T O M
Estaba apoyado en el lavamanos mirando el reflejo de mi rostro mojado en el espejo mientras resoplaba fuertemente haciéndome la idea de que tan solo en una hora volvería a ver su rostro.
Recordé el día que la ví por primera vez, en el meet & greet, le preguntó a Bill su color favorito.
Solté una risita nostálgica. Siempre fué una tonta.
En un principio solo me «interesó» su aburrida y básica amiga rubia.
Le dije a Miranda, nuestra asistente de ese entonces, que las invite a nuestra fiesta privada en una discoteca solo para tirarme a Nancy.
Pero entonces me encontré con una pelirroja que me pareció mejor opción.
La verdad que no estaba muy cuerda que digamos...
Pero Dios...agradezco desde lo más profundo de mi ser que la loca me haya abofeteado. Porque de lo contrario, no nos hubiéramos conocido en primer lugar.
Admito que al principio la detestaba, ¡Y tenía mis motivos!
Era como un estorbo cuando yo solo quería follarme a su amiga, pero ellas eran como uña y carne.
Mi forma de verla cambió esa noche en la que la rescaté de un asqueroso aprovechado. Se veía tan frágil, tan vulnerable.
El resto es historia...
Aún no sé cómo carajos pasé de detestarla a enamorarme de ella.
A amarla.
No, ¿Qué mierda estoy diciendo?
Ya no la amo...ya no.
Dejé de hacerlo hace tres años.
Cuando se montó en ese puto avión y desapareció de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Proceso A Sanar © | Tom Kaulitz
Fanfic«𝗦𝗼́𝗹𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼, 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗹 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗮𝗰𝗮𝗯𝗮𝗻 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀...» ~ Pasaron casi tres años desde la dolorosa despedida de Sophia...