Toda la habitación de Luffy estaba patas arriba, decir que había un desastre era poco, estaba completamente irreconocible, tanto la habitación como él mismo; y eso que el azabache no era conocido por ser especialmente cuidadoso con la limpieza.
Y no era para menos, durante la semana había intentado hablar con el cirujano, sin embargo no le había contestado los mensajes, pero el viernes por la noche el mismo Trafalgar le había mandado un mensaje "mañana nos vemos en el bar para regresarte tu sombrero" y ese simple mensaje había sido suficiente para que el menor hiciera semejante desastre buscando "algo lindo que ponerse".
–solo le vas a pedir tu sombrero ¿por qué no te pones lo que sea y ya?– Zoro se encontraba recargado en el umbral de la puerta y con despreocupación se llevó su botella de licor casi vacía a la boca.
–déjalo en paz, a nadie le hace mal arreglarse para salir, tú deberías de hacerlo de vez en cuando– Sanji lo barrió con la mirada y encendió un cigarro mientras caminaba dentro de la habitación.
–no me interesan esas cosas– guardó la botella vacía y caminó al lado del rubio para ver más de cerca como el azabache estaba en el piso decidiendo entre un pantalón amarillo chillón y un short de un espantoso estampado floreado.
El ojiazul hizo cara de asco y se agachó a su lado –¿que te parece si yo te elijo la ropa y tu vas a bañarte? se nos hace tarde– con preocupación el menor dirigió su mirada al reloj de su mesita de noche y salió corriendo a la ducha –marimo, toma– le extendió las toallas que había olvidado y el peliverde fue a llevárselas al idol.
A los veinte minutos que el más bajo regresó, el cuerto estaba impecable, el rubio hablaba con el de la cicatriz y tenía algunas prendas de ropa en la cama.
–ah, por fin regresas, te dejé algunos conjuntos, elije el que quieras, Zoro y yo te esperamos en la sala– sin más salieron de la habitación y Luffy se acercó a ver la ropa, no era de su estilo pero le gustaba.
Era un pantalón de vestir color negro, una camisa vino semiabierta, zapatos de charol y algunos accesorios "creo que Sanji se emocionó con la ropa" pensó pero tampoco se esforzoen ver los demas connuntos.
Bajó a la sala y escuchó como sus amigos estaban peleando de nuevo, solo los ignoró y fue a la cocina.
–solo digo que podrías arreglarte un poco más, no es tan difícil– escuchaba como el rubio reclamaba mientras se acercaban.
–agh... bien, pero no te quejes si no me veo como esperas, vamonos Luffy– ya estaban en la puerta, el ojiazul fumaba mientras recargaba su brazo en el hombro de Zoro y este último estaba de brazos cruzados esperándolo.
Los tres salieron y subieron al auto de Sanji, ambos seguían hablando de sabrán los Dioses qué, pero el azabache estaba demasiado ocupado en su teléfono.
Luffy:
Ya voy para allá :DTorao:
Ok.Luffy:
No olvides mi sombrero :((Torao:
Ok.Luffy:
Meño, te veo ahí :DTorao:
Ok.
No lo quería admitir, pero la forma en que el tatuado le había contestado lo había puesto nervioso ¿Será que se había enojado? Sacudió un poco la cabeza e intentó distraerse con el paisaje.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía De Tu Voz ||Fanfic One Piece Lawlu/ASL
Fanfiction-¿Podrías decirlo de nuevo?- -¿Por qué?- -Porque adoro escuchar mi nombre envuelto en tu voz- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Este fanfic se va a basar en la relación de hermanos de ASL como idols y la relación Lawlu.