Capítulo 4

217 24 2
                                    

Camino con rapidez hacia los hermanos, apagando el cigarro para que la mujer dejara de atormentarla.

-por fin los encuentro pensé que estarían en sus casa- y los abrazó por la espalda sin esperar a que se dieran la vuelta, más no hacía falta, ellos sabían de quien se trataba y en cuanto los soltó todos rieron felices.

-¡DADAN!- y de nuevo un gran abrazo, no era para menos pues no la habían visto en un largo tiempo -pero mirence, están tan grandes mocosos- unas pequeñas lágrimas amenazaban por salir así que Ace le acercó un pañuelo.

-¿donde has estado? Te extrañamos muchisimo- la alta mujer dejo salir un suspiro -tuve que salir del país por trabajo, pero por fin estoy de vuelta y justo a tiempo para poder verlos mañana en su presentación-

Todos estaban alegres por poder verse de nuevo, pero por desgracia tenían mucho trabajo y no pudieron detenerse a hablar por mucho rato hasta que llegó la hora de la comida y supieron que era lo que guardaba Dadan en sus bolsas, montones de comida y de dulces que sabía que le gustaba a sus pequeños; cosa que Sanji agradeció, esta vez no se acabaría la comida antes de que pudiera sentarce.

Las risas y bromas no faltaron, se contaron millones de anécdotas de todo tipo y no era para menos pues fue más de un año el que la mujer no estuvo en el país y; aunque los hermanos ya estaba acostumbrados a no verla por sus ensayos, claro que la extrañaban todos los días sin falta.

Las horas pasaron rápido y fue hora de que todos regresaran a sus casa para descansar, pero Dadan no quería separarse tan rápido de sus niños, así que se ofreció a llevarlos a su casa, cosa que todos agradecieron pues lidiar con ellos a veces era cansado, no porque causarán problemas, más bien eran demasiado energéticos y pocos tenían la paciencia para cuidarlos; como lo hacía Sanji, o el carácter para conterlos; como en el caso de Nami.

El plan principal era que Dadan los llevara a sus respectivas casa, pero decidieron ir a casa de la mujer; donde todos tenían su cuarto propio porque a la mayor le era imposible sacar las cosas de sus pequeños ya que le ganaba la nostalgia.

Al llegar se sorprendió que todo estaba impecable, esperaba ver mucho polvo e incluso telarañas, pero no, parecía como si nunca se hubiera ido y los tres hermanos la abrazaron de vuelta -la veníamos a limpiar cada fin de semana, no sabíamos cuando volverías pero queríamos que estuviera presentable para cuando regresaras- y de nuevo esas lágrimas traicioneras que dejó escapar sin pena alguna, si que los habían criado bien con lo poco que habían tenido y se sentía orgullosa de ellos y de ella misma.

Dejaron las cosas en la sala y fueron a sus respectivos cuartos, tenían que hacer muchas cosas antes de ir a dormir, mayormente ponerse mascarillas y cremas, quitarse la poca barba que les salía y bañarse, les daba muchísima pereza, pero no tenían otra opción si no querían ser asesinados por Nami.

Cuando por fin terminaron de hacer todas esas macumbas raras fueron a dormir exhaustos, mañana les esperaba un día cansado y tendrían que reunir todas las energías posibles. Y con miles de cosas rondando su cabeza se quedaron dormidos

Al día siguiente los despertó el olor delicioso de la comida, así que bajaron corriendo a la cocina para encontrarse con la alta mujer haciendo el desayuno, sus estómagos rugieron y se acercaron a ella -¿en que te ayudamos?- dijeron en sintonia, pues sabían que si la ayudaban les deba más comida -hasta que despiertan mocosos, pongan la mesa y siéntense- decía ocultando su risa, hicieron lo que les pidieron y al poco rato Dadan les sirvió su parte proporcional.

El desayuno y el camino a el estudio estuvo lleno de risas y anécdotas, siempre era grato pasar tiempo en familia.

Cuando llegaron al estudio todo estaba preparado para su partida, así que solo se despidieron de la alta mujer y entraron a la furgoneta negra donde los únicos que quedaban por entrar eran ellos y el peliverde; el cual entró justo después de ellos dejando a los mayores entre Yamato y él, Luffy de copiloto y su abuelo de conductor.

La Melodía De Tu Voz ||Fanfic One Piece Lawlu/ASLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora