SINOPSIS COMPLETA

27 3 0
                                    


『 La Llave de la creación se perdió hace miles de años, llevándose consigo el dolor y la gloria pasada. 』

La luz y la oscuridad siempre se han entrelazado. En un mundo mágico, donde todo es posible, un arrogante duende pasa sus días creando llaves en su taller. Su único amor y su más grande afición.

Sin embargo, después de ser traicionado por las dos únicas personas en las cuáles llegó a confiar, su vida, se ve colmada de un sinfín de tragedias. Desde conocer al extraño humano Darcy, que le parece aterrador, hasta descubrir los grandes hilos que se ocultan en Londres, y encuentran su origen en las grandes maquinaciones de un ser oculto en Hécate, el mundo mágico.

Dispuesto a pagar el precio que conlleva regresar a su taller, el arrogante duende se cuela en una tienda de antigüedades para robar la Llave de la creación, la reliquia más importante del mundo mágico.

Cuando creía que podría ponerle un final a esta experiencia retorcida, el duende descubre con rabia que, tomar la llave de las manos de Darcy parece ser sólo el principio.


• ────── ✾ ────── •


Una llave que inicia los hilos del destino.

Una traición que predispone los corazones.

Y una vida que se consume para brillar.


• ────── ✾ ────── •

El duende recolector de llaves y el coleccionista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora