Capitulo 15

91 14 0
                                    

Viernes por la mañana y los tres hermanos corrían con el entusiasmo de una pieda; osea nula.

–hacen esto desde los 7 y aun no son capaces de tener más energía, ¡venga, dos vueltas mas!– gritaba Garp entre risas mientras los veía de lejos.

–¡para ti es fácil decirlo, viejo, tú estás ahí sentado tan cómodo mientras nosotros nos esforzamos– le recriminaba Ace con molestia.

–ja, yo a tu edad podía correr tres veces lo que tú corres hoy, mocoso– y mentira no era pues el canoso había sido campeón de varios torneos tanto de calestenia como fuerza y velocidad, quedando en primer lugar en la mayoría de estos, tal vez por eso es que hacia que sus nietos es esforzaran tanto.

Luffy era quien más recorrido había hecho, pues en palabras de su abuelo "tenía que pagar por el tiempo de descanso" descanso que prácticamente no había tenido puesto que en lugar de entrenar lo había puesto a estudiar hasa que tuvo el cerebro frito, pero prefería ejercitarse a tener que repasar las materias como álgebra o geografía que no entendía en lo más mínimo.

El trio estaba sudando y daban grandes bocanadas de aire para poder recobrar la respirando, Robin les tendió unas botellas de agua y toallas para que pudieran limpiar su rostro.

Se dejaron caer en el piso, sintiendo como el asfalto enfriaba sus cálidas espaldas pero poco o nada les importa, solo querian volver a sentir sus piernas.

–bien, por hoy es suficiente, Robin, diles el cronograma de hoy, iré por el auto– el mayor se fue sin decir más y la mencionada dirigió su atención a los hermanos que la veían esperando indicaciones.

–de acuerdo, hoy tiene una grabación, se harán preguntas y respuestas, actividades dinámicas de actuación y por lo que tengo entendido los harán cocinar algo, pero esta sujeto a cambios– dijo la pelinegra mientras leía una tablet donde tenía apuntado todo.

Aun con la respirando agitada los tres hermanos asintieron, sin embargo Ace hizo una mueca de desagrado que intentó disimular.

–¿que ocurre Ace?– la mayor era muy observadora, demasiado para el gusto del nombrado.

El pecoso se incorporó, sentándose para poder ver a quien lo llamaba –lo siento, no pasa nada, solo pensaba en que tendré que hablar con Nami para que me ayude a tapar mis tatuajes– decía el castaño con formalidad, aunque se notaba la incomodidad en su voz.

–no te preocupes por eso, esta televisora no tiene problema con que muestres tus tatuajes y tampoco hace falta que escondas tus pecas, los conductores quieren que sea una grabación natural, por lo tanto no tienes que preocuparte por eso–

La palabras de la morena habían hecho que el contrario se sintiéra más tranquilo, incluso alegre, y los otros dos solo escuchaban con atención mientras compartían la felicidad, era conocimiento de todos que al pecoso le molestaba demasiado tener que esconderse, por ende estaban felices de que les permitieran mostrarse tal cual son.

Antes de seguir con la conversación Garp llegó llamando la atención de los cuatro para que subieran al auto, cosa que hicieron de inmediato.

El camino fue tranquilo, tanto Luffy como Ace se quedaron dormidos al poco tiempo y Sabo se mantenía en silencio mientras Robin le releia el cronograma a Garp y este solo asentía en silencio.

.

.

.

Ya habian llegado al set de grabación, todo mundo parecía ocupado en algo, ni si quiera habían visto al presentador del programa y ya los estaban arreglando para empezar.

La Melodía De Tu Voz ||Fanfic One Piece Lawlu/ASLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora