SOPHIA
-La idea de acampar aquí fué genial-dijo Hanna mirando a Bill y yo la apoyé con una sonrisa a favor.
-Yo creo más bien, todo lo contrario-saltó Tom en un murmullo de queja.
-En esta debo estar con Tom-se lamentó Georg-, Digo, ¿Qué sentido tiene alquilar esa estúpida cabaña con tantas habitaciones y dormir aquí en el bosque?
-Lo que pasa es que no saben apreciar la naturaleza-lo defendió Gustav.
-Exacto, gracias Gus-le levantó el dedo pulgar.
-¿"Apreciar la naturaleza"?, ah sí, estos malditos mosquitos que quieren chuparme la sangre al mi alrededor, son realmente preciosos, casi arte del puto Picasso-respondió con sarcasmo el de trenzas y rodé los ojos.
-Creo que en vez de quejarse, todos deberíamos ayudar a montar estas tiendas de campaña-mascullé ya estresada sin saber que mierda hacer al igual que Bill, quien me estaba ayudando con esa porquería que ni siquiera las instrucciones estaban bien explicadas.
-Sí, como si yo supiera cómo...-se levantó de mala gana el gemelo mayor y junto a Georg empezaron a armar las demás.
Al cabo de unas dos horas, todo ya estaba listo, y nosotros apreciábamos nuestro trabajo de manual.
-¿Cómo mierda fué que conseguimos hacerlo?-enarcó una ceja Hanna.
-Cariño, la verdadera pregunta es por qué Bill traía tiendas de campaña-lo observó con sospecha al nombrado.
-Es verdad, Cómo si todo estuviera planeado...-Asintió su novia frunciendo el ceño y con Billy compartimos una mirada cómplice ocultando una sonrisita.
-No digas que nos hiciste alquilar cuartos donde podríamos estar perfectamente en sábanas de tercio pelo y nos trajiste a dormir en medio de estos jodidos árboles con olor a excremento de perros-lo apuntó su hermano.
-Claro que Bill no haría eso...-me hice la idiota.
-... Las sabanas no eran de tercio pelo-balbuceó simplemente el acusado.
ESTÁS LEYENDO
Proceso A Sanar © | Tom Kaulitz
Fanfiction«𝗦𝗼́𝗹𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼, 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗹 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗮𝗰𝗮𝗯𝗮𝗻 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀...» ~ Pasaron casi tres años desde la dolorosa despedida de Sophia...