V E I N T I T R E S

403 36 0
                                    

Capitulo 23 "de nuevo en compañía"

Sentí como se levantó de la cama, eran como las once de la noche, abrí un poco los ojos solo para verla buscando en una estantería a lado de la cama.

Por lo que recuerdo es que la estantería tenía muchos libros y supuse que se pondría a leer ya que encendió una lámpara, una que está en la mesita de noche.

Me senté y la jale asia a mi, la senté en mis piernas y efectivamente, tenia un libro en sus manos, cubrió su boca con el libro mirando asia abajo.

Era un libro que hablaba sobre los vampiros, científicamente.

—¿No crees que es tarde para que leas?

Nego con la cabeza.

—no, estoy muy inquieta y tego que distraerme con algo...

—bien, bien, bien, no hay problema.

Seguía con la mirada al suelo, soltó el libro y lo dejo caer en la cama, levantó la mirada y tomo de mis hombros

De un momento a otro me encontraba tumbado en la cama, con una rabanito sobre mi.

—solo... No digas nada. No agas ruido.

Empezó a besar mi cuello, mordiendo el óvulo de mi oreja ocasionando cierta incomodidad hay abajo, solo sostuve de su cintura, luego me miro totalmente sonrojada.

—lo siento, no se que paso pero...—trato de ocultar su sonrojo con mechones de cabello, aparte esos cabellos de su rostro y agarre el mismo fijando su mirada firmemente en mi.

—lo siento pero, yo soy el que te domina.

Tome control de su cuerpo, sostuve de sus muñecas acostamdola en la cama, ella traía una bata de dormir, por lo cual, no lleva sujetador ya que sus pezones de pusieron duros.

Apreté de ellos, y lo hacía con más fuerza al ver su expresión, lo disfruta al parecer.

Agarro una de mis manos, e hizo que apretara uno de sus senos, empujó mi mano con mucha fuerza que cuando apreté gimió fuertemente.

Fui levantando su bata, hasta encontrarme con ese cuerpo que tanto adoro.

Empecé a chupar sus senos, lamía uno y apretaba con fuerza el otro, luego cambiaba de lugar.

Ella acariciaba mi cabello a medida que suspiros y gemidos salían de su boca.

La mire por algunos segundos, tomo nuevamente mis manos e hizo que tocará todo su cuerpo, hacía que mis manos tocaran su cintura y fue bajando hasta que toque sus piernas.

—tocame más...

Mostré una mueca, una mueca satisfecha, espere escuchar eso.

—bien... Entonces te tocare mucho, tal y como lo quieres.

Sus bragas eran de esas que tienen un nudo a los costado, y para poder quitarla tengo que deshacer uno de esos nudos.

Y así lo hice, con todo el gusto del mundo. Ella me rogaba que lo hiciera, termino de quitarse la bata y extendió sus brazos asia arriba.

—adelante—esta vez, soltó una pequeña carcajada divertida, movía un poco sus caderas con movimientos suaves lo cual fue suficiente para hacer de sus pechos reboten.

Desabotone mi camisa totalmente, la deje caer al suelo, con movimientos peligrosos fui quitando el cinturón de mi pantalón.

Quedó totalmente flojo, termine que quitas sus bragas, se las mostré y las lance fuera de la cama.

—ya me deshice de lo que estorba, la verdad verte así...  No me sorprende. Siento que conozco tu cuerpo mejor que tú misma.

—digo, estoy teniendo un serio problema aquí abajo—señale asia abajo, donde alguien estaba poniéndose muy ansioso.

—no lo agas esperar más...

—me gusta la idea.

Una vez lo tenía fuera, ella abrió sus piernas, tome de ellas para abrirlas más.

—no traigo condones conmigo, no vine aquí con la intensión de tener sexo.

—sobre eso, no es necesario—empezo a bajar hasta que la punta de mi miembro tocó un poco de profundidad.

—despues de todo, eres tú...

Hasta este punto, no puedo parar.

Tome de sus caderas y entre de una sola embestida, era obvio que iba a gemir fuertemente y así fue, cubrió su boca y me acomode para empezar a moverme.

En cuanto los movimientos bruscos comenzaron ella dejo de cubrirse la boca a sostener sus mejillas mostrando que lo disfrutaba, luego empezó a apretar sus pechos ya que antes rebotaban por lo duras y profundas que estaban siendo mis embestidas asia ella. También empezó a provocarme aún más, su mirada era atenta y tenía los ojos entre cerrados, como si tratara de intimidarme o estaba tratando de que yo me sintiera incómodo o con vergüenza, pues su acto solo me llevo a qué lo hiciera aún más duro, hasta que suplique que pare.

—no creo que sienta este placer con alguien más, tienes que ser tu para que yo me sienta bien, para hacerte sentir bien.

Gemía mucho, por lo que la voltee asia el otro lado de la cama y ella se sostuvo de la pared, tome de una de sus caderas, mientras que con la otra mano cubría su boca aún que no funcionó ya que gemido tras gemido salía de su boca, además estaba empezando a llorar aún que al principio creí que la lastime, pero me di cuenta de que no era así.

Lloraba de placer.

—shhhh.

—yashiro, ¿Acaso quieres que te escuchen?

Ella tartamudea.

Luego, sentí como fue la primera en venirse, sinceramente no resiste mucho cuando se trata de tener sexo, pero la única diferencia es que yo no me canso tan rápido, así que la tengo para jugar y disfrutar un poco más.

Por qué aún que sea un ser sobre natural, que posiblemente no se cansé o no se vea afectado por armas.

Nos cansamos igualmente, somos como los humanos en ese aspecto, pero somos más resistentes y en este caso.

Soy más resistente que ella, aún que se que lo disfrutará de todos modos, así que jugaré contigo.

Veo muy lejano el momento en el cual ambos nos rindamos por completo, por qué no será en único climax que tendrá.

—no agas tanto ruido, yashiro.

Mordí su oreja y sus gemidos fueron más fuertes.

Blood Candy +18|| hananene/amaneneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora