U N O ²

136 13 1
                                    

Temporada dos capitulo 1 "misterios del pueblo humano"

[...]

En cuanto me asegure de que todos estuvieran dormidos, entre a la habitación de mi padre, el dormía plácidamente, entre y me dirigí a otra puerta la cual lleva a un gran y largo pasillo, habitación que cuenta con objetos de valor, y cierta historia de Lostvayne en su pasado.

Fui ahí por una sola razón, la historia de los vampiros y su llegada a este pueblo, sobre la alianza que hubo entre cazados y cazadores que hasta hoy en día sigue manteniéndose.

Busque y busque hasta que encontré algo más que lo que buscaba, en si, la historia que mi padre había escrito cuando el y mi madre se conocieron.

La portada del libro era de color blanco, con salpicaduras rojas y con letra dorada decía "La historia de mi amor"

Por lo que recuerdo... Mi padre nos comentó hace muchos años algo sobre "una nueva historia, reescribir el libro triste que alguna vez fueron estas páginas"

Supongo que se refiere a que, cuando mi Mama y el no se hablaban sentia tristeza, dolor y angustia.

Lo abrí y empecé a leer.

Redactaba una historia en la cual los personajes principales son una flor, y el sol. ¿Que necesita la flor para poder vivir, además del agua y lágrimas?

—Te preguntaría que haces aquí de no saber la razón, Tsubaki.

En cuanto mi padre me hablo parado en la puerta sentí el mayor de mis miedos, el hecho de que esté enojado.

—Lo siento padre ...

Se acercó a mi y tomo el libro que sostenía en mis manos, empezo a saltar paginas hasta que llegó a una y dentro de esta se resguardaba una carta. La tomo y la abrió, al parecer tiene muchos años hay dentro.

—Cuando era niño... Intentaba comunicarme con tu madre aún sabiendo que su padre no me quería cerca de ella.

—Pero nunca pude entregarle esta carta, la escribí cuando tenía catorce años, era aún un niño, cuando nos conectamos nuevamente fue a los diecisiete o dieciocho, no lo recuerdo muy bien.

—Padre... Respóndeme una pregunta por favor ...

—Dime.

—¿Conoces a la persona que se llevó a mamá? Necesito saber quien es...

Lo pensó por un momento, suspiro antes de llevarme a otra habitación, la cual se encuentra aún más lejos que la mía.

Entramos y prendió candelabros, y algunas velas adicionales.

Empezó a hablar mientras buscaba entre los estantes.

—La razón por la cual me he convertido en un Amo es por qué en mi juventud servi fielmente a quien yo llamo Dios

—Solo que cuando el despareció me dejó a cargo de la mansión.

—Desde entonces soy uno de los amos,uno de los más poderosos.

—Pero, la persona que se llevó a Yashiro es mi hermano.

No recuerdo tener algún tío o algo parecido ¿Un hermano? ¿Desde cuándo? ¿Por qué no nos dijo? O aún peor ¿Por qué no se lo dijo a mamá?

—Lo se, tienes muchas preguntas, el y yo terminamos muy mal, cuando nuestros padres se fueron del pueblo el también se fue, por qué no estaba de a cuerdo el que estuviera con tu madre.

—Segun el, arruine todos los planes, se supone nos expandiriamos más alla de este pueblo, en ese momento me di cuenta de que las promesas solo sirven oara hacer sentir bien a una personas, pero muy pocas veces se llegan a cumplir.

—En parte es mi culpa, abandone a mi hermano, el juro venganza, nunca lo tome enserio.

—Pero si hay algo de lo que estoy seguro es... Que es un ser despiadado, llegó a ser uno de los favoritos de mi dios, el mataba a los nosferatu sin piedad alguna, para el era un placer matar.

—Cómo se llama padre...—dije con cierto enojo en mi tono de voz.

—Mira, se que debí haberlo dicho antes pero...-

—Te pregunté cuál es su nombre.

Volvió a suspirar y se cruzó de brazos.

—Se que pretendes escapar para ir en busca de tu madre, Pero me temo que tendré que intervenir si no quiero que mi hijo muera en el intento.

—El la usa como carnada, me quiere a mi, no pienso arriesgar a mi familia.

—Eso no fue lo que te pregunté padre.

—Tsukasa.

Siguió enseñándome cosas de la habitación que guardaba aún más años que la habitación anterior.

—¿Que tipo de persona era mi abuelo? El padre de mi madre.

Dejo de buscar en los estantes de libros, se volvió asia mi y me miro.

—Creo que hay muchas cosas que tengo que contarte, a final de cuentas, si llego a faltar un día serás un buen Amo.

Nos sentamos y el empezó a contarme la historia con detalles incluidos.

Al parecer mi abuelo fue alguien horrible, quien desapareció de la sociedad luego de haber causado tanto daño...

—La verdad, pensé que tsuki sería la primera a la que le enseñe todo, digo,ella es muy investigadora.

—¿Tienes alguna idea de dónde pueda tener a mamá?

—Si.

—Pero te lo dire solo si prometes no ser imprudente.

—Lo prometo.

—Una ves hablamos sobre algún día tener una gran casa en el mar. Fue cuando éramos niños. Así que, su imaginación varía según la situación.

—El siempre a querido vivir cerca del mar, así que a las orillas del mar, se encuentra demaciado lejos de aquí.

—Papa, tenemos que ir a rescatarla, quien sabe que intenciones tiene tu hermano con ella.

—Lo siento, pero esto es algo que tengo que hacer yo mismo, ya he estado encerrado por más de un mes solo, puedo con esto.

—A Tsukasa no le sirve nadie que no sea yo, así que, si no vuelvo , espero que cuides a tu madre y a tu hermana.

—Dirigir la mansion será tu deber, Tsuchigimori será tu asistente

—Pero quiero que sepas que tu, tu madre y hermana son las personas más importantes y valiosas para mí... Te pido que en caso de que les llegue a faltar las cuides y las ames con todo tu corazon.

—Lo Prometo, papá.

—Si.













Es hora de mantener está saga activa, se publicarán dos capitulos cada semana, cada lunes. Así que desde ahora no faltarán actualizaciónes, disfruten de la obra mis pequeñas flores. <3


Blood Candy +18|| hananene/amaneneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora