C19. Que valga la pena

868 133 25
                                    

Narrador Omnisciente

Con las chicas del equipo decidieron salir de fiesta esta noche para divertirse un poco, le han dicho también a Giro de ir pero ha dicho que tenía cosas que hacer y que esta vez tenía que pasar del plan. Fueron al mismo bar de siempre y como ya es costumbre, la más emocionada era Ona.

Ona: tenemos que traer a la presi aquí cuando venga —dijo mientras dejaban sus cosas en las sillas.

Nuria: ¿cuando le tocará venir?

Autero: Giro debe saber —dijo sin culpa y todas la miraron con media sonrisa, para este punto ya la mayoría se hizo a la idea de que ALGO hay entre Emma y Carla, nadie lo tiene confirmado claro, solo Ona, la que más se divertiría esta noche.

Mar: ¿porque no ha venido?

Autero: dijo que tenía reunión con su manager

Paula: ya vale, ¿que vamos a pedir?

Ordenaron la primera ronda de bebidas, las risas y conversaciones poco a poco se fueron transformando de sobrias a tocadas por el alcohol, el vodka, el tequila, PIO definitivamente se la estaba pasando muy bien a pesar de su derrota en la jornada anterior. Su presi, entrenadora y afición se encargaron de dejarles muy claro que se habían hecho un partidazo y eso les había subido los ánimos tal vez un poco más de lo necesario.

Aitana: hey Mar ¿donde está tu novio? ¿no lo has invitado? —Serracanta puso los ojos en blanco.

Julia: se han discutido —respondió Tomás burlándose y sin desmentir la parte de "novio".

Mar: que no es mi novio tía, y no discutimos, tiene trabajo de la agencia

Nuria: no es tu novio pero va a serlo, si se han dado un besito ese día que salimos a celebrar lo del partido contra 1K —Serracanta se sonrojó al instante.

Ona: como Carla y la mister —dijo arrastrando las palabras más que las demás, definitivamente ya iba más borracha que el resto.

Autero: Ona —le dio un golpe en el hombro y eso bastó para que el tema de Serracanta y el fotógrafo del equipo fuera olvidado por unos momentos.

Julia: para para para, ¿tú y Emma?

Aitana: yo necesito saber esa historia —se acercaron a Autero con visible emoción y curiosidad, mientras la menor pensaba a toda velocidad en cualquier excusa para negarlo.

Autero: no hay historia, va borracha no sabe que dice —trataba de mantener la calma y que no se notara como por dentro rezaba para que Ona no volviera a abrir la boca en toda la noche.

Ona: que dices, si se han besado varias veces ya —los ojos de todas las chicas se abrieron de par en par excepto los de Autero que se entrecerraron.

Autero: joder tía cállate ya

Nuria: ¿te besaste con Emma?

Carla aceptó que no habría forma de escapar de aquella conversación, pero tampoco quería contar todo así que se reservó la anécdota del último beso y habló solo del primero, ese día en casa de Giroud cuando se juntaron para ver el partido de PIO.

Carlinha: ¡OSTIAAA! ¡CAMAREROO!

Paula: sabía que algo traían ustedes dos, Aaron me debe 20 euros —celebró la mexicana.

Autero: ¿como que Aaron?

Sonia: hasta los chicos se dieron cuenta de que algo raro pasaba ahí, sois muy obvias

Ona: eso le digo yo pero no escucha —volvió a intervenir pero esta vez Carla no reclamó nada, trataba de procesar que todo el mundo se hubiera dado cuenta de su interacción con Giro.

My Piece Of Star - Carla AuteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora