Capitulo 23

109 10 0
                                    

-bien... creo que tenemos todo, Tony-ya estará feliz de ser parte de su equipo- hablaba el tatuado con el rubio pues el pecoso estaba varios pasos detrás hablando con Yamato.

El cirujano volteó a verlos algo confundido -no te preocupes por ellos, cuando están juntos el mundo entero desaparece- Sabo hizo cara de asco y volvió a ver la lista que le entregó el médico.

Por su parte Law se quedó pensando en la forma en la que se comportaba el mayor de los hermanos -pensé que eras sobreprotector, pero párese que no te importa lo que él haga- prácticamente las palabras habían salido sin darse cuenta así que miró a otro lado para fingir que no había dicho nada.

-no soy sobreprotector, solo me preocupo por Lu- volteó a ver a Ace quien estaba siendo abrazado por el peliblanco y regresó su rostro con incomodidad.

-me importan mis hermanos, son torpes y no saben lo que hacen en la mayoría de las ocasiones, incluso aunque no lo parezca cuando Ace decidió tener una relación con Yamato fueron varios días discutiendo y pidiéndole que piense bien las cosas, pero como cualquier hermano solo me ignoró, por suerte Yamato terminó siendo un buen sujeto- sonrió recordando todos esos días donde Ace llegaba a los ensayos con una sonrisa de oreja a oreja y sin parar de hablar de "su hermoso y fuerte novio".

Por su parte el contrario intentó ocultar su rostro con la gorra y se quedó callado pensando en lo difícil que debería ser cuidar de hermanos tan torpes pero no pudo evitar que una ligera sonrisa se asomase cuando recordó todos los momentos lindos que había tenido con su hermana.

-bien, no falta nada, podemos irnos- caminaron de regreso al auto que estaba repleto de cosas de medicina y el más alto empezó el camino al estudio, claramente Ace iba hablando con él y los otros dos iban atrás en su propio mundo.

"¿A caso fue una indirecta para que no me meta con mugiwara-ya?" Frotó sus ojos para intentar dispersar esos pensamientos "que tontería, no es como que yo tenga una oportunidad con él... ¡un momento! ¿¡por qué querría una oportunidad con él!? Solo es un chico molesto que no para de ir al bar donde se supone iba a desestresarme ¿entonces porqué..." su mente se detuvo al ver por la ventana un anuncio gigante donde estaba el protagonista de sus pensamientos.

Estaba posando, no prestaba atención al producto que ofrecían, pero el rostro del menor se veía tan delicado... en parte no se veía como él, pero esos ojos rojos le daban la seguridad de que se trataba de mugiwara, sus labios y mejillas estaban rosados y en su cuello se marcaba su manzana de adán, y sus clavícula se notaban por encima de la ropa.

El médico tragó saliva y se relamió los labios, por un momento sintió mucha sed y calor, un bochorno extraño, ni si quiera se había dado cuenta que estaban en un alto pero poco o nada le importaba, la imagen que estaba presenciando le parecía de lo más cautivadora.

El auto volvió a avanzar y regresó del trance "Oh mierda.... estoy jodido..." pensó de inmediato al darse cuenta de que el menor había sido lo primero y último que pensaba en su día, se dejó caer en el respaldo de asiento y dejó salir un suspiro, no podía creer que en apenas unas semanas el menor lo había cautivado tanto.

"Espera... ¿unas semanas? No... fue más tiempo... mugiwara-ya tenía razón, yo lo conozco desde antes... Tony-ya siempre me hablaba de ellos, especialmente de mugiwara-ya..." estaba reflexionando en silencio pero su expresión corporal delataba que algo estaba pasando, cosa que alarmó al rubio.

-¿todo bien?- le toco el hombro algo preocupado cosa que hizo saltar del susto al moreno y estro preocupo aún más al menor.

-s-si, si, lo siento, pensaba en mis pacientes- mintió para que el ojiazul no sospechase, pero de nada le sirvió pues Sabo había visto como se quedó viendo aquel cartel y dedujo que algo estaba pasando entre su hermano y él, pero no quería ser tan insistente, no por cuidar del azabache, si no por miedo a lo que pudiera descubrir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Melodía De Tu Voz ||Fanfic One Piece Lawlu/ASLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora