C40. Uno más...

609 109 27
                                    

Narrador Omnisciente

Era el día. Se gana o se despiden del primer split de la Queens League Oysho. PIO vs Saiyans. PIO varonil recién salió de perder contra el mismo equipo, quedando eliminados del segundo split. Pues Giro no iba a dejar que su equipo terminase igual.

Giro: Cabeza en el campo chicas, cómo si fuese el último y no dejamos de pelear los balones eh. Lo tenemos —decía mientras sus jugadoras terminaban de prepararse, ya en el banquillo, para ir a tomar sus posiciones.

Autero: ¿Hoy cenamos juntas para celebrar la victoria, amor? —Se acercó a su novia ya que era la última en salir.

Giro: Primero hay que conseguirla

Autero solamente sonrió y se puso de puntillas para darle un pico antes de saltar al campo. Giro no pudo hacer nada más que mirarla correr hacia la portería. No quería pensar en nada de lo que pasó el día anterior, así que sacudió la cabeza y se concentró.

[...]

[Minuto 11]

El equipo de Emma tenía bien colocadas sus marcas en la defensa. Habían tenido ya varias oportunidades pero ninguna había entrado a la red. Estaban jugando bastante bien lo primeros diez minutos, dejándole a Saiyans pocas jugadas peligrosas, pero pocas nunca será suficiente para que no sucedan estas cosas.

Saiyans entraba por la banda izquierda hasta el borde del campo buscando enviar el centro. Carlinha aparece para intentar despejar ese balón, pero el rebote termina a pies de Aroney, la dorsal 10 del equipo de Grefg, totalmente sola y a camino libre.

Com1: El rebote le termina favoreciendo a la jugadora de Saiyans. ¡Queda para Aroney! QUE GOLAZO QUE GOLAZO QUE GOLAZO

Rivers: No mames cabron —se quejaba la presidenta, viniendo de un partido muy lamentable con los chicos.

Grefg: ¡NO ES VERDA ESTE GOL! ¡NO ES VERDA! —Gritaba la otra cara de la moneda, totalmente sorprendido por tremendo gol.

Giro: ¡Hey seguimos PIO, seguimos!

Com1: Golazo por parte de Aroney, abre el marcador para su equipo clavando ese balón en la escuadra derecha

Com2: Imposible para Nuria

Com1: Imposible para todo el mundo


[Medio Tiempo]

Llegó el momento del dado, que regaló dos minutos con 3 vs 3, pero ningún equipo capitalizó nada. 0-1 aún en el marcador y la entrenadora francesa intentaba mantener la calma de sus jugadoras.

Giro: Escuchad, estamos bien. Mi linea de defensa está bien parada y seguimos generando buenas jugadas, solo hace falta que el balón entre y es cuestión de seguir insistiendo, nada más. Es un gol chicas, es la mínima, hemos remontado peores partidos y aún quedan cartas, gol doble y todo

Mientras los casters entrevistaban a los presidentes, Rivers no quería decir nada, Grefg era el que no dejaba de hablar y era obvio. Él viene de una victoria y de haber pasado a cuartos en la Kings y Rivers... Rivers viene de un equipo que por primera vez se habían colado a playoffs y ya los habían eliminado.

Com1: Rivers, todavía queda la segunda parte, ¿cómo vas viendo el partido?

Rivers: Pues... No sé, vengo de ver como eliminan a PIO en la Kings pues no sé que quieren que diga la verdad. Fue un golazo ese de Aroney y queda mucho partido —Suspiró— Yo confío, en Emma, en las jugadoras, y ya está

Com2: Buena suerte lo que resta del partido para ambos —dijeron, para volver la cámara hacia el campo.

Giro: Hey —Se acercó a Autero que descansaba en el banquillo— Entras en el 23

My Piece Of Star - Carla AuteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora