Capitulo 14

129 16 7
                                    

Los dos hermanos estaban jugando videojuegos en la sala de la casa del azabache, el ruido era suficientemente fuerte como para despertar al menor quien solo se levantó y fue al baño bajo la mirada de los mayores.

Ambos se quedaron en completo silencio al ver que el más bajo regresaba un poco más despierto, apagaron la TV y se hincaron en el suelo con cara seria.

-Luffy- llamó Ace -por favor toma asiento, tenemos que hablar contigo...- señaló en frente de ellos.

-están muy raros ¿que les pasa?- el de ojos rubí se sentó donde le dijeron y su mirada pasaba de Ace a Sabo y viceversa a la espera de una explicación.

-Luffy...- la voz de Sabo temblaba ligeramente -a caso tú y ese hombre...- tragó duro para poder seguir, sin embargo las palabras se ahogaron en su garganta.

-¿tuvieron sexo?- ¡BOOM! El tatuado había soltado la bomba de una, sin darle tiempo al rubio de procesar lo que estaban a punto de hablar.

-¿que?- el rostro del menor era de incredulidad pura, esperaba de todo menos esa pregunta.

-sabes... cuando un hombre y una mujer... bueno, en tu caso sería un hombre y otro hombre se quieren mucho se dan un abrazo especial que- el ojiazul no había permitido que el castaño continuara con su absurda explicación.

Había tapado su boca con tanta rapidez que ambos habían caído al suelo haciendo reír al más pequeño.

-¡Ace! Basta con eso, es vergonzoso- Sabo estaba rojo de vergüenza, y no queria quitar las manos de la boca del pecoso por temor a que dijera una tontería más.

-bmh mbhmhb mh- intentaba hablar sin mucho éxito, puso los ojos en blanco y dejó salir un suspiro por la nariz.

-l-lo que quería decir Ace antes de empezar con sus tonterías es que si tú y aquel...ah ¿médico? Habían hecho... bueno... cosas... ¡Dioses Ace! ¡que asco!- el pecoso había llenado de baba la mano del contrario para quitárselo de encima cosa que había resultado perfecto y ahora estaba riendo a carcajadas por su victoria, misma victoria que le duró poco porque el ojiazul limpió su mano llena de baba en el rostro del mayor, pero eso no le quitó las risas.

-vaya... que si ustedes dos cogieron ¿Quién la puso? ¿Tú o él?- el castaño tenía una sonrisa maliciosa, le parecia de lo más divertido molestar al rubio y saber que esas preguntas tan directas cuando se trataba de Luffy eran su punto débil le daba aún más risa.

-¿pero de que hablan? Yo hice nada con Torao ¿como llegaron a esa conclusión?- el azabache reía a carcajadas por las hilarantes ideas de sus hermanos.

Ambos dejaron caer su mandibula con sorpresa, Sabo sentía un gran alivio y Ace se sentía decepcionado por no poder seguir molestando al contrario.

-bueno... ese short no es tuyo, apenas podías caminar y estabas tan distraído que olvidaste tu sombrero, sin mencionar que te veías muy feliz junto con ese tal "Torao"- decía Sabo intentando enumerar todas las cosas fuera de lo común que había notado en su hermanito.

-bueno, nos caímos y terminé lastimandome otra vez aunque como pudieron ver ya estoy mejor, olvidé mi sombrero porque estaba feliz de que fueran por mi y Torao me agrada- se quedó un momento pensando -aunque no se porque tengo esta ropa-

Esas simples palabras bastaron para que ambos hermanos sintieran como su cuerpo ardía de enojo "¿y si ese maldito se atrevió a hacerle algo a nuestro hermanito? No sabemos que pudo hacerle, nuestro hermanito estaba en peligro y nosotros no teníamos idea, debimos cuidarlo mejor, si veo a ese malandro lo voy a incinerar" esos y más pensamiento destructivos pasaban por la mente de los mayores.

La Melodía De Tu Voz ||Fanfic One Piece Lawlu/ASLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora