El tatuado cantaba con más entusiasmo de lo habitual, no quería admitirlo pero el menor tenía razón, esa noche en especial se encontraba de muy buen humor.
Tal vez porque el día había sido tranquilo, porque había tenido tiempo de ver su anime favorito o por el hecho de que el idol había ido a verle.
Intentaba dispersar esos pensamientos de su mento, pero la atenta vista del azabache se lo estaba poniendo imposible, sus ojos parecían querer observar hasta el más mínimo movimiento, como un felino cazando a su presa.
La verdad es que Luffy se estaba preguntando sin fin de cosas con respecto al moreno, quería saber más de él, quería conocerlo mejor, pensaba en alguna forma no "extraña"; según Ace y Sabo, de preguntarle sobre su vida.
La música sonaba en todo el establecimiento, algunos cantaban las ya conocidas canciones del tatuado, otros se limitaban a comer y la mente del de mechas azules solo le repetía que fingiera demencia ante la vista rubí que pasaba de sus ojos a su boca, luego desendia a su pecho levemente descubierto, seguia el camino de su torso y antes de llegarar a las caderas regresaba a sus ojos.
Por suerte esa noche habían más presentaciones de lo habitual, así que terminó rápido su turno y casi que salió corriendo del escenario para poder ocultarse en el baño e intentar recobrar la calma, para su mala suerte ahí se encontraba el más bajo, como si pudiera leer sus pensamientos y fuera a terminar de matarlo con sus elogios.
–¡Torao! ¡soy tu fan! ¿Me regalas un autógrafo?– decia bromeando pero sin restarle veracidad a sus palabras, el pobre moreno sentía como su corazón quería salir de su pecho –¿mh? ¿Qué ocurre Torao? ¿Por qué pones esa cara tan graciosa? Jajaja–
El nombrado dirigió sutilmente la vista al espejo y efectivamente, tenía una cara de seriedad sorprendente, en esos momentos agradecía que era poco expresivo o de lo contrario el más joven se hubiera dado cuenta de todas las emociones que estaba provocando en su cuerpo.
–¿que te parece si nos pides de cenar? Te alcanzo en unos minutos– intentaba restarle importancia a sus pensamientos y bajó el sombrero de Luffy para que dejase de mirarlo y fue a esconderse en un cubículo en el segundo en que lo perdió de vista.
No hizo falta que se lo repitieran dos veces, el azabache moría de hambre; como siempre, y salió corriendo del sanitario para ir a pedir la comida.
En cuanto escuchó que se quedó completamente solo se sentó en la taza del retrete y se llevó las manos al rostro, si no fuera por la música de afuera hasta las personas en la calle hubiera escuchado el grito que pegó el tatuado.
Todo su rostro se encontraba rojo, sus latidos le martillaban hasta los oídos, sus piernas y brazos temblaban y quería morir ahí mismo –¡por los Dioses Trafalgar! ¿Quien te manda a seguir buscándolo?– jalaba de sus cabellos y hacia un mega berrinche en ese espacio tan reducido.
Por su parte Luffy se encontraba en la mesa esperando impaciente por el moreno, el cual no tardó mucho en llegar y ambos esperaron la comida en silencio; cosa que era rara en el azabache y eso hacia que Trafalgar se sintiera incómodo.
–¿pasa algo mugiwara-ya?– preguntó dubitativo si quería saber la respuesta o seguir con el silencio, por su parte el nombrado solo asintió y se levantó de su asiento –voy al baño, ya regreso– y se fue sin decir nada más.
Poco a poco el mayor se estaba acostumbrando a los repentinos cambios de humor del más joven, pero eso no evitaba que se cuestionara el motivo, en cuanto se fue solo lo siguió con la mirada desde su lugar.
Luffy:
Crees que puedas venir por mi?Sanji:
Claro
Paso algo?
ESTÁS LEYENDO
La Melodía De Tu Voz ||Fanfic One Piece Lawlu/ASL
Fanfiction-¿Podrías decirlo de nuevo?- -¿Por qué?- -Porque adoro escuchar mi nombre envuelto en tu voz- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Este fanfic se va a basar en la relación de hermanos de ASL como idols y la relación Lawlu.