Y así llegamos al presente, el cirujano conduciendo el auto del idol y este último más perdido que zoro en un laberinto.
El más joven se limitaba a ver con curiosidad las calles por donde pasaban, las calles estaban limpias y no parecia un barrio de mala muerte, pero era mucha la diferencia donde él vivía.
El moreno, por su parte, tenía un rostro impasible, sin embargo su cabeza era un completo caos ya que no sabía cómo es que había aceptado llevar al menor a su casa ¿en que estaba pensando?
Siguieron su camino por al menos media hora más hasta que llegaron a un complejo de departamentos.
Ya dejando el auto estacionado empezaron a subir las escaleras, aunque Luffy era ayudado por el médico, cosa que hizo que fueran más lento.
–hemos llegado– se detuvieron en una puerta con el número 7*7 escrito en ella, ambos se quitaron los zapatos y el de ojos dorados volvió a cargar al más bajo para dejarlo sentado en el sillón.
–¿quieres algo de beber?– preguntaba Law desde la cocina, se escuchaban ruidos de trastes y sus pasos.
–café– el azabache no prestaba mucha atención pues estaba ocupado viendo su alrededor, la sala era pequeña, tenía varias estanterías con libros enormes y algunos posters enmarcados de bandas y artistas.
El departamento tampoco era muy grande, desde su lugar a la izquierda podía ver dos puertas y una más de lado, en frente de él estaba la cocina; que se podía ver ya que gran parte de la pared no estaba para dar paso a una barra que servia como comedor, a la derecha había un balcón cerrado por un ventanal.
–si tomas café tan noche no podrás dormir– el más alto lo sacó de sus pensamientos y a pensar de sus palabras le estaba entregando una taza con agua caliente, la azucarera y el café soluble –no crei que fueras de los que le gusta el café–
–jajaja no me gusta, pero el café hace que me de sueño, por eso lo tomo– de nuevo las palabras hacían que el cirujano se sorprendiera y viera atónito como el menor preparaba su bebida; con demasiada azucar para su gusto.
–¿desde cuando el café hace que te de sueño?– las palabras salieron casi sin consentimiento, le hecharia la culpa a la falta de descanso.
–desde siempre– Luffy le dio una mirada de obviedad y al ver la confusión en el rostro del moreno empezó a reír –jajaja eres muy raro Torao–
De nuevo un suspiro salió de los labios del tatuado –por milésima vez... es Trafalgar L– pero no pudo terminar sus reproches pues vio como el idol estaba completamente dormido y al ver su taza ya solo tenía la mitad de la bebida "que sujeto tan extraño, parece que el café si le da sueño" pensó exhausto.
Decidió que iría a cambiarse de ropa, así que arrastró los pies a su habitación, solo se puso un pantalón de pijama y una playera de tirantes, lo último que quería es que un "completo extraño" lo viese semidesnudo, tendría que aguantar el calor esta noche.
Al regresar a la sala observó al más pequeño, estaba hecho bolita, su pierna lastimada estaba completamente estirada, fuera del alcance de su cuerpo, supuso Law que era para no lastimarse mientras dormía.
"¿Será mala idea si le cambio la ropa?" De nuevo dejó salir un suspiro cansado y regresó a su habitación, buscó entre toda la ropa vieja que tenía y sacó un short de pijama, "con esto será suficiente".
Al llegar donde estaba dormido el de ojos rubí empezó a quitar sus bermudas, con cuidado de no ver más allá de lo necesario, puso el short; que obviamente le quedaba grande, y le puso una cobija que se encontraba en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía De Tu Voz ||Fanfic One Piece Lawlu/ASL
Fanfiction-¿Podrías decirlo de nuevo?- -¿Por qué?- -Porque adoro escuchar mi nombre envuelto en tu voz- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Este fanfic se va a basar en la relación de hermanos de ASL como idols y la relación Lawlu.