Capitulo 16

120 13 0
                                    

–poner el agua a fuego alto hasta que hierva– leía en voz alta el rubio mientras los otros dos jugaban con un cebollin y un pepino –¿podrían estarse quietos?– dijo después de casi tirar el agua por ser empujado por los hermanos.

Buggy por su parte estaba sentado al filo de la mesa mientras reía –¿que les parece si responden algunas preguntas mientras cocinan? Tenemos algunos fans que tienen dudas con respecto a ustedes y su vida– dijo mientras alguien le pasaba algunas notas con preguntas.

–eso suena divertido, hagamoslo– dijo el menor mientras comia sabrán los Dioses que, y claro que el tatuado intentaría quitárselo de la boca para asegurarse de que no era algo malo.

–excelente, primera pregunta de xxxx en Twitter, Sabo ¿por qué eres el único rubio de los tres?– leía Buggy sin prestar mucha atención a lo que hacían los hermanos.

El nombrado le dio una mirada imperceptible a sus hermanos esperando que lo ayudaran –se lo pinta, dice que el cabello negro no le queda jajaja– dijo el pecoso con simplesa mientras seguía apretando las mejillas del menor para sacarle lo que tenía en la boca.

–así es, aunque tantas decoloraciones me lo maltratan mucho, no lo recomiendo– decia mientras llenaba la olla hirvinte de fideos para intentar restarle importancia a la pregunta.

–Oh yo utilizo xxxx para el cuidado del cabello, aparte de restaurar las....– empezó el de cabello azul a promocionar un tratamiento para el cabello, los hermanos le siguieron el hilo tanto como pudieron puesto que sabían que habrían ese tipo de segmentos.

.

.

.

–siguiente pregunta de xxxxxx de instagram, Ace ¿por qué siempre escondes tus pecas? Deberías dejar que se vean, se te ven muy lindas, opino lo mismo xxxxxx– dijo mientras miraba a cámara.

–ah... jajaja supongo que es por los estándares de belleza, no lo sé– alzó los hombros restandole interés y ayudando a Sabo a cortar las verduras.

–comprendo, seguro es algo cansado– le dio una suave palmada en el hombro y volvió a sacar las notas –Luffy, pregunta de xxxx desde instagram ¿como es posible que comas tanto sin engordar? Queremos tu secreto, completamente de acuerdo, este niño parece mago– de nuevo las risas se escucharon y el ambiente se aligeró.

–no se, supongo que así funciona mi cuerpo– el azabache no podía prestar menos atención pues todo su interés se estaba enfocando en la comida que preparaban, o más bien el rubio era quien se estaba encargando de todo mientras Ace ayudaba y el menor intentaba robar algo de comida.

–ya lo oyeron, supongo que hay gente que nace con suerte y luego los que tenemos suerte de haber nacido– el de nariz roja miró a la cámara y todos se echaron a reír por el comentario y que justo en ese momento el de ojos rubí se había robado el primer rollo que había hecho Sabo.

–hay estos hermanos son de lo más gracioso, pero vamos a comerciales, no se vayan porque aún nos queda un rato de estos simpáticos chicos–

Law apagó el televisor en cuanto empezaron los comerciales y se levantó de su silla, dejó salir un suspiro cansado y estiró los brazos para aligerar su agotamiento.

–doctor, ya ha llegado su paciente– decía el secretario en voz baja para no perturbar al médico.

–si, haz que pase– el de ojos dorados dio un vistazo a la habitación por si había algo que limpiar, pero todo estaba en su lugar.

–así que aun sigues aquí– estaba entrando un hombre bastante alto de cabellos rubios y ropas llamativas –te he dicho que no hagas horas extra–

La Melodía De Tu Voz ||Fanfic One Piece Lawlu/ASLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora