Capitulo 22

74 8 0
                                    

–¿alguien quiere otro?– Sabo se acercaba a la mesa donde estaban los demás, con más panqueques recién hechos.

–¡yo, yo!– Luffy alzaba la mano y prácticamente le arrancó la comida del sarten para llevárselo a la boca y terminar quemándose la lengua mientras el pecoso se reía y el médico intentaba huir sin éxito pues Sabo se sentó a su lado encerrandolo entre los dos hermanos mayores.

–¿seguro que no quieres uno?– el pobre Law no sabía si su pregunta era sarcástica o estaba siendo amable ya que el rubio le estaba dando una sonrisa torcida –n-no, gracias, no me gusta el pan y ya debo irme– intentó levantarse de nuevo pero de nada le sirvió pues Ace tiró de su ropa para que no pudiera levantarse.

–cálmate, no vamos a morderte, en realidad queríamos que nos acompañes, según lo que nos dijo Lu, tú eres algo así como el mentor de Chopper ¿no?– parecía que el ambiente empezaba a calmarse.

–si, se podría decir así– volteó a ver al menor que comía con rebosante alegría y sin entender bien la platica, pero sus mejillas regordetas por la comida le dio demasiada ternura y tuvo que apartar la vista.

–Oh genial, necesitamos que nos expliques lo que necesitará para ser parte de nuestro equipo, todos los trámites nos retasaron demasiado pero por fin le hicieron el cambio a nuestro estudio, solo que no sabemos que necesita en su consultorio– Sabo explicaba más calmado, su rostro se había suavizado y se alejó un poco para que el médico pudiera respirar.

–ah claro... lo primero que necesitan es– sus palabras fueron interrumpidas por el azabache, quien se levantó de su asiento y salió en silencio.

–¿hermanito? ¿a dónde vas?– Ace fue quien se levantó después del nombrado e intentó alcanzarlo, los otros dos se miraron confundidos pero siguieron hablando sobre los preparativos para Chopper.

–no quiero escuchar sobre aburridas cosas de medicina– la despreocupada respuesta hizo que Ace dejara sacar un suspiro y continuó siguiéndolo hasta llegar al cuarto donde se habían quedado a dormir.

–y ese..."Torao" ¿Por qué se quedó a dormir contigo en la misma habitación?– decía mientras veía la habitación que estaba algo desorganizada y pensando en lo peor.

–porque era una pijamada jajaja– el azabache arreglaba la habitación mientras buscaba su sombrero y salía de nuevo para ir a su habitación y buscar algo limpio para salir, cosa que confundió a Ace.

–¿piensas ir con nosotros al estudio?– se quedó apoyado en el umbral de la puerta con los brazos cruzados esperándolo por el menor.

–no, Nami me dijo que me iba a llevar a comer, tal vez los alcance para la cena– "es una trampa" pensó de inmediato el contrario al escuchar de quien se trataba, sin embargó no dijo nada, su torpe hermano menor tendría que aprender por si solo que no debía confiar en alguien solo porque le ofrecían comida, y mucho menos si te trataba de la pelinaranja.

Luffy terminó de cambiarse y tomó sus cosas saliendo de la habitación con Ace por detrás para llegar a la cocina donde la vista era de lo más extraña, el cirujano tenía la espalda recostada en la mesa mientras que el rubio; quien estaba entre las piernas del mayor,  forcejeaba para intentar hacerle comer un trozo de panqueque.

Todos se quedaron congelados en su lugar y el ojiazul se alejó para que Trafalgar pudiera ponerse de pie –Oh regresaron, solo intento que coma algo– la víctima volteó a verlo ofendido y luego regreso al azabache negando con la cabeza y susurrando entre dientes –mugiwara-ya sácame de aquí, tú hermano quiere envenenarme...–

Sus palabras se ahogaron al ser observado por el rubio con su sonrisa torcida y regreso al menor dandole una sonrisa inocente.

Entre la expresión de Sabo y la cara de suplica que tenía el tatuado Luffy se echó a reír mientras el pecoso se ponía al lado del rubio y le hablo al oido; lo suficientemente fuerte como para que los demás lo escucharan –Sabo no lo toques... podría tener jermenes... no te ofendas jaja–

La cara de disgusto que puso el moreno hizo que el azabache terminara de estallar en risas –no, no me ofende, tranquilo– dijo de la forma más sarcástica que fue capaz pero parecía que el mayor de los hermanos no entendía el sarcasmo y solo le dio una sonrisa y caminó para ponerse a su lado.

