Capitulo 21

98 18 2
                                    

–prefiero dormir con mi ropa que con esto mugiwara-ya...– el moreno moría de calor y sentía su rostro lleno de vergüenza mientras veía a Luffy que solo provocaba millones de emociones en él ¿qué había hecho en su vida anterior para que ahora le pasara todo esto?

–yo creo que nos vemos bien– el azabache también tenia toda la cara roja pero daba vueltas mostrando su única prenda de ropa al cirujano que no podía resistir más.

–¡esta haciendo mucho calor para usar esto!– Law se quitó la pijama con molestia mientras intentaba recobrar el aliento, quedando solo en boxer y tomando de nuevo su pantalón de vestir.

–sigo pensando que te veías genial, ser un oso ha de ser increíble– decía el menor mientras tomaba la pijama del piso, era un kigurumi completamente blanco de oso polar.

–quítate eso mugiwara-ya, te va a dar un golpe de calor– claro era que Luffy tenía uno de león que era aún más caluroso que el del médico –¿y por qué tienes este tipo de pijamas en medio verano?– movía sus manos para intentar bajar el calor de su rostro; a este punto no sabía si era por "el chico lindo en pijama adorable" o por el hecho de que eran las cuatro de la mañana y estaban a treinta grados celsius.

Con un puchero se quitó la pijama pues el mayor tenia razón, estaba muriendo de calor –Usopp me los regaló, pero se equivocó de talla, por eso te queda– los estaba guardando de nuevo pero se dio cuenta que el mayor no dejaba de sudar y le entregó el short que le había puesto cuando se quedó en su casa.

El mayor no recordaba que se había quedado con su short y lo tomó confundido –¿por qué no me lo diste antes de obligarme a ponerme esa pijama?– reprochaba mientras volvía a aquitarse el pantalón.

–quería ver como te verías jajaja– decía con despreocupación mientras sus ojos se dirigían a la espalda del cirujano y sin darse cuenta su mano tocó el tatuaje del mayor quien sintió un escalofrio correr por todo su cuerpo.

Claro que el mayor volteó a verlo de inmediato con el rostro enrojecido –¿q-qué haces?– y se apartó un poco para evitar más contacto pero poco o nada le importo al menor pues posó su mano en el pecho del moreno.

No se movió más, dejo que el menor explorara los tatuajes, sentía su tacto y le causaba cosquillas y algo mas que no sabía descifrar, Luffy le estaba prestando mucha atención hasta al mínimo detalle, su vista subía y bajaba con curiosidad hasta llegar al centro del pecho y tocar con suavidad la cara sonriende que posaba ahí.

–...es...mi padre...si es lo que te preguntas...– dijo en un hilo de voz el mayor mientras tomaba la mano del azabache y la apartaba con cuidado, por su parte el menor volteó a verlo a la espera de una mejor explicación.

–él ha dado mucho por mí, es mi forma de agradecerle, aunque casi le da un infarto cuando lo vio jaja...– reía melancólico recordando aquel día donde llegó con el tatuaje y el pobre Cora-san casi muere por el asombro.

–es lindo, Ace hizo lo mismo con su padre...– el de ojos rubí sonrio con sinceridad –¿no son hijos del mismo padre?– el medico se sorprendió pues no esperaba una revelación de ese tipo.

El más bajo negó con calma –no, somos hermanos, pero no de sangre... sin embargo aún así nos cuidamos, porque por mucho tiempo solo fuimos nosotros tres...– parecía que la melancolía se expandía, ambos se quedaron en silencio reflexionando sobre las palabras del otro.

–así que eso de que tu hermano se teñía el cabello era mentira ¿ah?– bromeó el médico para tratar de distraer al menor de sus pensamientos, cosa que funcionó al instante.

–jajaja ¿no se supone que no eras mi fan, Traffy? No sabía que veías el programa de Boggy– la sonrisa de Luffy tranquilizó el ambiente y el mayor fue a sentarse en la cama seguido por el contrario.

La Melodía De Tu Voz ||Fanfic One Piece Lawlu/ASLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora