SOPHIA
Okey, todo esto es extraño.
Primero, de alguna forma acabé sentada en la misma mesa que Tom, Bill, Georg y Gustav.
A los cuales, recordemos, no veía hace dos años pero terminé charlando junto a ellos casualmente.
Luego de la nada, Bill se llevó a rastras a Tom para que lo ayude a buscar su móvil.
¡Para luego finalmente volver sin el móvil!
Y todo finalmente terminó por perturbarme cuando Billy me invitó a cenar al día siguiente.
Obviamente acepté.
Definitivamente seguía con el problema de no poder decir «no». Aparté de que no se me ocurrió ninguna excusa, claro.
Pero en mi interior sabía que todo eso era simplemente para poder engañarme a mí misma y ocultar que el verdadero hecho por el que acepté fué porque sí quería y sí definitivamente los extrañaba.
No tendría nada de malo, solo quería volver a tener uno de esos sábados por las noche donde cenamos juntos y hablábamos de estupideces.
Eso no quiere decir que pase nada más allá, ¿Cierto?
Mientras cepillaba mi cabello en el tocador a la vez que «One Way Or Another» sonaba a todo volumen impidiendo que incluso pueda escuchar mi propia voz entonando las palabras.
Repentinamente y provocando que dé un pequeño respingo, mi móvil comenzó a sonar indicando una llamada.
Suspiré y descolgué para colocarlo en mi oreja.
-Estoy hace diez minutos aquí parado tocando el timbre, ¿Acaso no oyes?-se escuchó la molesta voz de mi cretino manager del otro lado de la línea.
ESTÁS LEYENDO
Proceso A Sanar © | Tom Kaulitz
Fanfiction«𝗦𝗼́𝗹𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼, 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗹 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗮𝗰𝗮𝗯𝗮𝗻 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀...» ~ Pasaron casi tres años desde la dolorosa despedida de Sophia...