Narra Autero
Cómo dije, Giro no me respondió el resto de la noche y tampoco al día siguiente. Asumí que no pasaría por mi para ir al entreno así que mis opciones eran: pedirle a mi madre que me llevara o tomar el autobús... Allá voy autobús.
Mientras esperaba a llegar a la estación en la que me tocaba bajarme, repasaba una y otra vez el discurso que planeé para disculparme con ella. Explicarle lo que pasó y esperar que un "lo siento" sea suficiente. El autobús se detuvo y me colgué mi maleta en el hombro para caminar las siguientes dos calles hacia el complejo. Llegué apenas, ni un minuto antes ni un minuto tarde.
Las chicas ya estaban estirando bajo indicaciones de Giro. Rivers estaba al lado suyo observando, de vez en cuando intercambiaban algunas palabras y volvían la mirada al equipo. Me puse mucho más nerviosa al ver a Giro, de espaldas, pero estaba allí de pie y sólo me preguntaba:
¿Seguirá molesta conmigo?
Giro: ¡Autero! ¡A calentar! —Si señor, sigue molesta.
Parece que mi mirada se le clavó tanto en la nuca que terminó reaccionando a ella y mirando hacia atrás. Así fue cómo se dio cuenta de que había llegado.
Dejé mis cosas en el banquillo y me uní a mis compañeras.
Dimos un par de vueltas alrededor del campo, estiramos, y todo parecía bastante normal... Hasta que nos puso a practicar shootouts.
Giro: Escuchad —Nos llamó a todas— El partido pasado hubieron algunos errores en la tanda de shootouts que no nos podemos estar permitiendo, necesitamos saber patear y más ahora que los partidos se van a apretar mucho más por ser últimas jornadas
Todas escuchábamos atentamente. Y si, aunque nos llevamos el partido 3-2, fallamos dos y el shootout de arma secreta también. No fue nuestro día con los shootouts.
Giro: La jornada pasada tres partidos se fueron a shootouts y la verdad es que la mayoría se juegan a quien es menos peor tirando. Mi equipo no está para eso
Rivers: Eso chingada madre —Rivers era la más orgullosa por haber hecho la mejor selección de entrenadora de liga.
Giro: Con Nuria no tengo problemas. Hagan una fila y van tirando una por una
Nos formamos una detrás de otra. Nuria se puso bajo palos y la primera en tomar valor para adelantarse fue la de nervios de acero, Ona.
Giro: Venga Ona, a la red —Se preparó con su silbato— Ah otra cosa, la que falle son 10 burpies
Aitana: ¿Que?!
Mar: ¡No, Emma!
Sonia: ¡Burpies no!
Giro: ¡Muévanse! ¡A chutar! —Se notaba que algo en su humor no estaba muy bien, nunca nos puso a hacer burpies antes.
Empezamos la primera ronda, en la que Ona, Berta y Miriam fueron las únicas en salvarse, el resto nos fuimos a los burpies. En la segunda Ona, Mar, Berta, Paula y yo nos salvamos y las demás fallaron. Y en la última mi lugar se intercambió con Aitana, yo fallé y ella marcó.
Autero: Coño...
Giro: Burpies Autero
Bajé para hacer la flexión y luego volví a levantarme para el salto. Así 5 veces. Casi me quedo sin pulmones en el quinto. Y todas las demás estaban igual, intentando recuperar el aliento.
Nuria: ¡Rivers! ¡Vas tú con los penaltis! —gritó aún desde la portería.
Samper: Si Rivers, tienes que tirar
ESTÁS LEYENDO
My Piece Of Star - Carla Autero
FanfictionEmma Giroud, hermana menor de Oliver Giroud, una chica de 22 años que dejó Francia a los 18 para debutar en un equipo de primera división, Barcelona. Luego de que una lesión la obligue a tomarse un tiempo de descanso para su recuperación, le llega u...