C6. Expectativas

1K 159 32
                                    

Narra Autero

Al día siguiente de esa sesión extra con Emma mejoró mucho nuestro rendimiento y era más difícil quitarnos el balón, así nos fuimos hasta que llegamos a hoy, el último entreno antes de la primera jornada que se jugará mañana; junto con las demás planeamos una cena hoy como equipo y para motivarnos un poco.

Sonia: bueno ¿quien le dice?

Carlinha: que vaya la capi

Berta: pero yo no hice el plan —debatían quien iba a ser la que invitara a Emma a la cena, la cosa es que nadie sabía muy bien como acercarse para algo así a ella porque bueno...es Emma Giroud.

Autero: ya está, le digo yo ¿vale? tampoco puede ser tan difícil —me ofrecí porque después de que amablemente me llevara a mi casa, empecé a verla más como una persona normal que como la estrella que es en el Barça.

Me acerqué a ella que estaba hablando con el entrenador de porteros e interrumpí su plática.

Autero: disculpen la interrupción, ¿te la puedo robar un segundo? —le pregunté el entrenador y él aceptó sin problema.

Giro: ¿todo bien Carlita? —me encanta como se preocupa y como me llama.

Autero: si, con las chicas planeamos salir a cenar hoy por el pre de la primera jornada y queremos saber si vienes también

Giro: ¿cena? ¿A que hora?

Autero: 8, en el Arcano

Giro: mmm interesante elección de restaurante
—dijo con media sonrisa y cruzando los brazos.

Autero: puedes culpar a Julia —ambas reímos—¿Entonces?

Giro: claro que si, las veré a las 8

Autero: perfecto, puedes volver a tu interesante conversación con el entrenador

Giro: nah, era más interesante hablar contigo
—dijo y se dió la vuelta para efectivamente volver a hablar con él, mientras que yo volví con las chicas.

Aitana: ¿que ha dicho?

Autero: que si, que nos ve allá a las 8

Nuria: ¡que grande Carla!

Carme: ¡vamoos! —celebraban camino al vestidor ya que terminamos el entrenamiento de hoy.

Nada más saliendo tuve que caminar hasta casa ya que mi madre se negó a recogerme del entrenamiento.

Autero: hola mamá

Mamá: hola

Autero: ¿no ha llegado papá?

Mamá: no, tiene una junta importante hoy, llegará tarde

Autero: ¿que tan tarde?

Mamá: lo necesario, ¿porque? —no tenía la intención de contárselo porque sabía lo que me diría, pero no tenía otra opción si quería ir a la cena con el equipo.

Autero: vamos a cenar con las chicas del equipo

Mamá: ¿cenar?

My Piece Of Star - Carla AuteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora