijeron en un tomó más bajo de lo normal.

–de acuerdo, vamos para allá– colgó la llamada y caminó a la salida, sin embargo él menor ya se había ido, supuso que estaría en su auto pero al ir a las escaleras estaba sentado abrazando sus piernas.

–¿que ocurre mugiwara-ya– llegó junto a él y se agachó un poco para estar a su altura.

–ah Torao, es que no recuerdo donde esta mi auto jajaja– el azabache se paró de un salto, el de ojos dorados no podía dejar de preguntarse de donde sacaba tanta energía y entusiasmo, aún si no sabía dónde estaba.

–ah... vamos– dijo con cansancio y empezó a bajar las escaleras en dirección al estacionamiento.

Al salir dejaron el auto aparcado cerca de la entrada y se reunieron con los hermanos que estaba esperando fuera.

–aquí tienes– el tatuado le dio las llaves a Sabo –no puede conducir, mucho menos puede caminar por mucho tiempo, pero deberia de pasar en unas horas, solo necesita descansar– Law hablaba con desinterés, solo quería regresar a su casa y dormir lo que restaba del día.

–en verdad agradecemos que haya cuidado de nuestro hermano, estamos dispuestos a regresar el favor, así que si hay algo que podamos hacer por– las palabras del rubio fueron frenadas por la mano del de mechas azuladas que indicaba que se detuviera

La Melodía De Tu Voz ||Fanfic One Piece Lawlu/ASLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora