Narra Giro
Al día siguiente me desperté con unas ganas impresionantes de no hacer nada. Se vienen días de carrera e intensidad con PIO y mi cuerpo necesita acumular energías para ello. Así que, después de enviarle un bonito mensaje de buenos días a Carla, me quité las cobijas de encima y bajé a la cocina a prepararme café.
Saqué una taza de la alacena y, justo cuando iba a sacar un cartucho de café para ponerlo en la cafetera, mi amiga decidió hacer su aparición.
Anne: Bonjour! —gritó, sacándome el puto susto de mi vida.
Giro: Joder, Anny, casi suelto la puta taza
Anne: Que? Tu ne parles plus qu'espagnol ? (¿Qué? ¿Ya sólo hablas español?) —preguntó, recargándose en la barra de la cocina.
Giro: A partir de maintenant, voyons si je vous force à apprendre (A partir de ahora, a ver si así te obligo a aprender)
Anne: Hija de puta —susurró.
Giro: ¡Ah, eso si que lo sabes decir!
Rió, mientras yo iniciaba mi segundo intento de preparar mi café.
Anne: ¿Que haces?
Giro: Café, ¿quieres?
Anne: No, vayamos afuera a desayunar —intentó decir.
Giro: ¿Quieres salir? —Fruncí el ceño.
Anne: No estoy hasta aquí para quedarme en tu casa —reclamó y yo suspiré mirando al techo.
Giro: Vale, vale. ¿Qué quieres desayunar? —Dejé la taza a un lado y la miré.
Anne: No sé, no soy de aquí, tonta —Finge que no habla español, pero bien que sabe insultarme la niña.
Me quedé pensando unos segundos, a donde la podía llevar. No suelo salir a muchos restaurantes, por lo general prefiero cocinar a menos que sea estrictamente necesario salir... O a menos que sea con Carlita, pero ese no es el punto.
Giro: Creo que ya sé a donde podemos ir, cámbiate
Anne: ¿Carla no va viene?
Giro: A venir —La corregí— Y no, no creo —Miré mi reloj— Debe seguir durmiendo
Anne: Creo que ayer iba a matarme
Solté una carcajada.
Giro: Mi niña nunca podría matar a nadie, es un amor... Aunque si tenía ganas, pero no lo haría —Vi su cara de susto y volví a reír— Anda, vístete que me muero de hambre
Ambas nos arreglamos, lo suficiente cómo para salir a la calle, y nos dirigimos a un restaurante al que casi no suelo ir pero que es muy bueno. Si apenas tenía ganas de salir a desayunar, interactuar con personas estaba aún más fuera del plan.
Anne: ¿Cuales son tu plan hoy?
Rodé los ojos, con una sonrisa divertida, ante su español masticado.
Giro: Nada, quedarme en casa y dormir todo el día —respondí, mientras le daba otra cucharada a mi omelette.
Anne: ¿No tienes ningún plan? Que aburrida eres
Giro: No soy aburrida, necesito recargar pilas para las rondas eliminatorias de la Queens. Son cada tres días y tengo que hacer una estrategia diferente para cada partido
Anne: ¿Tus amigos no te invitan a salir?
Giro: Pues... Mapi dijo que hoy saldrán de fiesta, pero prefiero quedarme a hacer nada, la verdad
ESTÁS LEYENDO
My Piece Of Star - Carla Autero
FanfictionEmma Giroud, hermana menor de Oliver Giroud, una chica de 22 años que dejó Francia a los 18 para debutar en un equipo de primera división, Barcelona. Luego de que una lesión la obligue a tomarse un tiempo de descanso para su recuperación, le llega u...