Estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para que no se notara su dificultad para caminar, sin embargo no servía de mucho pues podía ver la preocupación en el rostro de algún que otro fan, entre ellos Chopper.
Sus hermanos no eran la excepción, de momento le cruzaban miradas, se les veía preocupados pero no se atrevían a detener el concierto ya que el de ojos rubí había decidido seguir adelante.
Por fin habían terminado, estaban agradeciendo de nuevo despidiéndose, normalmente Luffy sería el último en irse ya que se quedaría jugando en el escenario más tiempo pero era claro que esta ocasión sería diferente, salió casi que corriendo detrás de bambalinas dispuesto a buscar un lugar donde sentarse para poder revisar su tobillo.
Grande fue su sorpresa al encontrar de nuevo a aquel sujeto de los tatuajes –no deberías esforzarte de más, puedes tener grandes consecuencias– le señaló una silla de ruedas para que pudiera llevarlo a la sala médica –vamos, tenemos que revisarte antes de que empeore– el menor acató las indicaciones sin queja alguna y esperó pacientemente a que lo llevaran al lugar indicado, claro era que Zoro era el encargado de maniobrar la silla siguiendo al de ojos dorados unos pasos por detrás.
Ya estando en la sala el medico junto con la ayuda de Chopper revisaron al azabache, al parecer había sido un esguince de segundo grado –deja de moverte, te lastimadas peor– era la primera vez que el de cabellos azules veía la paciencia del pasante ser drenada tan rápido.
–déjame hacerlo Tony-ya– pidió el mayor teniendo compasión por su acompañante –pero doctor, usted es cirujano, yo puedo encargarme– rechistó el de nariz azul.
–si continuas con esto terminaras calvo del estrés– le dedico una sonrisa y tomó su lugar –cuando te vi esta mañana no pensé que fueras uno de esos cantantes, pensé que serias algún fanático tonto– dijo con simplesa mientras ponía los vendajes, ahora dirigiendo su atencion al idol.
–¿eh? Que malo eres Torao– dijo poniendo su mano en el pecho y con fingida indignación volviéndose a mover haciendo el trabajo del médico más difícil, cosa que el mayor solo se limitó a hacer una mueca de desesperación.
–no se de que te sorprendes, eres igual o peor que un niño pequeño, estoy seguro que aquel niño es más cuidadoso que tú– Zoro apuntaba a Chopper –¡No soy un niño, soy un adulto!–
El peliverde dejo salir una sonora carcajada – ¿en serio? ¿Cuántos años tienes?– se cruzo de brazos a la espera de una respuesta y con una sonrisa socarrona adornando su rostro –15...– dijo temeroso y del de cicatris en el ojo dejó salir una carcajada –¿lo vez? Todavía eres un niño–
Mientras ellos seguían peleando Luffy intentaba entablar una conversación con el mayor –y dime Torao, si eres cirujano... ¿que haces como medico en este lugar?–
El nombrado se levantó con cansancio –es Trafalgar Law y estoy aquí porque Tony-ya necesita cubrir horas de servicio social y me pidieron que lo supervisara– guardó las cosas que ya había terminado de usar y regreso su vista al de más bajo –ya esta, tienes que tener reposo completo de 48 horas, y no puedes apoyarte en tu pie por lo menos tres semanas, tendrás que usar muletas, asegúrate de no quitarte el hielo por lo menos unas horas a que baje la inflamación y toma analgésicos solo en caso de que no soportes el dolor, procura ir con tu doctor cada cierto tiempo para que te vaya revisando– tomó asiento y escribió una carta médica donde apuntaba todo lo necesario en caso de que lo olvidara.
"No prodre bailar en tres semanas, el abuelo me va a matar" era lo único que rondaba la cabeza del azabache, pero esos pensamientos no pudieron seguí su camino ya que fueron unterrumpidos por sus hermanos que abrieron la puerta; por no decir que casi la derrumban.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía De Tu Voz ||Fanfic One Piece Lawlu/ASL
Fanfiction-¿Podrías decirlo de nuevo?- -¿Por qué?- -Porque adoro escuchar mi nombre envuelto en tu voz- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Este fanfic se va a basar en la relación de hermanos de ASL como idols y la relación Lawlu.