Capitulo 21 "desespero"
—¿Por qué no seguiremos viendo?—empezo a reproducir la grabación en vivo de la habitación de yashiro.
—ahora tengo que tenerla vigilada, oh, mira quién entro.
Rie antes de fijar mi mirada asia la pantalla, la cual estaba algo rota.
Se podía ver cómo yashiro saludaba a un joven, rubio y alto. Y el ver qué se saludaron con besos en las mejillas...
—es el hijo del medio de los Minamoto, supongo que ya los conoces así que me ahorraré la explicación.
Ellos son una familia aliada a los yashiro, están involucrados con la plantación y extracción de árboles malditos.
—falleciste hace más de un mes... Y la convencí para que se distraiga, irán a una fiesta organizada por la academia. Hoy por la noche.
—se como te debes de sentir... Enojado, celoso, muy, pero muy celoso.
El ríe a carcajadas.
Luego, me llevaron nuevamente a mi celda, estaba atado de brazos y pies. Y en lo único en lo que podía pensar era en yashiro...
Se supone que estoy muerto...
Duele, duele mucho.
El tener que ver cómo la persona que amas sale con alguien más, y saber que ese alguien no eres tú.
Es frustrante, todo, el tener que estar encerrado, sin saber nada de nadie. Nisiquiera sé si mis padres están buscándome o si solo piensan que en verdad morí.
Pero sobre todas mis preocupaciones, la más grande es yashiro, no sé cómo se siente, no sé cómo hacerle saber que estoy bien, aún que no sea del todo cierto.
El polvo de las esferas me causan dolor, mucho dolor, y al no ser de las más comunes... Es horrible.
Tengo que empezar a pensar en una manera de salir de aquí, tengo que buscar la forma, el metal me hace mucho daño y no estoy en condiciones.
No conozco el lugar, no se cuan buena es la seguridad en general, de todo hasta llegar a las calles, no sé nada de este lugar.
Está en medio del bosque, el bosque es de árboles malditos, todos y cada uno de ellos tienen cenizas asesinas.
Así que... En un mal movimiento, una mala precisión de aterrizaje, con un rasguño basta para hacerme muchísimo daño, y no valdría de nada mi intento de escapar.
Pero... Tengo que hacerlo, tengo que salir de aquí.
Cuando me dejaron tirado en mi celda al día siguiente, esta vez me no me encadenaron por lo que pude moverme libremente por todo mi alrededor.
Al tocar el metal, mis manos ardían, y al soltar quemaduras yacían en las palmas de mis manos, estoy tardado regenerarme.
Así que... Empecé a abrir un agujero empujando las barras de metal, fue cuando justamente alguien grito tras mío, era un empleado quien corrió de inmediato. Quizás para llamar a seguridad.
En cuanto tenía ya la salida, me preguntaba, ¿Por qué no lo intente antes? Tal vez fue por qué antes era más débil por las sustancias de las esferas, pero ya fue algo a lo que me acostumbré, no del todo pero era aguantable.
He recuperado fuerzas, y ahora sí, saldré de aquí.
A lo que salte, ví como todo eran árboles malditos, así que salte de rama en rama para poder escapar, la seguridad era mucha por qué me seguían muchos guardias, incluso los que estaban patrullando.
Empezaron a atacar con esferas, pero ninguna logro alcanzarme, fue cuando ví la salida de este bosque a el bosque normal, y me perdí entre las sombras.
[...]
—¡Lo siento señor!—se arrodilló suplicando—l-lo perdimos de vista en medio bosque maldito.
El adulto jugaba con los hielos que tenía su debida mientras sonreía y no mostraba enojo o angustia.
—no importa, no irá dejos de todos modos.
—me encargue que hacer de que rasparan los troncos y ramas, alguna astilla debió entrar en su cuerpo.
—y como estaba muy débil debido a que incluso sabiendo que el metal lo dañaba abrió una salida, así que puede estar tirando en algún lado.
—ahora si, el ha muerto definitivamente, su cuerpo pronto de irá degradando así que da igual si lo encuentras o no.
Entonces, agarro del cabello del empleado arrodillado ocasionandole un dolor fuerte, este jalaba grandes mechones mientras que dilataba sus pupilas asiendo que el empleado temiera más de su jefe.
—haz tu mayor esfuerzo encontrando lo, así te creeré, y si no lo encuentras puede que algún animal salvaje ya se lo haya comido de todos modos.
Lanzo al hombre fuera de la oficina mientras observaba por la ventana.
—salud por ti, amane—levanto su vaso así la ventana para luego terminar de beber.
Pero algo no cuadra con lo que el mayor decía, el amo vampiro más joven de todos pudo salir del bosque sin un solo rasguño.
Así, llegó a la mansión dónde uno de los más preocupados por el era un hombre araña.
Mientras tsuchigomori curaba sus heridas y lo trataba, amane le contó todo lo que tuvo que vivir.
—yashiro cree que estoy muerto, eso le hizo creer su padre. Por lo que... Ella se irá antes del siete.
—aun tienes tiempo—decia mientras finalizaba con su trabajo—pero no es ahora, mejor búscala mañana por la noche.
—todo el mundo estara despistado a esa hora por lo que puedes verla.
—si.—asintio mirando como su compañero salía de la habitación.
Cerro los ojos y al día siguiente las medicinas de tsuchigomori parece que an hecho efecto, se sentía mejor aún que ciertos dolores no desaparecían pero eran soportables.
El miro por la ventana, ahora tiene que ser más precavido, por qué nadie sabe que el no ha muerto la noche anterior.
El bosque por lo general estaba habitado por animales salvajes, como osos o linces. Así que lo más probable era de que si amane hubiera muerto, alguno de esos animales se lo hubiera comido.
Nuevamente, tsuchigomori entro a la habitación con medicinas para tratarlo otra vez y así lograr que se sienta mejor.
Empezó a curar los dolores faltantes, y una vez más amane se quedó dormido por las medicinas las cuales eran muy efectivas.
Estaría como nuevo en la noche, listo para encontrarse con el amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Blood Candy +18|| hananene/amanene
VampireLostvayne, una cuidad pequeña donde las familias viven con mucho miedo, más el siete de julio; fecha en la que los vampiros pueden salir a cualquier hora a asesinar humanos. durante muchos años estás dos razas an vivido juntas, pero nunca familiariz...