C27. Jornada 6

750 121 4
                                    

Narrador Omnisciente

Giro: Entran de primeras Mar, Julia, Berta, Sonia, Carlinha y Autero —Indicaba la francesa, aún en el vestidor.

Julia: Vale

Sonia: Si

Giro: Este si que vinimos a llevárnoslo eh, estamos justo a la mitad de las rondas regulares —Veía como sus jugadoras se preparaban ya para salir a jugar— Venga va, salimos

Fueron saliendo una por una, chocando las manos con su mister. Para este partido si que se habían preparado, hasta el más mínimo detalle estaba previsto en la pizarra de Giroud. No se les podía ir un partido más.

Kunitas vs PIO.

Autero se detuvo frente a Emma y la miró.

Autero: No sé si sea buena idea que entre ahora, Giro

Giro: Claro que si, esas emociones que tienes dentro sácalas en el balón —Carla aún no se veía muy convencida, no quería que las emociones le jugaran en contra— Si te veo muy dispersa te cambio, ¿vale?

La menor asintió y juntas salieron al campo.

Los equipos se formaron y se saludaron. Las dos entrenadoras se juntaron en el carril de cambios para elegir sus tarjetas.

Ari: Adelante Emma —Quiso dejarla elegir primero, pero no eran los planes de Giro.

Giro: Por favor mister, después de usted —le dijo con una sonrisa.

Ari Font aceptó y tomó primero su sobre. Emma miró el resto unos segundos y tomó el que su intuición le dijo que era bueno. Volvieron a darse la mano, dos besos en las mejillas y cada una se fue a su banquillo.

Rivers: ¡Venga cabrona! La mano santa —Si. Después de una larga conversación entre Rivers y Giroud y una disculpa de esta ultima, Samy venía con más fe que nunca en su equipo y su entrenadora.

Com1: ¡Equipos en sus lugares! ¡Va a caer el balón de la jaula!...


[Minuto 5]

Se notaba la diferencia. PIO coordinaba asquerosamente bien, era cómo si hubieran cambiado hasta de universo, pero Giro sabía que en realidad, ese siempre había sido su equipo.

La preocupación de Autero se borró por completo. Tocaba y controlaba balones cómo sólo ella sabe. Ni siquiera pasó por la cabeza de Giro el cambio, al menos hasta que ella lo pidiera, y mucho menos después de la siguiente jugada.

Sonia Zarza mantenía el balón en la banda izquierda y tocaba hacia atrás con Carlinha. Carlinha hizo cambio de juego hasta el otro extremo de la cancha y Carla recibió. A unos pasos del área chica se llevó a una, se llevó a otra, les quebraba la cintura cómo muñecas de plástico.

Com2: Vaya pase le acaban de colocar a Autero. Autero amaga, se lleva una, se lleva dos. ¡Es Ronaldinha Autero! ¡Donde va Autero! ¿Quien la frena?

Hubo disparo a puerta, pero una de las defensas lo desvió mandándolo a córner.

Com1: La pedía con ganas y con razón eh. Madre mía lo que se acaba de hacer

Giroud sonreía desde el banquillo. Nunca le fallaba apostar por su niña de oro.


[Minuto 11]

Kunitas también queria la suya. La defensa de PIO estaba bien parada pero lograron filtrar un balón. Estuvo a punto de ser despejado por Mar pero no pudo. Iba Julia y tampoco. Al final apareció Carla justo en el momento en el que la delantera de Kunitas quería tirar, no sólo le dio al balón, también al tobillo de Autero.

My Piece Of Star - Carla AuteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora