D O S

814 53 14
                                    

Capitulo 02 "conóceme"

Cortaba fruta, la puse dentro de la licuadora, la mora manchada las cristalinas paredes de la licuadora. Se veía tan tétrico...

Ahora cortaba verduras, estaba haciendo el almuerzo para mí padre ya que el no pasa mucho tiempo en casa debido a su trabajo, no está de más dejarle el almuerzo, almenos para que se sienta recordado.

Pensaba mucho en lo de ayer, aoi y ese vampiro... No tenía ni la más mínima idea de que hacer...

Llegué a crear escenarios en mi cabeza de lo que podría pasar si tomo una dedición distinta, pero por sobre pensar todo, termino dirigiendo la punta del cuchillo en la dirección que no era, causandome una cortadura en mi dedo índice.

Por lo que tuve que dejar de cortar y lavarme la mano, la sangre caía a gotas grandes en el lavabo, que era blanco; pero...

¿Por qué los vampiros la necesitan tanto? ¿Solo para su deleite? Tal vez.

Es algo líquido, algo que a mucha gente asusta, algo que simplemente no cuadra,.

Dirigí mi dedo asia mis labios, probando mi propia sangre, y tiene un sabor raro... No lo trague, lo escupí.

No me cuadra este comportamiento en los vampiros, ellos subsisten con la sangre.

Agarre mi celular una vez vende mi dedo, la sangre aún permanecía en el lavabo. Decidí escribirle a aoi, necesito ayuda con todos esto; me respondió rápidamente, decía que no tengo que preocuparme por ello.

Que las cosas y costumbre entre la dos razas an cambiado con el pasar de los años... Pero... ¿Que me garantiza que todos an cambiado?

Arme mi maleta para ir a la academia, la edad que se tiene que tener en esta cuidad para comenzar una carrera universitaria es de veintiun años de edad.

Me faltan tres años más...

Pronto, me tendría que ir de esta cuidad ya que no hay universidades, tendría que irme con mi madre a algo más adentrado al país en si.

En cuanto llegue, estaba totalmente cansada, recosté mi cabeza sobre mis brazos esperando al maestro, no llegaba.

Todos empezaron a salir del salón cuando pasaron muchos minutos de no haber llegado, aoi tuvo un inconveniente así que no pudo venir y ella es la única compañía que tengo aquí.

Camine por los pasillos, era más que seguro que el maestro no va a llegar, así que tenía más tiempo para pensar en todo esto.

Me quedé parada, en frente de alguien, era el, quien solo me miraba un poco lejano a mi. Me dió la espalda y se fue caminando en dirección contraria.

Mire mi mano, mi dedo más especificamente; mi sangre traspaso la vendita, mire en frente nuevamente y ya no estaba, se fue tan rápido como el viento.

Fue por eso, o eso deduje, por qué... No... Se hubiera quedado mirándome en silencio en vez de alejarse, que puedo decir. Son sus impulsos y su naturaleza.

Las clases volvieron a la normalidad, solamente que cuando llegó el descanzo me sentía sola, por lo general como con aoi pero esta vez comeré sola en la azotea ya que nadie va a ese lugar.

Me senté en una banca, y mire asia los árboles ya que la academia estaba en las afueras de la cuidad, el cielo se empezó a nublar por lo que va a hacer frío.

Seguía mirando asia en frente, cuando sentí una mano descansar sobre mi hombro.

Por reflejo estire un brazo mío en forma de defensa como si quisiera golpear, pero mi mano fue detenida una vez estuvo totalmente levantada.

—no al bullying—escuche una risa atrás mío, y reconocí perfectamente su voz.

Era el mismo vampiro que cayó en mi jardín, sus ojos castaños permanecían vivos y su sonrisa era grande, y sus colmillos... No parecían tan intimidables.

Se sentó a mi lado, mirando asia yo miraba antes, por qué mi mirada estaba sobre el.

—¿Que tanto me vez?—opino, riendo otra otra vez.

—yo no te miro—me cruce de brazos girando en mi eje para evitar su mirada, el tenía razón pero no quería dársela.

—por cierto...

—vuelvo a preguntar, ¿Por qué estabas ahí el otro día...?

—¿Cuando es el otro día?

—hace dos días.

—bien, bien, te lo diré.

—dehecho, soy un ghoul, me estoy tratando con pociones mágicas... ¿Contenta?

Así que si un ghoul, lo sospeche desde el primer instante en que lo ví, su manera de comportarse y su cuerpo débil, son cualidades que los vampiros comunes y corrientes no tienen.

—¿De dónde me conoces?—dije, ya que el siempre menciona que me conoce desde hace mucho tiempo.

—¿Por qué no haces un poco de memoria?—rio otra vez, escondiendo su risa bajo su mano.

Intente hacer memoria como el dijo, pero se me hizo imposible tratar de recordarlo, era un desconocido para para mí...

—averigualo por ti misma.

—eso me tomara algún tiempo, no te recuerdo y tampoco recuerdo haberte visto antes...

Me levanté y apoye mis brazo en las barandillas de la azotea mire asia abajo donde era el patio y todos convivían y disfrutaban el descanso antes de volver a las clases.

Luego de unos minutos el me acompaño, ambos miramos asia abajo .

—¿Por qué quieres conocerme?—gire mi cuerpo para mirarlo de pies a cabeza.

Sus colmillos eran lo que más resaltaban de toda su cara, aparte de sus ojos, los cuales brillaban con intensidad ante la luz natural de este lugar.

Se fue acercando asia mi persona, levantó mi quijada sosteniendome de la cintura con su otra mano. Cerré mis ojos.

Me estaba acercando más a él, pero el era peligroso y podía hacerme daño en cualquier momento, no tuve más que dejarme, evitando que algo peor pasará en ese momento.

Sentí como nuestros labios se rozaban, unos roces que se sentían cerca pero a la vez lejos.

La mano que sostenía mi cintura subió sosteniendo mechones de mi cabello, era largo por qué ví perfectamente cuando tomo un mechon y lo olió sin que su sonrisa desaparezca.

—¿Que se supone que hacen?—la voz de un hombre sonó en las puertas de la azotea, era un maestro quien no lucía muy feliz.

Sentí pánico, ya que una relación entre un vampiro y un humano está totalmente prohibido aquí y por como estábamos daba mucho de que hablar.

Temblé un poco al no saber que decir.

—fui yo maestro... No tengo malas intenciones solo quería pasar tiempo con alguien a quien conozco desde que era un niño.

Levantó sus manos mirando al maestro, el maestro se lo llevó y yo tuve que regresar a mi clase...





Blood Candy +18|| hananene/amaneneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora