SOPHIA
¡Buenas noticias!
Bueno, al menos para mí y Tom.
Melanie era estéril.
Así que era imposible que el perro pervertido de Tom la haya dejado preñada.
Aunque tampoco es muy divertido que la pobre tenga el útero seco. Pero si tuviese cachorritos lamentablemente no me podría haber hecho cargo, y dudo que Tom sí.
-¿Entendiste?
-¿Huh?-levanté la vista y ví a Marshall junto con más parte del staff y gente de la sesión fotográfica.
Había olvidado por completo el hecho de que hoy era noche buena y sin embargo aquí estaba, maldiciendo no haber desayuno. Al menos mi estómago no estaría gruñendo.
-Que si lo has entendido-repitió.
-Ah, sí, claro.-bufé obvia.
Dios mío, realmente espero que no sea muy complicado lo que acabo de afirmar, sí comprendo.
Soy un jodió peligro para mí misma, podrían preguntarme si renunciaría a todas mis pertenencias y por el simple hecho de estar distraída, aceptaría.
-Entonces, sólo ve a cambiarte y comenzaremos con la sesión de fotos-dijo mientras se levantaba de la mesa y asentí para seguir sus indicaciones.
Una vez en el camerino cerré la puerta con seguro e inspeccioné las prendas de vestimenta que había.
Terminé por decantarme por una falda de jean junto con una chaqueta de cuero negra. Bebí un trago de agua mineral y salí nuevamente.
Alrededor de una hora después, pude irme a la mierda y descansar luego de estar todo el rato parado mirando a la cámara de un hombre desconocido.
Salí del edificio y comencé a caminar hacia mi auto hasta que alguien se atravesó en mi camino y terminé por chocar mi frente contra el pecho de la persona.
ESTÁS LEYENDO
Proceso A Sanar © | Tom Kaulitz
Fanfiction«𝗦𝗼́𝗹𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼, 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗹 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗮𝗰𝗮𝗯𝗮𝗻 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀...» ~ Pasaron casi tres años desde la dolorosa despedida de Sophia...