Claro estaba que Sanji no se resistiría a los pucheros que el azabache le hacía, así que le permitió comer un poco más de la cuenta; grave error, a los pocos minutos de empezar le calentamiento empezó a sentir malestar y tuvo que descansar.
-Esto es culpa tuya cejitas, si hubieras seguido las indicaciones de ese viejo no estaríamos en esta situación- Sanji sabía que era culpa suya, pero no lo admitiría ante ese sujeto -¿ah si? Entonces tú deberías encargarte de cuidar de él ¿qué no eres su niñera?- y ahí iban de nuevo, pero el menor se sentía tan mal que no podía tolerar sus peleas -Zoro, Sanji... si van a pelear váyanse- las palabras dejaron helados a los mayores; dado al buen humor que siempre tenía el de ojos rubí verlo enojado daba muchísimo miedo.
-Oh ahora que recuerdo llegó un grupo de médicos o algo así, tal vez puedan ayudarte- dijo el de cabellos verdes -vamos, te llevo- dijo tomando a Luffy de la mano y ayudándolo a levantarse, claro que eso alarmó al cocinero y los detuvo de inmediato -ni lo pienses, si dejo que ustedes dos se vayan solos seguro se van a otro país, le voy a llamar a nami- sus palabras pusieron en alerta al guardaespaldas y rapidamente le quitóel telefono de las manos -¡no metas a esa Bruja en esto!- y entre gritos y alaridos no se dieron cuenta cuando el menor de los hermanos se habia ido, la que les esperaba si Garp se enteraba...
.
.
.
Por su parte el azabache estaba caminando sin rumbo, solo quería alejarse de los gritos de sus amigos, encontró una habitación que, aparentemente, estaba vacía; aunque tenia algunas cosas que no supo identificar y entró para descansar "no debí comer tanto..." Pensaba mientras sentía el dolor aumentar, estaba por quedarse dormido cuando escuchó unos pasos dentro de la sala.
-ah lo lamento, no puedes estar aquí, esta va a ser la sala de enfermería y tenemos que preparar el lugar- la voz se escuchaba como de una persona joven, tal vez demasiado joven... eso intrigó a Luffy y volteó a ver al dueño de aquella voz.
Se trataba de un adolescente, no pasaba de los 15 años, tenía el cabello castaño al igual que los ojos, pero lo que le llamó la atención era que su nariz, tenía una peculiar mancha azul, al parecer el pequeño se dio cuenta de su mirada y se puso el cubrebocas que yacia en su mentón -por favor retírate- se veía nervioso y eso por algun motivo alegró al azabache.
-jajaja ¿Por qué tienes la nariz azul?- parecía que su buen humor se había recuperado, pero esa pregunta hizo enojar al menor -maldito, no te burles, es una marca de nacimiento-
Luffy rió más fuerte debido a la reacción contraria -no me burlo, solo que es muy peculiar ¿como te llamas?- le puso una mano en la cabeza y desordenó los cabellos, aunque eso hizo sonrojar al de nariz azul solo apartó la mano y retrocedió unos pasos.
-me llamo Chopper y soy medico- la sorpresa fue evidente en la cara del mayor y al notarlo el contrario se corrigió -b-bueno, soy pasante, pero pronto seré un gran médico- de nuevo la risa del azabache resonó por la sala.
-incluso es sorprendente que alguien tan pequeño ya sea pasante- de nuevo revolvió los cabellos contrarios y continuó -oye Chopper, ya que serás médico ¿por qué no me ayudas? Tengo dolor de estómago y todavía tengo que ensayar para el concierto-
La información sorprendió al contrario -¡¿asi que si eres el idol Luffy?! E-espera, no puedo atenderte sin supervision de un medico, voy a buscarlo- el color inundó las mejillas del menor y se fue corriendo en busca de otro doctor.
Pasaron unos minutos y el azabache empeza a impacientarse, estaba dispues a irse puesto que el dolor ya estaba pasando y al cruzar por la puerta chocó con alguien, cayó de bruces al piso y al ver quien había sido el culpable no pudo hablar.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía De Tu Voz ||Fanfic One Piece Lawlu/ASL
Fanfiction-¿Podrías decirlo de nuevo?- -¿Por qué?- -Porque adoro escuchar mi nombre envuelto en tu voz- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Este fanfic se va a basar en la relación de hermanos de ASL como idols y la relación Lawlu.