SOPHIA
Miraba detalladamente y llena de dudas la bolsita en la palma de mi mano.
Cocaína.
¿Porqué Tom tendría cocaína en su auto?
Realmente espero que sea de un amigo, que no sea de él, por favor.
No, me niego rotundamente.
Negué estresada y coloqué bruscamente «la cosa» en mi mesita nocturna y me levanté para dirigirme a mi closet.
Tenía una maldición, siempre me doy cuenta de que no tengo una mierda que ponerme una noche antes o incluso el mismo día que tengo una fiesta o cualquier acontecimiento social.
Y justamente ahora estaba entrando en razón de que no tenía un carajo qué usar.
Demonios, siempre me importó poco y nada la navidad, pero hoy luego de años tenía una fiesta y quería dar una buena impresión, no ir como una pordiosera para ver a las típicas chicas extravagantes que iban con sus peinados extraños, vestidos llamativos y sosteniendo una copa de vino dedicándole miradas rebajadoras a las demás, y que me miren por encima de su hombro.
Hoy raramente, quería encajar.
Lo peor es que ni siquiera tengo demasiados amigos como para que me acompañen al centro comercial.
—¡No me mires así Melanie!, no podré pasar la noche buena contigo—genial, y ahora parecía esquizofrénica hablando con mi perra.
Bueno, vayamos a la vieja y confiable.
Llamar a mi asistente y forzarlo a hacer compras conmigo con la excusa que necesito que me lleve.
Tan solo unos minutos después de la llamada a Armin, el chico ya estaba de camino.
Bajé sin mucha gana y salí de la casa saludando al castaño.
—Te soy sincera, necesito comprar un vestido para esta noche y necesito la opinión de una amiga. Pero no tengo, ¡así que el día de hoy te convertirás en una!—Dije rápidamente algo apenada.
ESTÁS LEYENDO
Proceso A Sanar © | Tom Kaulitz
Fanfiction«𝗦𝗼́𝗹𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼, 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗹 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗮𝗰𝗮𝗯𝗮𝗻 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀...» ~ Pasaron casi tres años desde la dolorosa despedida de Sophia...