–bueno, vamonos, espero que nos trates bien "Torao"– y dirigió su mirada al menor –nos vemos en la cena hermanito, cuídate– y el nombrado se despidió de los mayores con una sonrisa mientras que el de ojos dorados lo miraba atónito.

–¡E-espera! ¡no me dejes con ellos mugiwara-ya!– pero la puerta se cerró en sus narices y sintió como el hambiente se ponía pesado "¿este será el final para el cirujano de la muerte?" Pensaba con temor de ver a sus espaldas donde dos penetrantes presencias lo esperaban para asesinarlo.

O solo querian hablar pero si el medico tenia una especialidad seria ser exagerado y terriblemente virgen.

.

.

.

–¡yo no voy a hacer eso!– caminó molesto a la salida pero la mano de la stilyst lo jaló del brazo y lo regreso al vestuario –no tienes permiso de negarte, te llevé a comer, me debes una– se cruzó de brazos molesta mientras que elegía que otro conjunto usaría el menor.

–pero Namiii, esto deberían ser al menos diez comidas, no quiero tomarme fotos con ella– berreaba mientras se quitaba su ropa de calle y se ponía un conjunto que le parecía de lo más incómodo.

Se trataba de un pantalón sumamente grande que tenía los costados abiertos, dejando ver parte de sus muslos, una playera estúpidamente pegada sin magas y que dejaba ver su abdomen y una chamarra grande que no podía cerrarce e igual dejaba ver su abdomen, tanto el pantalon como la chamarra era en color gris adornados con cadenas y listones rojos que caían por todo su cuerpo haciendo que se enredara.

–te vas a tener que conformar con dos comidas más, igual no te iba a dar la opción de negarte, no se porque te molesta tomarte fotos con ella, es hermosa y parece que tú le caes muy bien– por el tono de voz que tenía la mayor era obvio que estaba insinuando algo.

–no creo que a tu novia le guste escucharte decir que otra mujer es "hermosa"– por fin salio del vestidor, tenía una expresión de cansancio y molestia –aparte ella es más grande que yo, no entiendo por qué les gusta verme con ella– se cruzó de brazos molesto y sin tomarle mucha importancia Nami empezó a empujarlo para llegar al set.

–porque ella es hermosa y tú... eres gracioso– era obvio la broma pero para el azabache no era gracioso en lo más mínimo y no porque la pelinaranja no le haya querido decir que era "atractivo" si no porque él no le veía lo "hermosa" –y a Vivi no le importa en lo más mínimo que Hancock se me haga atractiva, a ella también le gusta– terminó por sentenciar y se fue dejándolo en medio del set.

–¡ah! ¡Luffy!– dijo mientras se acercaban al menor, una hermosa mujer de cabellos oscuros y ojos profundamente azules, un rostro perfectamente simétrico y fino, más alta que el nombrado y con un cuerpo muy bien proporcionado, si...Luffy no entendía que era lo que le veían a esa mujer.

–ah, hola Hancock, hace tiempo que no te veo ¿como has estado?– la amabilidad del azabache hizo que la más alta entrase en crisis y se sonrojara cosa que sólo ignoró y se acomodó para empezar la sesión de fotos.

–bien Boa, inclínate un poco más a la izquierda– hablaba el camarografo pero no contaba con que la mayor se sentiría ofendida por recibir órdenes y empezaría una discusión, cosa que el de ojos rubí intentó ignorar.

–es muy intensa, debí irme con Torao, Ace y Sabo...– se hacía bolita en su asiento mientras comia unas frituras que Nami le había dado.

–hablando de eso, aun no nos has contado del tal "Torao"– ni si quiera se había percatado que Nami se encontraba ahí, observándo la discusión de la pelinegra con los brazos cruzados.

–es verdad...jajaja– había estado tan ocupado que olvidó contarles respecto a su nueva adición –en cuanto regrese Usopp devén venir a mi casa y les contaré todo jajajaja– la voz del menor salía con la típica alegría que siempre tenía, cosa que calmaba a la contraria pues por un momento pensó que tal vez; y solo tal vez, se había pasado de los límites de paciencia que tenía Luffy con ella.

Acarició su cabeza con cuidado de no despeinarlo y lo dejó solo para poder poner orden a los problemas que estaba dando la mayor.

"Ah... será una tarde muy larga...." Pensaba el azabache mientras iba en camino a ayudar a su amiga y de paso continuar con las fotos para poder regresar con el médico lo antes posible.

La Melodía De Tu Voz ||Fanfic One Piece Lawlu/ASLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora