D I E C I N U E V E

308 32 4
                                    

Capitulo 19 "no poder más"

[...]

An pasado cuatro días, yashiro a quedado completamente dormida. Como si fuese la bella durmiente, en pocas palabras la he hecho dormir, no sé cuánto dure el efecto pero solo espero que dure bastante.

Siempre he tratado de protegerla de cualquier cosa, me da mucho miedo de que le puedan hacer algo mientras me llevan a las salas de pruebas.

Durante estos cuatro días no me han dejado descansar, siempre me meten en una sala donde no hay nada, y de pronto de las paredes salen esferas, algunas verdes otras azules.

Algunas me hacían daño, otras no, incluso unas hacían que perdiera la razón pero ninguna me a logrado matar, no ahora.

Temo, temo por su vida por qué a la final la mía no importa, a mi no me importa por qué...

Me derumbaria si yashiro se va de mi vida, ya nada tendría sentido para mí, volvería a esa época de blanco y negro .

—me quedaré aquí... Todo el tiempo que quieras pero solo te pido una cosa .

La tenía en mis brazos y free te mío, su padre el cual me miraba con una ceja levantada y con algunos guardias a su lado.

—llevatela, cuidala...

El mostró una sonrisa, me la arrebato de los brazos y me encerraron, tal vez me odie por esto pero... Prefiero que viva odiandome a tener que ver dar su último respiro.

Los días pasaron, incluso algunos días no podía levantarme, por lo que me dejaban encerrado hasta nuevo aviso.

Y en mi cabeza solo veía la misma película de recuerdos con yashiro, era lo único que me hacía feliz y me distraía de todo.

Uno de mis recuerdos de cuando era niño, de cuando era humano es uno de los más preciados que tengo. Y eso es por qué yashiro estaba en el.

Recuerdo su aguda y pequeña risa, sosteniendo en sus manos una pelota de playa, caminando por el parque llevándome consigo.

El parque estaba desolado, solo los dos estábamos en el, jugábamos en los columpios, resbaladillas, entre otros juegos.

Y cuando llegó la tarde, cuando llegó la hora en la que el sol empezaba a ocultarse... De la nada... Solo me encontraba en el salón de clases.

Viendola, en vez de prestar atención. Deseando que me notará, que me hablara y que me invitará a jugar con ella como siempre lo ha hecho.

En algunos casos, cuando veía que un chico la invitaba a salir siempre, pero siempre golpeaba la pared tras la academia.

Tras la academia podía desahogar todo el enojo, y cuando me enteraba del daño que todos los chicos que a hecho...

Tenía que contenerme para no hacer una locura...

Me decía a mi mismo que nadie podía amarla como yo, y eso es verdad, no creo que alguien la ame tanto como yo.

La amo

La amo, la amo, la amo ¡La amo!

¡Nada ni nadie puede cambiar eso!

Cuando la conocí...

¡ERA EL NIÑO MAS FELIZ DEL MUNDO, UNA AMIGA, Y LA PERSONA DE LA QUE ESTUVE ENAMORADO SIEMPRE!

¡NO PODIA PEDIR MAS!

ella es simplemente perfecta ante mis ojos, tanto física como mentalmente, ella sacude todos esos problemas de mi, con cada beso, con cada palabra que sale que sus pequeños labios... Es más que suficiente para que yo dejé de llorar.

Su voz quebrarse al verme llorar, nunca me perdonare por las veces en las que la he hecho llorar.

Mi corazón se aprieta con cada lágrima que corre por su mejilla, y si, tengo un corazón que siente, que esta totalmente enamorado de la chica con piernas de rábano.

La amo tanto...

Que si tengo que dejarla, y que me odie... Prefiero eso antes que su muerte.

A veces pienso, y me preguntó, ¿Cómo fue que pasó? Es una pregunta cuya respuesta desconozco.

Solo se que estoy enamorado, y eso es más que suficiente para mí, eso es algo que me mantiene distraído, es algo en lo que quiero pensar siempre.

Por otra parte, me siento cansado, débil, tengo frío. Mucho frio, mis dientes Castañean, tengo fiebre pero frío a la vez, todo es confuso.

Solo espero poder escapar de aquí lo más rápido posible, estoy siendo ocupado como un conejillo de indias, está organización no sabe mucho sobre nosotros.

Pero si estamos los siete reunidos no se pueden acercar, amenos de que busquen desaparecer.

Cerré los ojos, y cuando los abrí... Me encontraba nuevamente en ese bosque,

Camine, camine mucho y si con el mismo barranco, yacía tiempo que no soñaba con esto pero definitivamente algo pasa, algo me culpa.

Esta vez , la voz se volvió más insistente, la rapidez con la que me culpaba era agitaba, enojada pero sobre todo lloraba.

Nuevamente, me lance por el barranco esperando a acabar con esta pesadilla, pero cuando desperté me encontraba en la sala de pruebas.

Una de las tantas esferas me hizo tanto daño que me desmaye, me llevaron a mi celda, si así se le puede llamar a ese lugar.

Tengo que hacer memoria, tengo que saber quién me culpa, no recuerdo nada, no se a quien le tengo que pedir perdón.

No sé a quién le hice daño, no sé nada.

Tengo miedo pero a la vez no.

Por ahora, solo trataré de descansar mi cuerpo, mañana me espera un día muy largo... Esto sin duda va a doler, estoy cansado de respirar ese polvo de los árboles malditos.

Pero esto no parará hasta que acaben conmigo y con mi vida.

Simplemente esto no acabará de un día para otro.

Pero almenos, ella está en un lugar menos riesgoso, se que su padre la estaba usando para mantenerme aquí, pero al dársela y quedarme aquí... El ganó doble premio.

Solo quiero salir de aquí, pero hasta que pueda hacerlo... Solo tengo que esperar.

Pronto. Yashiro va a despertar de ese sueño, sea como sea va a despertar y para mi muy mala suerte...

No seré yo quien la vea.

En cuanto salga de aquí... La buscaré y no me rendiré hasta que me escuche.

Ella tiene que saber que no la he abandonado, no sería capaz, la amo mucho para hacer eso.

Pero por ahora, espero que duerma bien.

Espero que... No me odie, y que en cuanto me vea, me bese, me bese con mucho amor y afecto, que me bese como ella siempre lo hace.

Espero que nada cambia entre nosotros...

Blood Candy +18|| hananene/amaneneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora