SOPHIA
estaba conduciendo a la vez que Hit The round Jack sonaba por el Stereo del auto de Armin.
Creo que era hora de que me compre mi propio vehículo.
Hoy no tenía mucho por hacer, Anoche dí un show genial justo aquí mismo, en los angeles y hoy tuve una junta de negocios. tal vez más tarde pueda ver algunos. Siempre quise un Jeep.
Estaba yendo a visitar a mis padres. Ahora que por fin volví a mudarme al país donde nací, los tenía más cerca.
Cuando hace tres años estaba en Alemania debía viajar de un puto continente a otro, luego todo este tiempo en América del Sur estuve en Argentina, pero finalmente los tenía a solo unos kilómetros.
Mensualmente siempre quise darles dinero para que se mudaran dónde estoy viviendo ahora, o para que mejoren su calidad de vida, no se, la mierda que se les diera la gana. Papá siempre se negó a aceptar ese dinero.
Dejé de insistir, supuse que su orgullo era más fuerte.
Mamá me había contado por llamada hacía unos días que Lizy había conseguido un novio el año pasado y querían irse a vivir juntos a un departamento, me alegro por ella. Creo que ya maduró, o eso espero.
No los veía hace cinco meses y en verdad estaba ansiosa.
Estacioné el coche fuera de casa y bajé de él con dos bolsas en mis manos. No iría sin darles un presente.
Por supuesto que solamente para Mamá y Elizabeth.
Caminé hasta la entrada y toqué el timbre, limpié mis zapatos con la alfombra de bienvenida que había allí en la entrada.
La puerta de madera se abrió y ví el rostro de mi hermana menor.
Ella me dió una leve sonrisa y me acerqué para estrecharla entre mis brazos cálidamente.
ESTÁS LEYENDO
Proceso A Sanar © | Tom Kaulitz
Fanfiction«𝗦𝗼́𝗹𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼, 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗹 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗮𝗰𝗮𝗯𝗮𝗻 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀...» ~ Pasaron casi tres años desde la dolorosa despedida de Sophia...