C11. Jornada 2

1.1K 161 7
                                    

Narra Giro

Hoy es la segunda jornada y el equipo viene muy motivado, no se van a ir sin esa victoria, ahora mismo ya se están preparando en los vestidores mientras yo espero a que me pongan el micrófono y todo para que escuchen nuestra plática al medio tiempo.

Giro: ¿como vamos PIO? —pregunté entrando al vestidor.

Julia: vamos a ganar esto

Nuria: ¡DALE PIO!

Carme: ¡VAMOS PIO! —MUY motivadas.

Giro: excelente así me gusta, la presi ya me escribió y las quiere ver peleando balones —miré mi reloj y ya es hora de salir— Fuera

Una por una iban saliendo y chocando los 5 conmigo hasta que ya todas estábamos en nuestro banquillo, las reuní en circulo para dar las últimas palabras antes del partido.

Giro: a ver PIO vinimos bien entrenadas, bien motivadas y a dominar este partido, ustedes y yo sabemos mejor que nadie que nos merecemos llevarnos la victoria hoy, no importa si nos pitan 5 penales en contra o si sacan mejor carta que nosotras, las quiero jugando con cabeza y corazón ¿entendimos?

Nuria: ¡puro!

Todas: ¡puro!

Nuria: ¡pinche!

Todas: ¡pinche!

Todas: PIO PIO PIO








[...]

Narrador Omnisciente

Las entrenadoras se juntaron en el centro para elegir sus cartas.

X: adelante —la entrenadora de 1k se ofreció a que Giro eligiera primero.

Giro: por favor mister —ella se negó y le dio el primer lugar a la otra entrenadora, la cual si aceptó así que tomó su sobre y luego Giro hizo lo mismo, se dieron la mano y cada quien a su banquillo.

La cuenta atrás inició, cayó el balón de la jaula y la primera posesión se la termina llevando 1K.






[...]

Minuto 2

Las jugadores de 1k tejen su jugada desde el fondo y logran avanzar hasta el medio campo de PIO, la defensa cierra bien los espacios así que una de las de morado se ve obligada a chutar desde el circulo central y aunque parecía no llevar mucho peligro, Nuria tuvo que meter las manos para asegurar mandando el balón a córner.

Com1: Miriam Jimenez busca ese balón a segundo palooo GOOOOOOOOL —el equipo de Mayichi anotaba su primer gol abriendo el marcador con un cabeceo que Nuria no logró alcanzar.

Mientras tanto la mister de PIO pudo haber jurado que vio una falta hacia una de sus jugadoras previa al gol así que decidió pedir el VAR.

Com2: ojo que PIO pide VAR —la colegiada se acercó a la francesa.

Arbitro: ¿que pedimos?

Giro: falta previa —dijo y la mujer la miró raro— Una falta previa

Árbitro: no se puede pedir falta —la chica frunció el ceño.

Giro: ¿como que no se puede pedir falta? Si me marcas una falta el gol no vale —la árbitro parecía no entender mucho lo que le estaban pidiendo hasta que desde la mesa tuvieron que explicarle que claro que se puede pedir falta previa— Ay dios mio —se quejó por el mal arbitraje.

Árbitro: ¿de que número?

Giro: pues de la 9, si me empuja a Autero por la espalda —dijo ya un poco molesta, pero como era de esperarse, si ni siquiera entendió lo que se reclamaba la árbitra no iba a ver ninguna falta.

My Piece Of Star - Carla AuteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora