C4. ¿Privaci- que?

1.2K 166 20
                                    

Narra Giro

Justo llegué al lugar donde quedé de verme con Mapi y estoy esperándola sentada en una banca, de repente siento como me tocan el hombro izquierdo pero no hay nadie.

Mapi: ¡hola! —casi gritó en mi oído sacándome un buen susto.

Giro: idiota me asustaste

Mapi: ya sé, ese era el punto —nos saludamos con un abrazo antes de levantarnos y empezar a caminar— ¿Como va ese hombro?

Giro: mejor, sana rápido

Mapi: más te vale porque ya nos haces falta en el equipo

Giro: y yo ya necesito volver a jugar

Mapi: necesito saber como terminaste de entrenadora en la liga de Gerard Piqué —casi llegábamos al restaurante cuando varias personas nos empezaron a seguir— Joder, ¿pero de donde han salido? —eran paparazzis que como siempre, buscaban cualquier interacción de cualquier persona famosa para hacer su sesión de fotos.

Giro: esto es lo único que no extrañaba




[...]

Nos dieron nuestra mesa en el restaurante y pedimos nuestra comida.

Mapi: ¿y?

Giro: bueno estaba tranquilamente en casa con mis padres y mi hermano cuando me llamó Ted y me dijo que querían hacerme una propuesta interesante

Mapi: ese bastardo —reí por su comentario.

Giro: el punto es que tuve una llamada con Rivers GG

Mapi: ¿la streamer? —claro que la conocemos.

Giro: exacto, y me contó sobre la Queens, que buscaba una entrenadora y como sabía que estoy en tiempo fuera del Barça por mi hombro pues, me querían a mi

Mapi: quedas bien de entrenadora la verdad, te queda sexy lo de mandar

Giro: ya sé —eso es algo típico entre Mapi y yo, nos coqueteamos seguido en forma de juego pero obviamente nunca es algo real, es mi mejor amiga nada más.

Mapi: hey, ¿irás al partido contra Sevilla?

Giro: no sé, mi vida de mister es muy ocupada —dije en forma de broma.

Mapi: como te atrevas a no ir Giroud

Giro: es broma idiota, obviamente voy a estar ahí

Mapi: deberías llevar a tu equipo —no suena mal.

Giro: tal vez, será el día siguiente del primer partido entonces ya veré —la mesera nos estaba trayendo la comida cuando un paparazzi literalmente se metió al restaurante directo a nuestra mesa y en el camino empujó a la chica tirándola al suelo, cosa que pareció importarle poco y empezó a tomarnos fotos en cara.

Giro: disculpa, acabas de empujar a alguien

Mapi: ¿que te pasa tío? —las dos nos levantamos a ayudar a la chica a levantarse.

My Piece Of Star - Carla AuteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora