𝗜𝗡𝗧𝗥𝗢

250 13 0
                                    

☘︎☘︎☘︎

Sean bienvenidos a
«Proceso A Sanar»
Mi nombre es valen y quiero
agradecerte por haber entrado y darle
Una oportunidad a este fanfiction, ya sea por
Recomendaciones, o por venir de la primera parte de esta historia, «Proceso A Mejorar».
Gracias por interesarte. Te invito a leer esta historia que tal vez te termine gustando.

PUNTO UNO: Sé que tal vez esta historia no sea del agrado de algunos y no les guste o la trama, o la prota, o algún personaje, o alguna decisión que tomen. Pero pido por favor ante todo, respeto. Tanto a la historia como a mí que soy la autora. Acepto toda clase de crítica constructiva, sin embargo, no insultos ni faltas de respeto. Hago esto con el fin de entretenerme en mis tiempos libres al igual que al público que consume el fic.
También porfa tengan paciencia para esperar las actualizaciones porque no tengo demasiado tiempo libre y mi creatividad debe dividirse en dos fanfics.

PUNTO DOS: Todavía debo seguir aprendiendo de la escritura y por ende, sigo teniendo errores. Ejemplos: ortográficos o gramaticales; si ven uno les pido una disculpa.

PUNTO TRES: Ya mencioné que acepto críticas constructivas de algo bueno como también algo malo de la historia y me encanta leerlos. Así que cualquier comentario con respeto es con gusto aceptado.

PUNTO CUATRO: Siempre que puedo, reviso de vez en cuando mis fics, más que nada para corregir algunos errores de ortografía, tildes o gramatica. Pero nada de eso afecta los sucesos o la trama en general.
Lo hago para que ustedes comprendan mejor siempre que lean.

PUNTO CINCO: Ésta es la segunda parte de mi primer fanfiction «Proceso A Mejorar», así que para leer esto, primero deberías leer como comenzó todo así ya tienes un buen contexto de la trama.


⚠︎ N O T A  I M P O R T A N T E ⚠︎


1: Queda absolutamente prohibida la copia o adaptación de este fanfiction en cualquier
red social, aplicación, página, etc.

2: Si no te gusta esta historia siempre puedes dejarla. No es necesario que dejes comentarios ofensivos o hirientes tanto
hacia mí o a los lectores.
Y por favor evita perturbar la lectura de los demás.

3: Pueden imaginarse como la protagonista aunque ya tiene un nombre y referente físico, pueden imaginarse en su lugar.

4: La historia está registrada cómo un Fanfiction

Proceso A Sanar © | Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora