Tenían suerte de que la mesa que Luffy había abandonado seguía libre, así que se sentaron y el azabache volvió a llamar a algún mesero.
El de ojos dorados se limitó a pedir unas alitas en salsa habanero y una limonada, por su parte Luffy pidió un pay de frutos rojos acompañado de helado.
-mmmeh moawo ¿moh mwe mehwbams amwih?- Luffy intentaba hablar aunque tenia la boca llena de comida, cosa que hizo a el más alto quedárselo viendo con rostro de confundido -¿que te parece si hablamos cuando terminemos de comer, mugiwara-ya?-
El azabache solo asintió con entusiasmo y continuó con su postre, no es que el moreno no quiera hablar con él, solo que apenas había podido entender que le estaba haciendo una pregunta, y aun con eso había tenido que detenerse a analizar si lo que pensaba era cierto.
-gracias- decía el tatuado a el mesero que se llevaba sus platos -oye Torao- en serio se estaba cansando de ese apodo... -¿que ocurre mugiwara-ya?- regresó la vista al menor a la espera de su respuesta.
-por lo que se... vienes aquí seguido ¿no?‐ vaya... su suerte si que podía empeorar muy rápido -ah... así es ¿ya me habías visto?- la sonrisa de Luffy se ensannchó mostrando sus perfectos dientes -en una ocasión dio la casualidad de que te escuché, aunque no sabía que eras tú quien cantaba- las mejillas de ambos se tornaron rosadas, las del cirujano por la vergüenza de ser descubierto y las del idol por recordar ese momento donde lo escuchó por primera vez.
-vengo un rato los fines de semana, no suelo quedarme a escuchar a los demás- volteó a ver el escenario, el cual ya tenía a la segunda banda tocando un género de música que no le gustaba en especial.
-así que es por eso que no quisiste salir conmigo- dijo el azabache siguiendo la mirada del contrario.
-bueno, si, eso y el hecho de que apenas te conozco- el tatuado se cruzo de brazos dándole una mirada desafiante cosa que hizo reir al de ojos rubí -jajaja eso debería decirlo yo Torao, tú puedes encontrar hasta mi comida favorita buscando en Internet, yo estoy confiando ciegamente en ti- apoyó su rostro en sus manos y dejó salir una risa alegre.
Ambos rieron ante la extraña situación y después de eso ambos se quedaron callados para poder dirigir su atención a las personas que subían al escenario, de nuevo la música comenzaba a sonar, esta vez era más del gusto del moreno, y el de ojos rubí solo movía su cabeza al son de la música.
Apenas pasaron unos cuantos grupos más y terminó la música, ya pasaban de las 12, al parecer era tiempo de hacer un tipo karaoke, pero el moreno no quería escuchar a un montón de borrachos desafinando y perdiendo su dignidad frente a extraños.
-me marcho ¿te quedas, mugiwara-ya?- se levantó y tomó sus cosas para poder irse y le dio una ultima mirada al azabache a la espera de su respuesta.
-no, también me voy, solo estaba aquí por ti- las palabras tomaron por sorpresa al tatuado y solo apartó la vista -pues vamonos...- y empezó a caminar en cuanto el menor se levantó.
Ya habian pagado, así que caminaron en dirección a la salida, pero una mujer; perdida por el alcohol, chocó con ellos y los tres cayeron al suelo.
Las que parecían amigas de la chica les ayudaron a levantarse, con mucha vergüenza pidieron disculpas y les invitaron un trago como disculpa, ambos negaron pues no querían estar más tiempo ahí.
-no entiendo porqué toman si no saben controlarse- decía con fastidio el de ojos dorados mientras veía como las amigas volvían a pedir disculpas por la chica a otras personas.
-todos tienen debilidades, Torao, vamonos- el azabache no le dio más importancia a la situación, sin embargo al intentar caminar volvió a sentir como el dolor recorría desde su talón hasta su fémur haciendo que derajara salir un siseo y se encojiera de dolor provocando que casi cayera al perder su centro de apoyo.
El más alto se dio cuenta de esto y puso sus manos a su alrededor para que pudiera sujetarse -¿que ocurre, mugiwara-ya?- su voz no sonaba preocupada, más bien era curiosidad.
Por mero reflejo se sujetó de los brazos ajenos y le dio un vistazo a su pie herido -creo que caíste en mi pierna, duele un poco- intentó apoyar su pie de nuevo, sin embargo el dolor volvió a inmovilizarlo.
Obviamente el médico se dio cuenta de eso y dejo salir un suspiro con pesadez, pasó el brazo del menor por su cuello y dejó que se apoyara, era difícil caminar ya que la diferencia de altura era mucha.
Cuando por fin estaban fuera el tatuado buscó un lugar donde poder sentar al más bajo pero no había nada que pudiera ser útil.
-ah... necesitamos un lugar donde puedas tomar asiento...- veía a todos lados pero no encontraba algo que fuera útil -vamos a mi auto, esta pasando la calle- el moreno vio un momento a Luffy y después al frente.
"Los autos pasan deprisa, no creo que mugiwara-ya pueda avanzar tan rápido..." Pensaba con molestia -ya que- dejó salir con hastio y cargó al menor, no quería recurrir a eso pero iba a ser un problema si se lastimaba más.
Las acciones del mayor sorprendieron al idol pero no dijo nada para quejarse solo dejó que el doctor hiciera lo que quisiera.
Al estar en el auto de Luffy el moreno tomo las llaves que le dio el azabache y lo dejo sentado en el asiento del copiloto.
-déjame revisarte- sin esperar una confirmación empezó a quitar el calzado del contrario -¿a-aquí?- de nuevo se veía sorprendido por su pregunta y elevó la mirada para ver el rostro sonrojado del menor que solo veía a todos lados -no es como que estemos haciendo algo indebido, además si no te reviso de una vez puede empeorar- la cara de Luffy reflejaba pura vergüenza y no dejaba de ver la calle que estaba completamente vacía.
Trafalgar no pudo aguantar las ganas de molestarlo y apoyó las manos a cada lado del delgado cuerpo del contrario, empezando a subir por su torso hasta que sus ojos quedaron a la altura de su mentón y su vista se dirigió a los ojos rubí que dejaban ver con claridad el asombro mezclado con duda que había en la mente del azabache junto con sus mejillas que estaban más rojas que antes.
-¿qué ocurre mugiwara-ya? No estamos haciendo cosas lasciva- susurró cerca de su cuello, y entornando sus dorados ojos y sonrió con malicia esperando otra reacción como la de hace un momento.
-¿cosas lascivas? Jajaja que raro eres Torao, no, solo no quiero que algún fan llegue a tomarnos una foto, te empezarían a buscar por todos lados- el abrumante cambio de humor, desconcertó al moreno, incluso se sentía un poco decepcionado y se separó para volver a su chequeo.
-ya veo... bueno parece que no fue nada grave, solo tienes que dejarlo descansar un día más y puedes volver a caminar, aunque no hagas mucho esfuerzo ¿como ha estado tu pie en estas semanas?- intentó restarle importancia a la explicación de Luffy y se enfocó en volver a poner el calzado, cosa que le hizo cosquillas al menor y eso llamó la atención del médico.
-quitando el día de hoy, todo bien jajaja- por mero reflejo apartó su pie para evitar las cosquillas y le tendió la mano al médico para que pudiera pararse.
-Torao...- llamó el más bajo en algo que parecía un susurro, debido a esto el mayor le dirigió la mirada a la espera de sus palabras, sin embargo sus labios se abrían y cerraban sin poder pronunciar palabra.
-si no tienes nada más que decir me marcho- sin esperar más palabras se dio vuelta para continuar su camino, pero un leve tirón en su ropa lo hizo voltear confundido.
Obviamente era Luffy quien tomaba el borde de su ropa, con la mirada apartada y un notorio nerviosismo -si no tienes nada que hacer... podríamos ir a mi casa- y de nuevo ahí estaba, sorprendiendolo con sus acciones.
-lo siento mugiwara-ya, quiero ir a mi casa y cambiarme, estoy cansado- sin embargo sus acciones no reflejaban sus palabras pues no se movió ni un centímetro, solo podía ver el rostro del azabache.
-entonces vamos a tu casa, tú maneja, a fin de cuentas ya tienes las llaves- a penas caía en cuenta que estaba a punto de irse sin haberle regresado las llaves, se dio una palmada mental y luego reaccionó a lo que había dicho el de ojos rubí.
-¿que?- se quedó completamente atónito -dices que quieres ir a tu casa ¿no? Pues vamos- no supo identificar si estaba bromeando o no, pues lo veía como si no hubiera dicho la cosa más absurda a alguien que apenas conocía.
Agh... seguramente se arrepentiría de esto....
ESTÁS LEYENDO
La Melodía De Tu Voz ||Fanfic One Piece Lawlu/ASL
Fanfiction-¿Podrías decirlo de nuevo?- -¿Por qué?- -Porque adoro escuchar mi nombre envuelto en tu voz- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Este fanfic se va a basar en la relación de hermanos de ASL como idols y la relación Lawlu.